Corred de nuevo la tele en internity

22.435 76
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kesarah
juer, no sabia yo que iba a ser tan complicado encontrar una Diamovil... nada 2 dias visitados y no tienen tarjetas prepago...emoticon desconcertado

¿funcionaria igualmente con una de carrefour movil?, quiero decir, esta de carrefour tampoco lleva ningun tipo de incompatibilidad, o si?... me refiero a despues a que aparezca en el listdo de internity desde que operador portas...


Gracias


Me autocito.. finalmente encontre lñas diamovil..las cogi hoy, y claro... las TV justo se habian acabado..hay que jod... emoticon triste
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kesarah
Me autocito.. finalmente encontre lñas diamovil..las cogi hoy, y claro... las TV justo se habian acabado..hay que jod... emoticon triste

Mira el lado positivo, para la próxima ya la tienes emoticon feliz
 #43
Escrito   0  0  
estoy mirando la oferta por la wii, ya que a mi siempre me hizo gracia la consola, los que la teneis, vale la pena realmente? jugais con ella o es pa cachondeo con los colegas?
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kesarah
Me autocito.. finalmente encontre lñas diamovil..las cogi hoy, y claro... las TV justo se habian acabado..hay que jod... emoticon triste

Yo también me he hecho con otra, estaré atento los próximos días que seguro alguna reponen.

Saludos.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noe-ast
estoy mirando la oferta por la wii, ya que a mi siempre me hizo gracia la consola, los que la teneis, vale la pena realmente? jugais con ella o es pa cachondeo con los colegas?

yo lo tipico, el primer mes con ilusion, luego te cansas rapido, porque al menos a mi, el tema es muy monotono, y a veces falla con los movimientos del brazo, hace tiempo que solo la uso para medir el peso con la wiffit.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivicamorna
yo lo tipico, el primer mes con ilusion, luego te cansas rapido, porque al menos a mi, el tema es muy monotono, y a veces falla con los movimientos del brazo, hace tiempo que solo la uso para medir el peso con la wiffit.

Es lo que pasa cuando te compras una consola solo por no ser menos que los demas que la tienen. Te puedo asegurar que la wii esta bien si REALMENTE TE INTERESAS POR ELLA, pero claro si eres el tipico que se la compro en su dia pq le hizo gracia lo de jugar al tenis del wiisports con el wiimote, pues si la mayoria de esa gente la tiene criando polvo, pq realmente no querian la consola, y son los que no tienen ni p*t* idea de todoooss los JUEGAZOS ke tienen en el catalago.

Esto me recuerda los que se compran el ab reducer del teletienda en verano para marcar tableta y luego lo usan dos veces y se cansan, el problema no es el producto sino el usuario en este caso.
 #47
Escrito   0  0  
a ver si vuelve a salir xq esta ultima vez no he podido pillarla...

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #48
Escrito   0  0  
A ver, que estoy un poco perdido. ¿Con qué TV os quedaríais? ¿Con la Philips de 21,5 pulgadas que me sale por 19 euros o con la Samsung de 22 pulgadas que se me quedaría por 29 euros?
A ver si alguien me puede orientar porque no encuentro diferenciasss!! emoticon roto2

 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Pues será porke no buscas porke con molestarse un poco las encuentras

Cariño, deja atrás nuestros viejos rifirrafes, si no me quieres ayudar, me parece bien, pero intervenir para decir eso... Lo único que me das a entender es que te has molestado en indagar que televisión es mejor y no lo vas a decir.
Bueno.. ten un buen día.
Volver a Vodafone