Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...

93.066 513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CebesCebes
Hola, otro afectado del 23J.
Tras llamar ayer al 607 me mandan SMS con codigo de permanencia para enviarme un nuevo pedido, anulando el anterior, porque no tenían ni repajolera idea de por donde andaba el móvil.
Lo más sorprendente de todo esto es que ahora en mi Vodafone tengo pendiente de entrega dos pedidos de dos Waves en vez de uno solo.
Y en el último de los pedidos me cascan 19 € por el Wave siendo en el primero 0€. Pensaba reclamar, pero despues de darle vueltas voy a esperar a ver si al final me largaran dos moviles en vez de uno.
Esperare acontecimientos. ¿A alguién mas le ha pasado esto?
Saludos.

Haber si tienes suerte y te envían los dos, así te resarces un poco por la larga espera...
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de volver a llamar y por lo que me ha dicho que ven un movimiento entre operador logistico y almacen pero que no puede ver nada mas, asi que quizas se esten movimiendo, a ver si para la semana que viene porque esta me imagino que ya nada
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que si hay movimiento porque en los Detalles de mi pedido me ha salido una frase que antes no estaba y es la de la situación de envío. Yo esa opción no la había tenido hasta hoy.

Voy a poner mis detalles de pedido para que compareis, yo soy un afectado del 23J.

Teléfono adquirido: Samsung Wave con contrato permanencia 18 meses
Precio (IVA incluído): 0 €
Número de pedido: -------------------
Fecha de solicitud: 22/07/2010 16:24:44
Forma de pago: Abono por puntos
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: Enviado al destinatario
Situación del envío: Envío pendiente de entrega

A ver si hay suerte para la semana que viene emoticon sonrisa

Me edito! Acabo de recibir el sms de Seur, en 24/48 horas me haran entrega del pedido. Confirmado que hay movimiento en Logistica Vodafone!

Conecto, luego existo. No conecto, luego insisto...
Escrito   0  0  
Pedido el 23 de julio, firma de permanencia el 28, el martes 10 de agosto cambia de estado a Enviado al destinatario. Hoy sigo esperando el sms de seur.
Mañana si no llega el sms (o el móvil) llamaré, aunque casi me da miedo del cabreo que me puedo coger.

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos"
Miguel de Cervantes
Escrito   0  0  
esperemos que la luz sea bien fuerte cuando me llegue el momento...
Escrito   0  0  
Bueno pues yo ya tengo el estado en pendiente de salida del almacen...pero el problemilla que tengo es que ahora tengo -59 points!!! cuando ya me habian quitado 286 de mi pedido que nunca llegó!!! que robo!!! mañana llamo y que me den mis puntitos!!! qunque con el follon que tienen no me extrañaría que me llegaran los 2 moviles :estupido :estupido

Maquinitas utilizadas: Alcatel One Touch Easy==Alcatel OT 311==Nokia 6230==Panasonic GD55==Nokia 5110==Sharp GX25==Samsung SGH-L760==Nokia 6120 Internet Limited==Nokia N70==LG Secret KF750==Samsung Omnia i900==SE X10 Mini Pro==Iphone 4
Escrito   0  0  
Asi reza en "mi Vodafone" el histórico de mi pedido:

[I]Pedidos de canje de puntos
A continuación puedes ver los pedidos de canje de puntos que has realizado:

Número de pedido Fecha de creación Art.
-------------------- 11/08/2010 13:22:48 Samsung Wave con contrato
(permanencia 18 meses)

Cantidad Importe Puntos Estado

1 19€ 500 Pendiente de salida en
almacén

Número de pedido Fecha de creación Articulo
-------------------- 21/07/2010 09:52:39 Samsung Wave con contrato
(permanencia 18 meses)

1 0€ 500 Enviado al
destinatario

¿A alguien que le hayan hecho un nuevo pedido le salen los dos en "mi vodafone?

Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...Adjunto: pedidos.txt
Ha sido descargado 52 veces.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CebesCebes
Asi reza en "mi Vodafone" el histórico de mi pedido:

[I]Pedidos de canje de puntos
A continuación puedes ver los pedidos de canje de puntos que has realizado:

Número de pedido Fecha de creación Art.
-------------------- 11/08/2010 13:22:48 Samsung Wave con contrato
(permanencia 18 meses)

1 19€ 500 Pendiente de salida en
almacén

Número de pedido Fecha de creación Articulo
-------------------- 21/07/2010 09:52:39 Samsung Wave con contrato
(permanencia 18 meses)

1 0€ 500 Enviado al
destinatario

¿A alguien que le hayan hecho un nuevo pedido le salen los dos en "mi vodafone?

A MI ME SALEN LOS 2!!

Maquinitas utilizadas: Alcatel One Touch Easy==Alcatel OT 311==Nokia 6230==Panasonic GD55==Nokia 5110==Sharp GX25==Samsung SGH-L760==Nokia 6120 Internet Limited==Nokia N70==LG Secret KF750==Samsung Omnia i900==SE X10 Mini Pro==Iphone 4
Escrito   0  0  
Bueno amigos, pues YA TENGO MI X10 MINI PRO!!!!emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
ests misma mañana a 1ª hora suena el porterillo y era de Halcourier!! y ya lo tengo en mi ´casita...vamos a ún ni lo he abierto!! eso si a los 5 minutos me ha llegado el sms de en 24/48 horas recibirá su pedido!!!! bueno voy a disfrutarlo!!ya os cuento!!!:estupido

Escrito (Editado )  0  0  
Otro del 23-J que llega al final.

Hace 10 minutos me ha llegado un SMS de Halcourier diciéndome que en 24/48 horas recibiré mi envío de Vodafone y ahora mismo me acaba de llamar el repartidor que me lo sube en 5 minutos emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Compañeros, os deseo una corta espera a los que quedais.

Suerte!

EDITO:Ya tengo mi ansiado Wave en mis manos! Ahora a trastearlo y flashearlo con el firmware libre para quitarle toda la mierda que le mete Vodafone!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Vodafone