Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

673.320 1.804
 #1781
Escrito   0  0  
A mí se me queda sobre los 21. En la miniS me subieron los megas de 800 a 900 o algo así, que no controlo mucho a cambio de un euro más. No estoy de acuerdo pero oye, por un euro más y viendo el mercado y la tendencia que lleva mejor dejamos caer este hilo y a disfrutar lo que dure emoticon ninja

Salu2.
 #1782
Escrito   0  0  
Hola! Me llega ADSL indirecto. Si hago amago que me ofrecen por poner el ADSL con ellos??

Gracias!
 #1783
Escrito   0  0  
Hola a todos. Actualmente pago 16.50 euros por el adsl de vodafone y tengo dos líneas red m con el 50% de descuento por amago y los 12 de descuento en la segunda línea . En mi ciudad solo tiene fibra la regional telecable, ¿hay alguien que haya amagando solo con la línea fija? ¿podre conseguir algún mes gratis? La oferta de telecable son 200 mb con televisión y tedi incluido por 37 euros iva incluido, no es mala oferta pero yo no uso la tele...no me importaría cambiar, porque el adsl de vodafone falla bastante,pero prefiero unos meses gratis sufriendo un poco a pagar 37. Que opinais
 #1784
Escrito   0  0  
En fibra de 30megas sabeis si suben la velocidad sin coste?
 #1785
Escrito   0  0  
Yo tengo ADSL directo y dos líneas móviles con 1Gb y 200 minutos. Ahora se me ha acabado el descuento en el ADSL, por lo que he pasado de pagar unos 15 a unos 20 €. ¿Alguna idea para recuperar el descuento? ¿Amago con línea móvil? ¿Amago ADSL? No me interesa pasar a fibra si tengo que pagar más.

Gracias de antemano.

 #1786
Escrito   0  0  
Amaga con el móvil. Te harán descuento del 25% en el adsl
 #1787
Escrito   0  0  
Yo amagando con el movil me llevan dando 2 años seguidos el 50% de descuento en el adsl indirecto
 #1788
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Voy a intentarlo...
 #1789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CZa
Muchas gracias. Voy a intentarlo...

En cuanto lo hagas informanos de que te ofrecen y cuanta antigüedad tenías en la sim del móvil
gracias
saludos


.
 #1790
Escrito   0  0  
Antigüedad tengo muchísima, desde Airtel. ¿A qué compañía será más interesante hacer el amago? Entiendo que a una que tenga ADSL tipo jazztel u orange para que sea creible, ¿no?
Volver a Telefonía fija