Galaxy S con Vodafone?

200.401 623
 #391
Escrito   0  0  
si pero para eso hay que tener el N95, y 2 moviles mas...
Además aqui hay bastante gente que lo consigue a 0 euros ....
Yo lo intentare por bajas mañana o pasado si me lo dan a buen `recio tarifa... bien si no espero a Diciembre que sera mas acessibls economicamente.
Por cierto aqui veo que la gente habla de tarifa de datos... de 10 o 15 euros pero eso ya no existe en Vodafone verdad ahora estan las nuevas tarifas XS S M L... ya sabeis
 #392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani1956
si pero para eso hay que tener el N95, y 2 moviles mas...
Además aqui hay bastante gente que lo consigue a 0 euros ....
Yo lo intentare por bajas mañana o pasado si me lo dan a buen `recio tarifa... bien si no espero a Diciembre que sera mas acessibls economicamente.
Por cierto aqui veo que la gente habla de tarifa de datos... de 10 o 15 euros pero eso ya no existe en Vodafone verdad ahora estan las nuevas tarifas XS S M L... ya sabeis



tienes razon, pero ten en cuenta q los galaxy de TPH son libres....emoticon disimulo
 #393
Escrito   0  0  
siguen sin stock en bajas emoticon enfado
 #394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
siguen sin stock en bajas emoticon enfado

Ni en bajas ni en nada.

Se me acabó la permanencia en agosto y llevo desde entonces esperando el galaxy con vodafone del capullo y no me lo traen, y gente que lo pidió muchísimo después que yo ya lo tiene.

Desgraciaos...
 #395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Dudo mucho que la penalizacion sean 100 - 150 euros

Ni caso a Mi Vodafone. Si quereis saberla de verdad, preguntad en bajas.

Mi Nexus One, 500 euros + IVA de permanencia.


Pues a mi tb me pone 100€, por mi que se quede asi, antes tenia 60€ y ahora con el movil nuevo 100€ (eso si cuando me llegue estaria cojonudo que aun lo espero, de be de estar en mensajeria pero...)
 #396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ellatiendn
Ni en bajas ni en nada.

Se me acabó la permanencia en agosto y llevo desde entonces esperando el galaxy con vodafone del capullo y no me lo traen, y gente que lo pidió muchísimo después que yo ya lo tiene.

Desgraciaos...


Yo estuve viendo la pagina de vodafone todos los días, varias veces al día, hasta que puso que tenián stock. Cuando vi eso llame inmediatamente y en 4 días tenía el telefono en casa.
 #397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trebledato
Pues a mi tb me pone 100€, por mi que se quede asi, antes tenia 60€ y ahora con el movil nuevo 100€ (eso si cuando me llegue estaria cojonudo que aun lo espero, de be de estar en mensajeria pero...)

A mi tambien me sale una penalizacion de 100€.
 #398
Escrito   0  0  
Los de bajs estan de mantenimiento... joer ke pesaos... xd
 #399
Escrito   0  0  
Buenas,

esta mañana he recibido el Galaxy S... pfff, la verdad es que es infinitamente mejor que el Omnia que tenia hasta ahora, no se pueden ni comparar...

Gracias al foro he podido ir haciendo muchas cosas, aunque me surge un pregunta, ¿alguna aplicacion para saber cuantos Megas he consumido de datos (no wifi)?

Gracias!
 #400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Karl1tr0s
Buenas,

esta mañana he recibido el Galaxy S... pfff, la verdad es que es infinitamente mejor que el Omnia que tenia hasta ahora, no se pueden ni comparar...

Gracias al foro he podido ir haciendo muchas cosas, aunque me surge un pregunta, ¿alguna aplicacion para saber cuantos Megas he consumido de datos (no wifi)?

Gracias!


Yo me he descargado una apñicacion que se llama 3g Watchdog.
Volver a Vodafone