Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.095.030 5.000
 #2371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RYHOOD
Pero aunque no te ofrezcan la tarifa de datos ni un solo mes ¿te obligan ellos a contratar una desde el primer dia?

No, no me obligan, me han ofertado eso sin hacer mención a la TD, pero yo quiero tarifa de datos, y ya que la quiero, la querría con descuento...

Vuelvo a lo de antes, puedo volver a llamar o conviene esperar? Tienen apuntado a lo que les he dicho que me voy?
 #2372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trookam
quote:

Originalmente escrito por BetoV525
Hola compañeros, yo el viernes a última hora de la mañana consegui el Iphone 4 16Gb, no tenian en stock durante la mañana y en mi tercera llamada, la chica que me atendió me dijo que habia 2unidades (se puso hasta nerviosa para hacerlo rapido y que no me lo quitarán), así que estoy a la espera de recibirlo en unos días.

Una pregunta, hice la portabilidad a Orange por medio de la tienda online, pidiendo un iphone (mi intención no era hacer un amago,xq queria cambiarme de verdad), cancele en la web de vodafone y en la web del CMT ya no me pone lo de "en proceso de portabilidad", mi duda es si tengo que hacer algún tramite yo con Orange para cancelar el pedido, o si no hace falta.

Perdón por el tocho y gracias
Saludos




A cuanto te dejaron el iphone....?


A 209€ con 2000puntos que me han quitado automaticamente, me dierón tb la tarifa Diminuto 8 que ya tengo activa y 50% en factura durante un año, soy cliente oro y no tenia permanencia.

¿Sabe alguien que debo hacer con el pedido de la tienda online de Orange?
 #2373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BetoV525
A 209€ con 2000puntos que me han quitado automaticamente, me dierón tb la tarifa Diminuto 8 que ya tengo activa y 50% en factura durante un año, soy cliente oro y no tenia permanencia.

¿Sabe alguien que debo hacer con el pedido de la tienda online de Orange?


Es increible....
 #2374
Escrito   0  0  
Acabo ed llamar a vodafone y me an ofertado:

6 meses al 30% en la tarifa del 8
12 mese gratis tarifa datos
htc wildfire 0
touch 2 0
nexus one 145 €
legend 125 €
 #2375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanxu
No, no me obligan, me han ofertado eso sin hacer mención a la TD, pero yo quiero tarifa de datos, y ya que la quiero, la querría con descuento...

Vuelvo a lo de antes, puedo volver a llamar o conviene esperar? Tienen apuntado a lo que les he dicho que me voy?


creo q la TD la tienes tambien, y se apuntan la oferta que te han echo, a mi me an comentado q pasado 24 horas cambian ed oferta y la que me han echo cambia
 #2376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trookam
quote:

Originalmente escrito por BetoV525
A 209€ con 2000puntos que me han quitado automaticamente, me dierón tb la tarifa Diminuto 8 que ya tengo activa y 50% en factura durante un año, soy cliente oro y no tenia permanencia.

¿Sabe alguien que debo hacer con el pedido de la tienda online de Orange?




Es increible....


XQ??????
 #2377
Escrito   0  0  
Para SergioGV y karurosu15

Habéis hecho la porta a Yoigo, os pedía número de cuenta ? qué pasa si pones una que no sea la tuya, vendrá cargo de fianza o alguún tipo de gasto ?

saludos y gracias
 #2378
Escrito   0  0  
torrentaco, tienes q poner la cuenta bancaria si o si, lo otro no tengo ni idea
 #2379
Escrito   0  0  
Joder hice la portabilidad por la mañana y no me ha llegado el sms, llamo a vodafone y me dicen q no tengo portabilidad ninguna....

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
 #2380
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Yoigo para ver que pasa con mi porta y me han dicho que ... "esta en estudio" que en esta semana me dirán algo.
Puedo cancelarlo o agilizarlo de alguna manera?
GRACIAS
Volver a Vodafone