Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

673.995 1.804
 #1591
Escrito   0  0  
Tengo tarifa @Xs y me hacen un 25% descuento en el ADSL indirecto + 15% sacado en bajas durante 1 año.

Si me cambio la tarifa a una Smart S o Red S me mantendrían el 25% o lo pierdo? Eso del ADSL a 18 € es solo para directo? Yo pago 39,9 - 25%– 15%

Gracias
 #1592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Giorgio78
Tengo tarifa @Xs y me hacen un 25% descuento en el ADSL indirecto + 15% sacado en bajas durante 1 año.

Si me cambio la tarifa a una Smart S o Red S me mantendrían el 25% o lo pierdo? Eso del ADSL a 18 € es solo para directo? Yo pago 39,9 - 25%– 15%

Gracias


Yo pago lo mismo y antes tenia la @XS2 y tenia ese 25% que ponia descuento por multiproducto. Ahora me he pasado a una base GB y el descuento me pone 25% por tarifa RED pero no se si es un caso aislado o no
 #1593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Yo pago lo mismo y antes tenia la @XS2 y tenia ese 25% que ponia descuento por multiproducto. Ahora me he pasado a una base GB y el descuento me pone 25% por tarifa RED pero no se si es un caso aislado o no

Yo estoy en el mismo caso q tú

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #1594
Escrito   0  0  
En tienda me dicen que no.... Llamaré luego a bajas a ver que pasa y ya de paso a ver si me hacen 50% en la tarifa sin realizar amago...
 #1595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
Ok, es que preguntaba porque parece ser que ahora dan 6 € de descuento por línea y no el 50%, de ahí que preguntara si alguien ha hecho amago recientemente... emoticon ummmmm

Yo estoy en ese caso, solo me ofrecen 6€ de descuento en Red M para un amago con un Iphone 5s por tener el ADSL directo. Me estoy pensando seriamente hacer un portabilidad del ADSL "temporal", para realizar el amago con la linea movil, y después volver a Vodafone, la única duda es si aplicarían de nuevo la oferta de ADSL a 15€ mas iva.
 #1596
Escrito   0  0  
Hola a todos.
A ver si me podéis solucionar alguna duda que tengo.

Tengo adsl vodafone con un 15% de descuento para siempre que me ofrecieron en bajas ya hace casi 2 años, sin permanencia, por lo que pago 29.665 + IVA al mes.

Mi pregunta es si sería posible mejorar la oferta llamando a bajas otra vez. Tengo el móvil en vodafone, pero no me interesa cambiar la tarifa que tengo porque no tengo datos contratados. y además estoy esperando a hacer amago para poner la tarifa base, pero me gustaría conseguir el descuento por separado.

Muchas gracias a todos, ya os contaré también lo que me digan..

Se aceptan verdes, gracias!! ;D
 #1597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ainhoassss
Hola a todos.
A ver si me podéis solucionar alguna duda que tengo.

Tengo adsl vodafone con un 15% de descuento para siempre que me ofrecieron en bajas ya hace casi 2 años, sin permanencia, por lo que pago 29.665 + IVA al mes.

Mi pregunta es si sería posible mejorar la oferta llamando a bajas otra vez. Tengo el móvil en vodafone, pero no me interesa cambiar la tarifa que tengo porque no tengo datos contratados. y además estoy esperando a hacer amago para poner la tarifa base, pero me gustaría conseguir el descuento por separado.

Muchas gracias a todos, ya os contaré también lo que me digan..


Puedes llamar y si te ofrecen uno mejor que el del 15% te lo aplican los meses que te digan y despues sigues con el 15% vitalicio
 #1598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Puedes llamar y si te ofrecen uno mejor que el del 15% te lo aplican los meses que te digan y despues sigues con el 15% vitalicio

El lunes llamaré y a ver k me dicen. Muchas gracias!
 #1599
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, he llamado esta mañana, y me han ofrecido un descuento del 50% durante un año sobre el descuento que ya tenía, por lo que se me queda en 15€ al mes, y sin permanencia.

Espero que os sirva.
Saludosss

Se aceptan verdes, gracias!! ;D
 #1600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ainhoassss
Pues lo dicho, he llamado esta mañana, y me han ofrecido un descuento del 50% durante un año sobre el descuento que ya tenía, por lo que se me queda en 15€ al mes, y sin permanencia.

Espero que os sirva.
Saludosss


Si pudieras decir que has dicho para que te den este descuento, y que tipo de adsl y precio tenias estaria bien. Gracias!
Volver a Telefonía fija