Velocidad BRUTAL en tarifa de datos vodafone, llevo 1,1 teras, ¿donde esta el limite?

82.018 199
 #71
Escrito (Editado )  0  0  
.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #72
Escrito   0  0  
1.1 TB?????????
Que te has bajado??
Curras de eso? Porque no creo que hayas tenido tiempo ni de dormir....
Como comprobación, me parece bien. Demuestra que podrías usar la misma tarifa para adsl en tu casa...
Pero si eso se generaliza, creo que es posible que las compañías comiencen a capar de algún modo sus tarifas y dejen de ser "planas". Como ya estan pensando en hacer por USA.

Esperando a ver como acaba esto...

iPhone Xs max
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipogt
acaba de nacer el cliente petróleo

Jajajajaja, leche que buena !! XD
 #74
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
PILLO SITIO EN POSIBLE OWNED MITICO emoticon roto2
quote:
Originalmente escrito por santoos
Yo tambien emoticon roto2
quote:
Originalmente escrito por borimol
Yo también me he puesto cómodo. Esto va a ser épico, tenemos que salir en la foto emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Me apunto al hilo, a ver que ocurre...
Me sorprende la postura de algunos de los usuarios con más experiencia y reputación del foro, algunos con miles de posts. Se apuntan al hilo para reirse de un posible facturón que le puede llegar a un compañero. ¿De que lado estáis, del del usuario que desafia al sistema o del sistema? Miráoslo chic@s. emoticon loco
quote:
Originalmente escrito por herdebel
...Creo que es una prueba muy útil para el foro para saber como y de que manera factura vodafone su tarifa plana y quitar muchas leyendas urbanas de facturación del medio de un plumazo, por supuesto después de esto usare mi adsl normal para bajar y el terminal dejare de usarse como MODEM...
Solo decirte herdebel que eres el tio más valiente del foro, el p*t* número 1 y si todo te sale bien vas a ofrecernos un aporte ÚNICO que ni el usuario con más posts o más antiguo tiene c*j*ne* de ofrecer. A si que se me olvidaba, que están esperando para regalarnos sus burlas...emoticon perdido
 #75
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #76
Escrito (Editado )  0  0  
¿Es tu primer mes de TD?

Yo más que preocuparme por si te tarifican algo fuera de la TD me preocuparía por que no te aplicasen la TD. Que es un caso muy muy común en los primeros meses con TD.

Espero que en la cuenta donde tengas domiciliado el recibo no tengas mucho dinero, por que como les de por cobrarlo todo.. eso sí, en futuras tarifas te lo reembolsarán así que te habrás ganado una cuenta Vodafone vitalicia por que hasta que te "reembolsen" todo...emoticon sonrisa

No me parece nada bien tu actuación, para una cosa que Vodafone hacía bien (tener el límite de 1Gb sólo de forma teórica, luego rara vez lo aplicaba). Con estas cosas lo único que se consigue es llamar la atención y que al final nos limiten a todos.

.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvax_
de eso nada, yo supero todos los meses los 1500€. Yo me descargo música, y podscast en el móvil todos los días más el uso normal del móvil de ver correo web,... y de vez en cuando un poco de tethering.

por cierto, se comenta lo del airtelwap y airtelnet... yo creo que el que no tienen capado de velocidad es el airtelwap, pasa por un proxy, pero se lo puedes desastivar y funciona, aunque realmente sales por un proxy, yo hice algo de tethering, sin pasarse y nunca me pillaron. El que si tienen capado es el de airtelnet, cuando pasas de los megas de la tarifa te bajan la velocidad. Lo comprobé con el omnia que tenía antes, que lo tenía en "airtelnet" siempre.

Saludos!


No jodas, yo creia que me pasaba por gastar sobre los 500 o 600 euros en gprs ,esto es bueno saberlo.

Gracias.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonin35
No jodas, yo creia que me pasaba por gastar sobre los 500 o 600 euros en gprs ,esto es bueno saberlo.

Gracias.


tranquilo.. yo nunca he bajado tanto.. pero un mes me cortaron la línea, porque llevaba gastado 1000 euros en datos , con la TD activada...

hasta el departamento de fraudes me llamo...

no había manera de explicarles que ese consumo lo cubría la TD...

al final, "reconocieron su error", me reactivaron la linea y un 30% de descuento durante 6 meses por las molestias...

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #79
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #80
Escrito   0  0  
vaya....creo que si no lo capaban hasta ahora lo mismo con estas acciones empiezan a caparlo. Hay que ser un poco más discreto teniendo en cuenta que nos vigilan el foro...emoticon ninja

suerte con la factura!emoticon roto2
Volver a Vodafone