Corred de nuevo la tele en internity

22.437 76
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kesarah
¿Puedes especificar más?.

Simplemente compras la tarjeta en DIA y ya puedes portarla?... tenia entendido que habia que esperar al menos 6 meses.


Esos 6 meses de espera es para migraciones... vamos, pasar un prepago VF a contrato VF para acogerte a la oferta de turno. Si portas desde otro operador no importa la antiguedad de la línea, aunque supongo que deberá estar activada y aparecer en el sistema de la compañía a la que pertenece.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dscspain
Yo no veo los portátiles...

Depende del terminal. Es decir, a terminal mas cutre mejor regalo. Con el LG KU990 tienes el portatil por 59€ + 19€ del móvil. Supongo que por el móvil puedes sacar unos 40€ en el compraventa. El protatil cuesta unos 250€ en tienda, no hay mucha información sobre el.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #33
Escrito   0  0  
Compañeros, con vuestro permiso, pero quizás deberías dejar caer este hilo y comentar los temas en el hilo oficial de Internity para que haya más debate e información
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Compañeros, con vuestro permiso, pero quizás deberías dejar caer este hilo y comentar los temas en el hilo oficial de Internity para que haya más debate e información

+1, de hecho ya hay 2 temas de internity
 #35
Escrito   0  0  
CERRARLO

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozapi
Esos 6 meses de espera es para migraciones... vamos, pasar un prepago VF a contrato VF para acogerte a la oferta de turno. Si portas desde otro operador no importa la antiguedad de la línea, aunque supongo que deberá estar activada y aparecer en el sistema de la compañía a la que pertenece.

Ah!, genial entonces...

Muchas gracias por la ayuda emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Depende del terminal. Es decir, a terminal mas cutre mejor regalo. Con el LG KU990 tienes el portatil por 59€ + 19€ del móvil. Supongo que por el móvil puedes sacar unos 40€ en el compraventa. El protatil cuesta unos 250€ en tienda, no hay mucha información sobre el.

Pues o estoy muy ciego o a mí no me aparece en la lista de packs el portatil...
 #38
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por dscspain
Pues o estoy muy ciego o a mí no me aparece en la lista de packs el portatil... [/QUOTE

parece que los han quitado, ayer habia tres modelos disponibles......ups
 #39
Escrito   0  0  
Enefecto, ya no están

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozapi
Esos 6 meses de espera es para migraciones... vamos, pasar un prepago VF a contrato VF para acogerte a la oferta de turno. Si portas desde otro operador no importa la antiguedad de la línea, aunque supongo que deberá estar activada y aparecer en el sistema de la compañía a la que pertenece.

juer, no sabia yo que iba a ser tan complicado encontrar una Diamovil... nada 2 dias visitados y no tienen tarjetas prepago...emoticon desconcertado

¿funcionaria igualmente con una de carrefour movil?, quiero decir, esta de carrefour tampoco lleva ningun tipo de incompatibilidad, o si?... me refiero a despues a que aparezca en el listdo de internity desde que operador portas...


Gracias
Volver a Vodafone