Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.095.034 5.000
 #2341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 147CDI
Barajo la posibilidad de adquirir una Blackberry por la aplicación del chat propio pero ya veo que no comentais mucho sobre ella.

Si alguien me echa un cable o sabe algo sobre el tema le estaría muy agradecido; los modelos que ofrecen, descuentos en tarifas y de más.

Sois grandes.


Las blackberrys que estan ofreciendo ahora mismo son estas;
* Blackberry B9500 Storm1: 89 €
* Blackberry B9520 Storm2: Entre 89 y 129 €
* BlackBerry 8520 Curve (Roja, negra o blanca): 0 €
* Blackberry 9700 Bold: 169 €

La curve 3G la prometieron para septiembre en el programa de puntos. Es de suponer que tambien la usen en retención. No he mirado todavia si ya la estan ofreciendo.

Sino a esperar por la Storm3, Torch etc que vienen para navidades.

Respecto a la tarifa de datos que ofrecen en amgos, he leido con no son compatible con las blacberrys (no me pregunte porque), yo por eso no me pillo una.

Porcierto la torch (que llegara en navidades) es un buen pepino.
 #2342
Escrito   0  0  
Perdonad una duda

Estoy en el proceso de amago a Yoigo y cuando llego a confirmación me pide tarjet de crédito o débito, no se podía hacer por contrareembolso ?
qué pasos en yoigo tenía que seguir ?
Si me lo indicáis os lo agradecería

saludos y gracias
 #2343
Escrito   0  0  
Pues ya tengo mi flamante X10 recien llegado desde el departamento de portabilidades, pero no se si introducirle mi SIM¡¡

Cuando realice el Amago tenian un problema para activar la TD, acabo de llamar y la chica me ha dicho que ya me la ha activado y que puedo usarlo, pero a la misma vez me ha llegado un SMS diciendo que estara activa a partir de las 0:00 de mañana??? Cuando es esto realmente? esta noche? o mañana noche?
Que pasaria si enciendo el terminal ahora? entra dentro de la TD o no? Cual seria la tarificacion en caso de no entrar??

Ya veis.. mil preguntas, gracias de antemano compañeros¡¡
 #2344
Escrito   0  0  
Alguno que haya hecho el amago hoy y le hayan avisado ya?

P.D.:soy nuevo, tanto en el foro como en los amagos, aer si tengo suerte y lo hago todo bien
 #2345
Escrito   0  0  
UnA DUDA SIMPLE:

¿SI AMAGO A YOIGO (en lugar de MoviS) ME REGALAN 12 MESES DE TP SIN PERMANENCIA?

Lo digo porque son mejores móviles los que llevan asociados esa permamencia de la TP, he amagado a Movistar y 1º me daban 2, y luego 6 meses de regalo de TP pero con compromiso de 18 meses!

Gracias.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #2346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
UnA DUDA SIMPLE:

¿SI AMAGO A YOIGO (en lugar de MoviS) ME REGALAN 12 MESES DE TP SIN PERMANENCIA?

Lo digo porque son mejores móviles los que llevan asociados esa permamencia de la TP, he amagado a Movistar y 1º me daban 2, y luego 6 meses de regalo de TP pero con compromiso de 18 meses!

Gracias.


Creo que no tiene nada que ver la compañia que amages con lo meses que te regalen de TP
 #2347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RYHOOD
Creo que no tiene nada que ver la compañia que amages con lo meses que te regalen de TP

Hay muxas veces que si q tiene relacion al operador q amagues para q te den ciertas ofertas...

A ver si alguien q tenga el amago en marcha puede preguntar por el iphone, que parece q ha bajado algo en puntos
 #2348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por holibutes
Alguno que haya hecho el amago hoy y le hayan avisado ya?

P.D.:soy nuevo, tanto en el foro como en los amagos, aer si tengo suerte y lo hago todo bien


Yo acabo de hacer la portabilidad y me han mandado el sms diciendo q el dia 15 soy de yoigo
 #2349
Escrito   0  0  
Primero, os quería dar las gracias por este post y ahora paso a mi duda:
Quiero hacer un amago a prepago a alguna compañía donde se pueda pagar contrarembolso para no dar el numero de cuenta. A ver si me podeis ayudar.
Yo había visto este movil en orange para hacerlo pero no se si tendria permanencia en orange en caso de que salga mal. Espero respuestas.
 #2350
Escrito   0  0  
El wave lo estan ofreciendo a 0 parece no? es que he visto alguno a 0 pero también a 19, pero no me apetece pagar nada por el, que bastante nos sablan en facturas(GPRS con un vodafon simply, ni se de que xDDD)
estoy entre el wave, el wildfire(aunque me ha echado patras las criticas que he leido) y el omnia II, cual creeis que merece mas la pena?
Volver a Vodafone