Corred de nuevo la tele en internity

22.434 76
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
wenas

eso no es del todo cierto

el modelo de 99€ que aun hay es stock es mas moderno pero con menos prestaciones que el anterior, la diferencia principal es que el anterior lleva 4 hdmi y el "nuevo" solo 2

Saludos


Creo que los altavoces tb eran mejores 25w respecto a 10w de la nueva.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Creo que los altavoces tb eran mejores 25w respecto a 10w de la nueva.
enefecto, los altavoces son mejores pero no de 25, si no de 20.
Mirar las especificaciones:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
por cierto el nuevo firmware corrige un problema con el hdmi, sacado de este hilo en forocoches:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reybat
Hola, yo tengo las dos y se ve mucho mejor la Philips..tanto como tv como monitor...

mierda, tenia que haber leido esto hace un tiempo, tengo desde hace 2 semanas la samsung, la cogi porque media media pulgada mas, porque la gente habla bien de los paneles lcd samsung, tenia mas contraste o movidas de esas y porque costaba mas (pense que a mayor precio, tendria mas prestaciones)
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reybat
Hola, yo tengo las dos y se ve mucho mejor la Philips..tanto como tv como monitor...

¿Alguien puede ratificar esta opinión por favor?
 #75
Escrito   0  0  
Si es posible confirmar eso xfi...

Un saludo!
 #76
Escrito   0  0  
con el ku990 hay unidades de la de 32" de 99€ y la phipils a 19€
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reybat
Hola, yo tengo las dos y se ve mucho mejor la Philips..tanto como tv como monitor...
Pues mira que bien,he acertado en la elección porque es la que he cogido,se lo pregunte a un amiguete que curra en un worten y me dijo lo mismo que tu,que era mejor la Philips y es la que he pedido,asi que nada a esperar a que me la manden.Saludos y una lechugita.emoticon guiño

.
Volver a Vodafone