Velocidad BRUTAL en tarifa de datos vodafone, llevo 1,1 teras, ¿donde esta el limite?

82.265 199
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
con la tarifa de 20 euros puedes usar el móvil como modem sin límite??? de no ser así, yo creo que vayas preparandote....

es la que tengo yo, y es hasta 300 megas creo

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #52
Escrito   0  0  
Pues si es hasta 300 megas los ha dejado atrás hace un buen rato, menudo paso que lleva, saludos
 #53
Escrito   0  0  
Según leí yo, el limite de la tarifa de 19€ es de 500mb y la de 15€ de 300mb pero solo hay limite en el caso de que la red este saturada o lo necesite. si no lo está no tiene por que haber limite.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #54
Escrito   0  0  
Me apunto al hilo, a ver que ocurre...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #56
Escrito   0  0  
Te diría que estás siendo un cabrón y vas a hacer que nos jodan a todos... pero qué co*o, VF roba a la mayoría de sus clientes y sale impune casi siempre (cuantos viejitos estarán siendo estafados sin enterarse porque la factura es un enigma para ellos...). Así que... QUE SE JODAN.

Si joden la tarifa de datos por cosas de estas, a otra compañía y listo. ¿Que ninguna ofrece internet decente? Pues ya me preocuparé de usar mi wifi o apañármelas.

 #57
Escrito   0  0  
no se que abogado será tu hermano pero digo yo que te pueden crujir igual alegando que hackeaste el terminal y por eso obtuviste más de 128 kbps ya que por defecto el móvil en tethering viene limitado por ellos a esa velocidad. Por ese lado lo tienen muy fácil con ver los picos de velocidad que hayas tenido que superen eso ya te pueden declarar como cliente fraudulento y reclamarte las cantidades via juzgado.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abilon
no se que abogado será tu hermano pero digo yo que te pueden crujir igual alegando que hackeaste el terminal y por eso obtuviste más de 128 kbps ya que por defecto el móvil en tethering viene limitado por ellos a esa velocidad. Por ese lado lo tienen muy fácil con ver los picos de velocidad que hayas tenido que superen eso ya te pueden declarar como cliente fraudulento y reclamarte las cantidades via juzgado.
Simplemente ha eliminado el capado de velocidad por software, así que no tendrían nada que hacer.

emoticon angel
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
Simplemente ha eliminado el capado de velocidad por software, así que no tendrían nada que hacer.

+1 No pienso hacer theter con un capado a 128 es una locura vamos..., asi claro que es imposible superar los 500 megas no te jode...

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #60
Escrito   0  0  
yo no digo que lo vayan a hacer, es más pienso que le facturarán bien y no harán nada por que vodafone debe estar promocionando el uso de su red para ver donde está el límite y probar a meter el adsl por ahi. Basta ver como muchos tenemos la tarifa contigo ilimitada de 39€ promocionada al 50% durante 1 año.

lo que digo es que de tener que ir de malas a un juzgado no veo tan claro que saliese bien parado por que alterar la configuración del móvil mediante el hackeo un juez lo puede considerar perfectamente ilícito.
Volver a Vodafone