Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.095.038 5.000
 #2361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanxu
Yo acabo de llamar, me han hecho una buena oferta pero que cojea en la TD:

-Nexus 99€
-Diminuto 8 al 50% un año

Pero la de datos no me han ofrecido gratis ni un mes! La oferta es bastante buena pero volveré a llamar a ver si a eso le sumo una TD gratis aunque sea un par de meses.

Cuanto tardais en volver a llamar entre llamada y llamada?

Le tenía que haber dicho que me iba a una delfín 20 en lugar de una 32 >_<

¿cuantos puntos tenias y que tipo de cliente eras?gracias
 #2362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanxu
Yo acabo de llamar, me han hecho una buena oferta pero que cojea en la TD:

-Nexus 99€
-Diminuto 8 al 50% un año

Pero la de datos no me han ofrecido gratis ni un mes! La oferta es bastante buena pero volveré a llamar a ver si a eso le sumo una TD gratis aunque sea un par de meses.

Cuanto tardais en volver a llamar entre llamada y llamada?

Le tenía que haber dicho que me iba a una delfín 20 en lugar de una 32 >_<


Pero aunque no te ofrezcan la tarifa de datos ni un solo mes ¿te obligan ellos a contratar una desde el primer dia?
 #2363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AJLM1975
Compañeros, ando un poco desconectado del tema de amagos desde hace algun tiempo. Cual es ahora la mejor compañia para amagar? Si es on line, pues mejor. El ultimo lo hice a movistar contrato y me salio muy bien.

La mejor para despues cancelar rápido??

Os agradadeceria esta informacion, ya que tengo una linea con mas de doce meses y se me está acabando la tarifa de datos gratis, ademas de pillar un buen movil a buen precio.

Muchas gracias por adelantado!


Yoigo.

Via web, contrato sin terminal. Es muy rápido y además te ofrecen en retenciones 12 meses de T.D. En orange solo te ofrecen 6.

Actualmente estamos sacando.

Samsung Wave o Htc Wilfire (son los 2 terminales mejores en calidad precio ahora mismo) por 0€.

El wave es muxisimo mejor pero lleva Bada y el Wildfire es bastante bastante peor pero lleva android 2.1

50% De descuento en voz durante 12 meses.
12 meses de Tarifa de datos gratis (si coges un smartphone)
Y vips o diminuto 8.


Espero haberte ayudado! Salu2!
 #2364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
UnA DUDA SIMPLE:

¿SI AMAGO A YOIGO (en lugar de MoviS) ME REGALAN 12 MESES DE TP SIN PERMANENCIA?

Lo digo porque son mejores móviles los que llevan asociados esa permamencia de la TP, he amagado a Movistar y 1º me daban 2, y luego 6 meses de regalo de TP pero con compromiso de 18 meses!

Gracias.


A Movistar no se que están ofreciendo ahora. Pero estoy seguro de que:

En orange solo te dan 6 meses gratis de T.D
Y en Yoigo te dan 12 meses gratis de T.D.

Siempre y cuando escojas un smartphone.

Salu2.
 #2365
Escrito   0  0  
dj_ra gracias, hacia Movistar me ofrecen máximo 6 meses pero luego NO puedo darla de baja porque son 18 meses y hay penalización. Los que decís que SI se puede dar de baja, es cierto?

Gracias.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #2366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiogv
Nos puedes decir qué móviles te han ofrecido, precios, ofertas,..


Tienes el resumen en amagos, pero es lo de siempre, aun así me ha parecido muy racana la oferta de descuentos. No se por que, ya que media hora antes que yo la ha hecho un chico con un perfil casi identico al mio, y portando a la misma compañia, lo unico distinto es que el a pedido con bono de internet a yoigo y yo no. Puede que ahora miren eso también para ofrecer internet, aunque no creo porque sino mirarían tambien si pedimos telefono.
 #2367
Escrito   0  0  
Hola compañeros, yo el viernes a última hora de la mañana consegui el Iphone 4 16Gb, no tenian en stock durante la mañana y en mi tercera llamada, la chica que me atendió me dijo que habia 2unidades (se puso hasta nerviosa para hacerlo rapido y que no me lo quitarán), así que estoy a la espera de recibirlo en unos días.

Una pregunta, hice la portabilidad a Orange por medio de la tienda online, pidiendo un iphone (mi intención no era hacer un amago,xq queria cambiarme de verdad), cancele en la web de vodafone y en la web del CMT ya no me pone lo de "en proceso de portabilidad", mi duda es si tengo que hacer algún tramite yo con Orange para cancelar el pedido, o si no hace falta.

Perdón por el tocho y gracias
Saludos
 #2368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BetoV525
Hola compañeros, yo el viernes a última hora de la mañana consegui el Iphone 4 16Gb, no tenian en stock durante la mañana y en mi tercera llamada, la chica que me atendió me dijo que habia 2unidades (se puso hasta nerviosa para hacerlo rapido y que no me lo quitarán), así que estoy a la espera de recibirlo en unos días.

Una pregunta, hice la portabilidad a Orange por medio de la tienda online, pidiendo un iphone (mi intención no era hacer un amago,xq queria cambiarme de verdad), cancele en la web de vodafone y en la web del CMT ya no me pone lo de "en proceso de portabilidad", mi duda es si tengo que hacer algún tramite yo con Orange para cancelar el pedido, o si no hace falta.

Perdón por el tocho y gracias
Saludos


A cuanto te dejaron el iphone....?
 #2369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trookam
quote:
Originalmente escrito por BetoV525
Hola compañeros, yo el viernes a última hora de la mañana consegui el Iphone 4 16Gb, no tenian en stock durante la mañana y en mi tercera llamada, la chica que me atendió me dijo que habia 2unidades (se puso hasta nerviosa para hacerlo rapido y que no me lo quitarán), así que estoy a la espera de recibirlo en unos días.

Una pregunta, hice la portabilidad a Orange por medio de la tienda online, pidiendo un iphone (mi intención no era hacer un amago,xq queria cambiarme de verdad), cancele en la web de vodafone y en la web del CMT ya no me pone lo de "en proceso de portabilidad", mi duda es si tengo que hacer algún tramite yo con Orange para cancelar el pedido, o si no hace falta.

Perdón por el tocho y gracias
Saludos


A cuanto te dejaron el iphone....?


Pronto tendrán uno más en stock (yo hoy he devuelto mi iPhone, porque me lo voy a pillar libre).

¿Alguien sabe cual es el plazo máximo para devolver un teléfono sacado en amagos? ¿7 días, 15 días?

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #2370
Escrito   0  0  
hola!!!

acabo de llamar y me han ofrecido solo un 30 % descuento y 6 meses de TD gratis...me estan timando verdad??

estoy amagando con yoigo, asi que en teoria puedo sacar 12 meses y 50% descuento( mas tarifa 8 cent.) no??????

gracias!
Volver a Vodafone