Corred de nuevo la tele en internity

22.432 76
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Si estás interesado en una TV espérate a ver si vuelven a poner la TV de 32"

quote:
Originalmente escrito por noe-ast
por la tele llevo yo esperando una semana ...... y nada que no quiere aparecer ......

Pues a mí sí que me sale. Elige el LG KU990i y te da estas opciones:

dicteam ha adjuntado esta imagen:
Corred de nuevo la tele en internity

 #62
Escrito   0  0  
Lo que yo no entiendo es como conseguir la de 22" por 0€ y la de 32" por 49€ porque eligiendo el móvil más rata que veo (LG KU990i) me sale la pequeña por 29 euros y la grande por 99... =(
una ayudita?

dicteam ha adjuntado esta imagen:
Corred de nuevo la tele en internity

 #63
Escrito   0  0  
es que la que te sale a 99 no es la misma que puedes coger a partir de 49€ que es por la que espero yo ... las dos son toshiba pero fijate que no es el mismo modelo, la de 49 creo que era con el nokia fold famoso pero como no hay teles no sale....
 #64
Escrito   0  0  
Cual de estas dos(Philips 21.5" o Samsung 22")de internity,me aconsejais,que he estado mirando por google,pero no acabo de ver las diferencias claras.Sería para ponerla en la habitación de la peque y que la utilizase como monitor del pc y tambien como televisión.Gracias.

.
 #65
Escrito   0  0  
a los que ya la teneis, habeis instalado el nuevo firmware?
me refiero a la toshiba 635D

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gotelind
a los que ya la teneis, habeis instalado el nuevo firmware?
me refiero a la toshiba 635D


q ventajas tiene ponerle el nuevo firm?

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
q ventajas tiene ponerle el nuevo firm?

saludos

pues no se, se que a salido uno nuevo pero no se que mejoras trae hamijo.
yo aun no tengo la mia, pero en cuanto llegue pruebo.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #68
Escrito   0  0  
Hola el modelo segun tengo entendo es exactamente el mismo si varian las letras del final es el pais de fabricacion.
Yo tengo el televisor en casa y se ve genial me costo 69 con el 2720 fold .
Simplemente lo han subido de precio....
Empezo a 49 euros con un Lg GS290 , siguio con el 2720 x 69 euros y ahora esta con Lg KU990 x 99 euros
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibasper
Hola el modelo segun tengo entendo es exactamente el mismo si varian las letras del final es el pais de fabricacion.
Yo tengo el televisor en casa y se ve genial me costo 69 con el 2720 fold .
Simplemente lo han subido de precio....
Empezo a 49 euros con un Lg GS290 , siguio con el 2720 x 69 euros y ahora esta con Lg KU990 x 99 euros


wenas

eso no es del todo cierto

el modelo de 99€ que aun hay es stock es mas moderno pero con menos prestaciones que el anterior, la diferencia principal es que el anterior lleva 4 hdmi y el "nuevo" solo 2

Saludos

en construcción
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jostra
Cual de estas dos(Philips 21.5" o Samsung 22")de internity,me aconsejais,que he estado mirando por google,pero no acabo de ver las diferencias claras.Sería para ponerla en la habitación de la peque y que la utilizase como monitor del pc y tambien como televisión.Gracias.

Hola, yo tengo las dos y se ve mucho mejor la Philips..tanto como tv como monitor...
Volver a Vodafone