Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

675.477 1.804
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
piensa en por qué tal vez no se te ha contestado...


el amago con el numero de movil adonde tu quieras... (no uses el numero de fijo) y lo de bajas tambien puedes hacerlo

saludos


Mi pregunta es que si al amagar con el numero movil (fijo), me renuevan la permanencia y posteriormente no puedo llamar a bajas a pedir el descuento?

saludos
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrcalamida
Mi pregunta es que si al amagar con el numero movil (fijo), me renuevan la permanencia y posteriormente no puedo llamar a bajas a pedir el descuento?

saludos


Creo que si puedes hacerlo, amagar y luego llamar a bajas. Eso es lo que yo hice, pero en vez de amagar yo gaste los 3500 puntos que tenía en una Blackberry(+18 meses de permanencia) y luego llamé a bajas.
Saludos
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrcalamida
Mi pregunta es que si al amagar con el numero movil (fijo), me renuevan la permanencia y posteriormente no puedo llamar a bajas a pedir el descuento?

saludos


y no te he contestado eso mismo?? sin acritud...

puedes hacerlo, pero es más recomendable llamar primero a bajas... veo tontería hacerlo despues del amago... no sé... no le veo el sentido a no ser que ya tengas activo el descuento (como me ocurre a mi, que hice el amago hace pocos días y llamaré a bajas en julio-agosto)

saludos
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
y no te he contestado eso mismo?? sin acritud...

puedes hacerlo, pero es más recomendable llamar primero a bajas... veo tontería hacerlo despues del amago... no sé... no le veo el sentido a no ser que ya tengas activo el descuento (como me ocurre a mi, que hice el amago hace pocos días y llamaré a bajas en julio-agosto)

saludos


vale, de todas formas gracias por contestarme de nuevo, pero digo una cosa, yo hago el amago consigo movil y descuento en fractura y despues llamo a bajas para que me reduzcan el importe de internet... porque lo ves como una toneria?

A lo mejor hay algo que no entiendo...

saludos y gracias por vuestras contestaciones
 #235
Escrito   0  0  
El mes pasado llamé a bajas y conseguí un descuento del 50%. He vuelto a llamar porque no me funciona el teléfono fijo que me dieron y me han ofrecido además de un nuevo teléfono la tarifa de internet navega plus,
para el pincho USB. También he solicitado el decodificador de internet TV
(éste por 39 euros) con las tres primeras cuotas gratis, el resto a 5 euros.
Por cierto, ¿alguien sabe si la tarifa navega plus tiene límite de descargas?, la comercial me ha asegurado que no, pero no me fio.
Gracias a todos.
 #236
Escrito   0  0  
No hay posibilidad de que nos ofrezcan en bajas alguna tableta tipo galaxy tab firmando permanencia claro esta? Seria la repera.
 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrcalamida
A lo mejor hay algo que no entiendo...

lo que yo no entiendo es por qué te empeñas en hacer primero el amago... ¿cuál es la razón?
Siempre será más sencillo conseguir que te ofrezcan el 50% en el adsl cuanta menos permanencia tengas... Si haces el amago, volveras a tener 18 meses de permenencia... ¿y ahora recien renovada vas a llamar cuando pudiste haberlo hecho tranquilamente antes de renovarla?? No t edigo que no la vayas a conseguir, ni mucho menos... porque creo que tambien te la ofrecerán... pero lo más sencillo, práctico, seguro y precavido es hace rlo que yo te digo, pues ya que tienes la oportunidad de hacerlo... (yo lo habría hecho antes del amago, como ya bien te indiqué antes, de no ser porque ya tengo el descuento activo hasta agosto)

saludos
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
lo que yo no entiendo es por qué te empeñas en hacer primero el amago... ¿cuál es la razón?
Siempre será más sencillo conseguir que te ofrezcan el 50% en el adsl cuanta menos permanencia tengas... Si haces el amago, volveras a tener 18 meses de permenencia... ¿y ahora recien renovada vas a llamar cuando pudiste haberlo hecho tranquilamente antes de renovarla?? No t edigo que no la vayas a conseguir, ni mucho menos... porque creo que tambien te la ofrecerán... pero lo más sencillo, práctico, seguro y precavido es hace rlo que yo te digo, pues ya que tienes la oportunidad de hacerlo... (yo lo habría hecho antes del amago, como ya bien te indiqué antes, de no ser porque ya tengo el descuento activo hasta agosto)

saludos


+1
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unaia
El mes pasado llamé a bajas y conseguí un descuento del 50%. He vuelto a llamar porque no me funciona el teléfono fijo que me dieron y me han ofrecido además de un nuevo teléfono la tarifa de internet navega plus,
para el pincho USB. También he solicitado el decodificador de internet TV
(éste por 39 euros) con las tres primeras cuotas gratis, el resto a 5 euros.
Por cierto, ¿alguien sabe si la tarifa navega plus tiene límite de descargas?, la comercial me ha asegurado que no, pero no me fio.
Gracias a todos.


La tarifa que lleva el USB ilimitada, tiene 5Gb/mes durante los cuales irá al máximo de velocidad que te permita la red, después te reducirá a 128kbps, pero SÍ es Ilimitado como te han dicho, sólo que con reducción de velocidad.

Saludos!
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
lo que yo no entiendo es por qué te empeñas en hacer primero el amago... ¿cuál es la razón?
Siempre será más sencillo conseguir que te ofrezcan el 50% en el adsl cuanta menos permanencia tengas... Si haces el amago, volveras a tener 18 meses de permenencia... ¿y ahora recien renovada vas a llamar cuando pudiste haberlo hecho tranquilamente antes de renovarla?? No t edigo que no la vayas a conseguir, ni mucho menos... porque creo que tambien te la ofrecerán... pero lo más sencillo, práctico, seguro y precavido es hace rlo que yo te digo, pues ya que tienes la oportunidad de hacerlo... (yo lo habría hecho antes del amago, como ya bien te indiqué antes, de no ser porque ya tengo el descuento activo hasta agosto)

saludos


Vale creo que te entiendo, lo que yo pensaba esq al llamar a bajas y que me dieran el descuento en ADSL pues ya renovaría permanencia y no podría amagar...

Saludos
Volver a Telefonía fija