Velocidad BRUTAL en tarifa de datos vodafone, llevo 1,1 teras, ¿donde esta el limite?

81.841 199
 #191
Escrito   2  0  
Gracias por jodernos al resto de usuarios.

Con tu "azaña" has logrado que:

1º Apliquen unos límites que no estaban aplicando

2º La bajada de velocidad superados los límites sean mayor que antes

A esperar al siguiente Indiana Jones que nos haga otro gran "favor" con sus aventuras, y que además vacile de ellas.
 #192
Escrito   0  0  
Esta mañana me habia pasado por Bandaancha y me he encontrado con este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde parece que han bajado la velocidad de descargas directas y P2P a algunos clientes bajo 3G

Y luego he encontrado este post, no se hasta que punto tienen relacion uno y otro pero de todas formas si creaste el post para encontrar el limite, ya lo habras logrado y nadie te puede superar a dia de hoy.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por intersnow
Y no crees que con tu "azaña" has contribuido a dichas limitaciones??
Existe el USO y el ABUSO, lo tuyo, por mucha prueba que fuera, fue ABUSO.
No critico a un usuario que descargue 100Gigas desde una red movil pq lo necesite, no es lo mas recomendado, pero si lo necesita, adelante. Pero 1000 y por placer ya es abusar.
Si no entiendes que las redes moviles actuales, no estan preparadas para estos usos tan intensivos y que si muchos hacen como tu, luego cuando alguien se conecta a la misma antena, tendra una velocidad muy inferior por tu culpa, es que no tienes consideración por los demás usuarios.
Lo que no entiendo es como no te desconectaron la conexion directamente, ni 128kbps ni leche, 0 hasta el proximo mes!
Y no se trata de que las normas te lo permitan o no, simplemente se trata de sentido común, algo que las compañias sobreentienden y por eso ponen tarifas ilimitadas, pero al ver que ese SENTIDO COMUN falla, hay que poner normas. Llamese priorizacion o limites.
Esto es como el ejemplo de Yoigo y las llamadas de 50horas o lo que he leido aqui de un bar con barra libre y que si se toman 100 copas o 1000 no es problema del cliente sino del bar. Me da igual!! Cual es el resultado??
El bar cierra!! Yoigo corta llamadas!! Vodafone corta el grifo!!
Y todo por pura falta de SENTIDO COMUN y de un USO razonable, que no ABUSO!!
Es que si la luz fuese gratis tendrias todas las luces de casa gratis y el agua chorreando en cascadas??
Muchos demostrais que SI.



Creo, que de las frases mas sensatas del hilo. Las empresas del sector abusan, y nos intentan engañar con las facturaciones, pero en cierto modo, también nosotros nos lo buscamos. Anda que entre los amagos y esto....
 #194
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Esta mañana me habia pasado por Bandaancha y me he encontrado con este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde parece que han bajado la velocidad de descargas directas y P2P a algunos clientes bajo 3G

Y luego he encontrado este post, no se hasta que punto tienen relacion uno y otro pero de todas formas si creaste el post para encontrar el limite, ya lo habras logrado y nadie te puede superar a dia de hoy.


Perdona por responder tan tarde, jejeje cierto a dia de hoy nadie me puede superar, pero no creo que mi caso al parecer "extraordinario" haya cambiado los planes de una empresa entera...

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #195
Escrito   0  0  
No creo que fuese por ti, pero publicarlo a los cuatro vientos no creo que fuese lo mejor.

Un saludo.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #196
Escrito   0  3  
quote:
Originalmente escrito por herdebel
Perdona por responder tan tarde, jejeje cierto a dia de hoy nadie me puede superar, pero no creo que mi caso al parecer "extraordinario" haya cambiado los planes de una empresa entera...

actualiza el hilo compi, a ver los datos ahora en 2014...

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #197
Escrito   2  1  
La verdad que no tiene nombre..., por T O N T O S como este a todos nos bajan la velocidad de las tarifa y nos ponen cada vez mas limitaciones
 #198
Escrito   1  0  
REFLOTANDO UN HILO DE HACE 3 AÑOS, OLE.
 #199
Escrito   0  0  
exacto y cada ves se va a poner peor ya se están dando cuenta k movistar poco a poco va a cobrar los megas adicionales al plan creo k están dando 100 mb x 5 euros no estoy muy seguro

 #200
Escrito   0  0  
La tendencia del mercado es precisamente al contrario, las tarifas de datos serán cada vez mayores conforme se vaya liberando espectro y vayan desplegando 4G, aumentando sus capacidades de red, y más ahora que la competencia es feroz.

Solo hay que comparar que hace pocos años por 30 € te daban 500 MB o a lo sumo 1 GB de datos y ahora por 32 € Vodafone ofrece 2 GB.

Otra cosa es Movistar que como ya sabeis está loca de la cabeza con tarifas ultra caras, nada nuevo
Volver a Vodafone