Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

675.208 1.804
 #251
Escrito   0  0  
Hola

Bueno el caso es que soy cliente de ADSL con Vodafone y me han llamado haciendome la siguiente oferta:

Me ofrecen pasar las lineas de movil que no sean de Vodafone (2 lineas)con la siguiente tarifa:

-Consumo minimo 8€
-Llamadas 8 centimos minutos las 24 horas del dia
-Mensajes a 8 centimos
-Movil:Samsung Galaxy a 0€

¿Que tal veis la oferta?
¿El movil supongo que no sera el Samsung galaxy S?
¿A alguien le han hecho esta oferta? ¿Puede comentarla?
¿Supongo que habra compromiso de permanencia con tarifa y con vodafone?

Saludos.
 #252
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me han ofrecido descuento del 100% durante 1 año modem usb sin permanencia y sin límite de navegación (no me lo creo ,pero ahí queda). Y con el descuento del 50% del ADSL durante 1 año que tenía aplicado. Me sale acuenta lo de vodafone. Veremos ahora la factura. Espero no tener que cag--me en sus muelas.emoticon alegre
 #253
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe para que sirven los puntos de vodafone ADSL del telefono fijo?

¿Se pueden canjear por un movil y usarlo con otra linea? ¿Te pondrian permanencia en el telefono fijo? ¿Te cambiarian la tarifa del fijo?

¿Alguien los ha canjeado por algun movil para usarlo con otra linea?

Gracias y saludos.
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan555555
¿Alguien sabe para que sirven los puntos de vodafone ADSL del telefono fijo?
Para lo mismo que los que te dan por el móvil. Para utilizarlos en la tienda online o donde tu quieras. Todos los puntos que te dan por las líneas que tengas van asociados a un cliente y puedes canjearlos a través de la línea que quieras, fija o móvil.

quote:
¿Se pueden canjear por un movil y usarlo con otra linea?
Si, yo canjee los puntos que me dieron en Navidades por una blackberry utilizando la línea fija, ya en la del móvil acababa de hacer un amago para sacarme un Iphone 4.
quote:
¿Te pondrian permanencia en el telefono fijo?
Si, 18 meses
quote:
¿Te cambiarian la tarifa del fijo?
No , para nada

quote:
¿Alguien los ha canjeado por algun movil para usarlo con otra linea?
Yo mismo, tal y como te he dicho, además lo utilizo con movistar (previa liberación, claro emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo )

quote:
Gracias y saludos.
De nada hombre, salu2
 #255
Escrito   0  0  
Buenos días,

Acabo de llamar al 607123000, diciendo q me daba de baja pq me habían echo una oferta de jazztel y me indicaban q primero me debía dar de baja de mi actual adsl al no ser de movistar, el panchito de turno me ha preguntado q oferta era, le he dicho:

- 1 mes gratis y 19.95 línea incluida
- 50€ de bienvenida pq me recomendaba un amigo y a él le daban 100€
- modem usb con 500mb mientras tubiera la adsl.

él, amablemente me ha recordado mi permanencia (26/08/2011) y q me costaría 70€ la baja, y yo le he dicho q no me importa ya q me dan 50€ y tengo un mes gratis, me ha echo evidentemente una oferta q no he rechazado (no pensaba dar de baja ni de coña, pq mi domicilio no es una gran población y lo más barato q hay es vodafone) y esto me he sacado:

- 50% durante un año en cuota adsl y fijo.
- modem usb 15€de cuota pero con un 100% al mes durante un año (internet movil por la jeta)

Los descuentos empiezan en este mes asíq a esperar la factura a ver q si está todo correcto.

ahhh tb me ha preguntado si tenía permanencia con jazztel, y le he dicho q eso me da = pq adsl voy a tener siempre, asíq q eso ni lo pregunté.

gracias a todos por vuestros consejos, espero q le sirva esto a más gente, lástima no haberlo echo antes, pq podía tener la oferta desde antes, pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena.

saludos.
 #256
Escrito   0  0  
wenas, gracias por la informacion "sobrecillo".
A cuanto se te keda a pagar al mes con el descuento en linea + adsl?
con el modem ese de vodafone se podria usar internet gratis en cualkier lugar aunke no estes en casa?
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chequebo2
Hola a todos, soy nuevo aquí en este foro pero llevo visitándolo hace tiempo. En cuánto a ésto del ADSL como soy novato me asaltan varias dudas. Soy cliente vodafone tanto de móvil cómo de ADSL con teléfono fijo asociado a un número móvil, desconocía que ADSL y fijo fueran independientes (yo lo adquirí todo conjuntamente) es posible que se pueda amagar con este número para conseguir un móvil nuevo???. Yo sólo utilizo el fijo para llamar a fijos (llamadas gratuitas)no me interesaría ninguna tarifa pero si el móvil para cambiarlo por el que tengo actualmente, no sé si me explico, vamos tener un móvil nuevo pero sin cambiar las condiciones actuales. No sé si estoy diciendo alguna barbaridad o es posible. Os agradecería alguna aclaración. Saludos.
+1 Esto me interesa, sería para conseguir un terminal nuevo sin ampliar la permanencia de la linea de móvil, sólo ampliando la del modem USB que es el tlf asociado......
 #258
Escrito   0  0  
pues antes paga 34,90 y ahora 17,45, todo esto más 18% iva.

el modem usb lo q hacen es cambiarte la tarifa y ponerte la de 15€ al mes pero con un descuento del 100% en la cuota durante un año, con lo q usas la línea de datos q te dieron al dar de alta donde quieras y gratis.
yo para estar seguro provaré el usb dentro de un día o dos y luego a esperar la factura, no me quiero arriesgar.

ahora abrá q ver la factura a ver si lo hacen todo como dicen.

te dan un número de referencia para poder saber lo q te han echo en cualquier momento.

las permanencias no se amplian.

saludos.
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobrecillo
pues antes paga 34,90 y ahora 17,45, todo esto más 18% iva.

el modem usb lo q hacen es cambiarte la tarifa y ponerte la de 15€ al mes pero con un descuento del 100% en la cuota durante un año, con lo q usas la línea de datos q te dieron al dar de alta donde quieras y gratis.
yo para estar seguro provaré el usb dentro de un día o dos y luego a esperar la factura, no me quiero arriesgar.

ahora abrá q ver la factura a ver si lo hacen todo como dicen.

te dan un número de referencia para poder saber lo q te han echo en cualquier momento.

las permanencias no se amplian.

saludos.

ok, muchas gracias por las aclaraciones, te pongo un voto verde.
ahora intentare ver si se puede sacar GOLTV por patilla tb jeje.
 #260
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar y me han ofrecido el descuento del 50% durante un año, termine permanencia ayer, y en cuanto al modem usb, me ha comentado que cuando lo quiera usar, que llame, vease vacaciones y demas, me cambia la tarifa a internet contigo ilimitado, la de 39 mas iva, pero sin coste el mes o meses que este fuera, porque les he comentado que con jazztel el modem usb no tenia limite de megas, y listo, como no me fio un carajo del modem usb, lo dejare quietito en el mueble y si algun finde lo uso, pago mejor 2,9 mas iva, que no quiero follones con esta gente ahora que tengo todo mas o menos controlado. En cuanto salgan mejores moviles en amago, amago con el numero movil asociado al fijo, porque ahora solo dan porquerias y no me quiero comprometer 18 meses por un defy o cosas asi.
Volver a Telefonía fija