Velocidad BRUTAL en tarifa de datos vodafone, llevo 1,1 teras, ¿donde esta el limite?

82.262 199
 #61
Escrito   0  0  
Cuanto hacker han pasado por el juzgado por cosas bastante parecidad???
Modificar portatiles para tener internet gratis, modificar "pinchitos" por sorware para navegar gratis...

Disfrutando...
 #62
Escrito   0  0  
Me acaba de venir una pequeña duda...

Según jpfarq (que parece que controla del tema) la velocidad del iphone está limitada a 3.6 Mbits/s en el firmware actual (http://www.gsmspain.com/foros/h8880...a-19-movil.html).

Con esta velocidad, la velocidad máxima teorica de descarga sería 450 Kbytes/s, que se corresponde con lo que dice herdebel en su primer post. Bueno, pues haciendo cuentas 450x60=27Mb/minuto , 1.62Gb/hora, 38.88Gb/dia y 1166400 Gb/mes. Por tanto, descargando a tope las 24 horas del día durante un mes podría haber descargado 1.1 Tb más o menos.

herdebel, ¿tu ciclo de facturación tiene que estar acabando ya no? Pronto sabremos que pasa entonces con su factura emoticon sonrisa
 #63
Escrito   0  0  
Sinceramente y sin animo de ofender lo que estas haciendo es una chiquillada para ir de gua y delante del foro. No entiendo la necesidad que tienes de bajarte 1 TB para uso domestico y mas desde una red móvil. Te crees en tu derecho y pagas por ello pero yo abogo mas por el uso razonable.
El día que te haga falta tener red de verdad y no puedas porque hay gente como tu haciendo "pruebas" luego veras....
Sinceramente en en España así nos va. No defiendo a yoigo pero es inadmitible que una persona tenga un móvil en llamada durante 50 horas para vigilar a su bebe porque se cree en su derecho.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonin35
Nos puedes decir cuanto llevas en consumo gprs, en consulta de saldo.
Es para ver si has pasado de los 1000 euros, yo creo que sería el record.


de eso nada, yo supero todos los meses los 1500€. Yo me descargo música, y podscast en el móvil todos los días más el uso normal del móvil de ver correo web,... y de vez en cuando un poco de tethering.

por cierto, se comenta lo del airtelwap y airtelnet... yo creo que el que no tienen capado de velocidad es el airtelwap, pasa por un proxy, pero se lo puedes desastivar y funciona, aunque realmente sales por un proxy, yo hice algo de tethering, sin pasarse y nunca me pillaron. El que si tienen capado es el de airtelnet, cuando pasas de los megas de la tarifa te bajan la velocidad. Lo comprobé con el omnia que tenía antes, que lo tenía en "airtelnet" siempre.

Saludos!

Un saludo a todos.
 #65
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #66
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
Sinceramente y sin animo de ofender lo que estas haciendo es una chiquillada para ir de gua y delante del foro. No entiendo la necesidad que tienes de bajarte 1 TB para uso domestico y mas desde una red móvil. Te crees en tu derecho y pagas por ello pero yo abogo mas por el uso razonable.
El día que te haga falta tener red de verdad y no puedas porque hay gente como tu haciendo "pruebas" luego veras....
Sinceramente en en España así nos va. No defiendo a yoigo pero es inadmitible que una persona tenga un móvil en llamada durante 50 horas para vigilar a su bebe porque se cree en su derecho.


Ya comento es solo una demostración de fuerza, tengo varios terminales y el que mejor transmite theter es el iphone 4 (aunque tuve un htc hd2 dos días de pruebas y era aun mas rápido podían llegar como 6 megas reales de adsl y bajaba de megaupload a 700 kb/s estables), lo tengo desde que pille este terminal haciendo la prueba esta para ver donde esta el "limite" de la red 3g de vodafone (toda esta prueba empezó por una incidencia que tengo en el adsl normal con orange la cual no son capaces de solucionarme y la linea por mala calidad de bucle me iba como el c*l* para las descargas), cuando vi que podía sustituir el adsl normal por este en periodo de vacaciones y bajar todas las cosas que tenia en lista (series en HD y pelis en HD) pues me puse a ello y con mi megaupload Premium y el jdownloader comencé a poner en lista de espera contenedores con descargas de datos, como indica un usuario arriba mi ciclo de facturación esta a punto de concluir y vamos a ver que co*o factura y como lo hace vodafone.

Creo que es una prueba muy útil para el foro para saber como y de que manera factura vodafone su tarifa plana y quitar muchas leyendas urbanas de facturación del medio de un plumazo, por supuesto después de esto usare mi adsl normal para bajar y el terminal dejare de usarse como MODEM.

Un saludo.

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #67
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
SI tienes esa cobertura y problemas con el ADSL, yo me planteaba muy seriamente usar un ICI con la base wifi en lugar del ADSL.


En otro post vi que un usuario decia que tenia un pincho donde le llegaban 12 megas reales

"o no, en mi casa uso el pincho de 21 megas a 12 y mi iPhone 4 (que desde el primer firmware admite hspa de 7,2 y 5,78 megas) no pasa de 2 megas y sólo 384 de subida. La limitación no es ni de la capacidad de la red ni del teléfono, es tema de que Vodafone deba tenerlo establecido así o no"


Y claro con el iphone dice que solo le llegan 2 megas y pico, ¿cual es ese pincho?, porque me estoy planteando poder usarlo, ¿vodafone vende algun pincho con esas caracteristicas?

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #69
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
El k4505 es HSPA+ pero el juguete es caro ( unos 99€ para altas sin permanencia).

El maximo teorico de ese pincho son 21 de bajada y 5.7-11.6 de subida según las versiones ( aunque lleven el mismo numero de modelo hay 4 diferentes) .

https://tienda.vodafone.es/movil/md...s=modemcontrato


Joder si que es caro, a ver si lo pillo en compra/venta a buen precio jejejeemoticon feliz

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
Volver a Vodafone