Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.094.834 5.000
 #2381
Escrito   0  0  
Pues creo que la he armado, resulta q no pedi portabilidad...hice un pedido de tarjeta prepago simplemente...no se como, los datos q puse son falsos, llamare o algo para cancelar o dejare que llegue y como la direccion esta mal pues ya esta??

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
 #2382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Keroro
Acabo de llamar a Yoigo para ver que pasa con mi porta y me han dicho que ... "esta en estudio" que en esta semana me dirán algo.
Puedo cancelarlo o agilizarlo de alguna manera?
GRACIAS


A que has hecho amagos anteriormente a esa compañia? Tienes dos opciones, cancelar el pedido e ir a una tienda o bien enviar fotocopia de dni y tal..

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #2383
Escrito   0  0  
creeis si llamo mañna me ofreceran 50% de descuento en voz durante un año?? xq 6 meses al 30%...
 #2384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BetoV525
A 209€ con 2000puntos que me han quitado automaticamente, me dierón tb la tarifa Diminuto 8 que ya tengo activa y 50% en factura durante un año, soy cliente oro y no tenia permanencia.

¿Sabe alguien que debo hacer con el pedido de la tienda online de Orange?


la portabilidad ya esta cancelada por lo que viene el la CMT, asi que si por algun casual te llega algun paquete de orange pues le dices al de mensajeria que ya habeis cancelado todo y que lo mande para atras

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2385
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
A que has hecho amagos anteriormente a esa compañia? Tienes dos opciones, cancelar el pedido e ir a una tienda o bien enviar fotocopia de dni y tal..
No he echo nunca amago a Yoigo, pero este número inicialmente hace tiempo era de ellos.
Lo mejor sería cancelarla vía web telefono y ir a una tieda (esta tarde pasare por el lado de una).
Que tardan en tienda?
GRACIAS
 #2386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrentaco
Para SergioGV y karurosu15

Habéis hecho la porta a Yoigo, os pedía número de cuenta ? qué pasa si pones una que no sea la tuya, vendrá cargo de fianza o alguún tipo de gasto ?

saludos y gracias


Pon tranquilo el número de cuenta porque si cancelas no te hacen ningún cargo a la cuenta
 #2387
Escrito   0  0  
acabo de llamar y me han ofrecido el wave, 30% en la factura y una tarifa q segun ellos es 12 € al mes y te entran la tarifa de datos y 1000 minutos en llamadas de 8 de la mñn a 8 de la tarde, como lo veis??
 #2388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Keroro
No he echo nunca amago a Yoigo, pero este número inicialmente hace tiempo era de ellos.
Lo mejor sería cancelarla vía web telefono y ir a una tieda (esta tarde pasare por el lado de una).
Que tardan en tienda?
GRACIAS

Nada y menos, lo que puede que tarden un poco es en cancelarte el pedido via telefonica, en tienda es ipsofacto..

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #2389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
la portabilidad ya esta cancelada por lo que viene el la CMT, asi que si por algun casual te llega algun paquete de orange pues le dices al de mensajeria que ya habeis cancelado todo y que lo mande para atras


OK, muchas gracias compañero, sera lo que hare, xq para que te atiendan en el 902 de la Tienda Online de Orange te puedes morir esperando.

Un saludo y gracias.


P.d: Por cierto Vodafone cuando manda los Iphone 4 también incluye la micro sim o me las tengo que apañar por mi cuenta para sacar un duplicado??????????????????
 #2390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por braisoasis
Joder hice la portabilidad por la mañana y no me ha llegado el sms, llamo a vodafone y me dicen q no tengo portabilidad ninguna....

Puedes comprobar el estado de tu portabilidad en el siguiente enlace

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

No te preocupes porque yo he realizado la solicitud a las 00:30 y todavía no he recibido nada.
Volver a Vodafone