Mas de 10 dias y sin recibir mi Samsung Wave, y lo que me queda...

93.060 513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CebesCebes
Hola, otro afectado del 23J.
Tras llamar ayer al 607 me mandan SMS con codigo de permanencia para enviarme un nuevo pedido, anulando el anterior, porque no tenían ni repajolera idea de por donde andaba el móvil.
Lo más sorprendente de todo esto es que ahora en mi Vodafone tengo pendiente de entrega dos pedidos de dos Waves en vez de uno solo.
Y en el último de los pedidos me cascan 19 € por el Wave siendo en el primero 0€. Pensaba reclamar, pero despues de darle vueltas voy a esperar a ver si al final me largaran dos moviles en vez de uno.
Esperare acontecimientos. ¿A alguién mas le ha pasado esto?
Saludos.

Teniendo en cuenta el descontrol que tiene Vodafone últimamente, con un poco de suerte de llegarán los dos Waves emoticon disimulo

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar y me han dicho que los 21 días cuentan a partir de cuando el pedido les aparece a ellos como "Finalizado", es decir, que si para el 18 de agosto no me ha llegado que les llame para que me preparen otro pedido.
Según la tía esta que me ha atendido, NO son 21 días a partir de la apertura de la incidencia... según la tía...emoticon asco
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shevy
Acabo de llamar y me han dicho que si el jueves no me ha llegado me harán un nuevo pedido que lo deja anotado para quién me atienda ese día (mi pedido es del día 22, el jueves hará 21 días)

Pues donde dicen el martes digo el jueves dicen que hasta el lunes no pasan los 21 días, que siga esperando

Edit: LLamo de nuevo a los 5 minutos y entonces sí me cancela el pedido pero ... no hay stock del x10 mini pro (ni del wave que sería la alternativa que aceptaría), me puede ofrecer el x6, vivaz... pero no me interesan así que a esperar igual
Escrito (Editado )  0  0  
a ver una duda que tengo.... me sale esto en el pedido:

Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén
Situación del envío: Envío pendiente de entrega

Como co*o esta pendiente de entrega el envio si aun no ha salido el almacen....... Si el pedido no ha salido no se ha enviado y si no se ha enviado no puede estar pendiente de entrega no???

Joer como lian estos tipos!!!

Me edito: esta mañana a las 12 vamos hace una hora mas o menos me ha llegado el sms de SEUR...ahora a ver si me lo dan a lo largo del dia o hasta el lunes nada...por que me da que mañana no reparten no?
Escrito   0  0  
Me equivoque de hilo, sorry
Escrito   0  0  
yo también estoy hasta las narices con este tema. me llevan mareando un mes y medio, desde el 1 de julio que cancelé la portabilidad a movistar. primero que todo estaba bien, luego que no se sabía donde estaba el teléfono, después se había perdido y habían hecho un nuevo pedido y lo último de esta tarde que dicen que ya no tienen el teléfono en stock y que si quiero otro (es una palm pixi plus). pero cómo que no hay si en la tienda online lo puedes pedir por puntos!!! hasta las narices de vodafone. como la semana que viene no tenga mi palm me piro y que les den. menuda incompetencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiro_loco
a ver una duda que tengo.... me sale esto en el pedido:

Como co*o esta pendiente de entrega el envio si aun no ha salido el almacen....... Si el pedido no ha salido no se ha enviado y si no se ha enviado no puede estar pendiente de entrega no???

Joer como lian estos tipos!!!

Ni idea, el caso es q yo acabo de hablar con ellos (desde el lunes no llamaba) y le he dicho q simplemente queria consultar el estado de mi pedido, me ha dejado en espera unos 3min y me ha dicho q le consta q hoy a las 17.10 ha salido del almacen, q deberia recibirlo el martes como muy tarde, me ha confirmado un samsung wave a 19€. Ojala con un poco de suerte lo recibo mañana.

El caso es que a mi tambien me pone:

parece q todo llega a su fin

salu2
Escrito   0  0  
por fin creo que me ha tocado alguien competente o que por lo menos da la cara.....según la operadora tuvieron problemas con las portabilidades durante las fechas que comprenden las dos ultimas semanas de julio...y que están enviando los terminales...con mucho retraso pero que están en ello....creo que veo luz....aunque no demasiadaa...
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy como vosotros el dia 10 hice todos los tramites! entonces cuanto me va a tardar a mi?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aNToNeTTo
Yo tambien estoy como vosotros el dia 10 hice todos los tramites! entonces cuanto me va a tardar a mi?

supongo que a vosotros antes porque el problema viene de atráss......suerte de todos modoss !!!
Volver a Vodafone