Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

673.170 1.804
 #1581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malaxpina
Te hacen el 50% en la red y el adsl te lo dejan a 15€ + iva

Ahora si solo tienes ADSL la ultima vez que llame del 25% no pasaban. Por lo tanto mejor tener ADSL+Fijo+Movil con vodafone.


Ok, es que preguntaba porque parece ser que ahora dan 6 € de descuento por línea y no el 50%, de ahí que preguntara si alguien ha hecho amago recientemente... emoticon ummmmm

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #1582
Escrito   0  0  
Alguna manera de llamar atencion al cliente sin que te salte la atencion personalizada diamante?
He intentado con numero oculto pero luego tienes que poner el numero y saltara el otro.
Es que en diamante no me hacen ningun descuento
 #1583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Alguna manera de llamar atencion al cliente sin que te salte la atencion personalizada diamante?
He intentado con numero oculto pero luego tienes que poner el numero y saltara el otro.
Es que en diamante no me hacen ningun descuento


Pedir en la locución que te pasen con bajas y ahí decir que te has confundido y que querías hablar con el 123 para que te pasen? Un saludo!
 #1584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Alguna manera de llamar atencion al cliente sin que te salte la atencion personalizada diamante?
He intentado con numero oculto pero luego tienes que poner el numero y saltara el otro.
Es que en diamante no me hacen ningun descuento


Busca una sim de prepago vodafone, tuya o de un amigo.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #1585
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por juanolas12
quote:Originalmente escrito por Sergiowlx
Alguna manera de llamar atencion al cliente sin que te salte la atencion personalizada diamante?
He intentado con numero oculto pero luego tienes que poner el numero y saltara el otro.
Es que en diamante no me hacen ningun descuento

Pedir en la locución que te pasen con bajas y ahí decir que te has confundido y que querías hablar con el 123 para que te pasen? Un saludo!


Yo quiero llamar a bajas y no puedo llamar a ningun sitio sin que sea diamante.


quote:
Originalmente escrito por malaxpina
quote:Originalmente escrito por Sergiowlx
Alguna manera de llamar atencion al cliente sin que te salte la atencion personalizada diamante?
He intentado con numero oculto pero luego tienes que poner el numero y saltara el otro.
Es que en diamante no me hacen ningun descuento

Busca una sim de prepago vodafone, tuya o de un amigo.


Gracias, a ver si pido una porque no tengo ninguna
 #1586
Escrito   0  0  
Con Adsl Indirecto, tampoco me ofrecen más que el 25% de descuento vitalicio que ya tenía. Me dicen que al tener un descuento ya activo , no oueden ofrecerme otra cosa...

Aún así, con la cuota de 34.90 mas el descuento, sigue saliendome mejor que en otro lado. A los que cojan indirecto con la cuota actual si que les sale la broma cara...
 #1587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ananor
Con Adsl Indirecto, tampoco me ofrecen más que el 25% de descuento vitalicio que ya tenía. Me dicen que al tener un descuento ya activo , no oueden ofrecerme otra cosa...

Aún así, con la cuota de 34.90 mas el descuento, sigue saliendome mejor que en otro lado. A los que cojan indirecto con la cuota actual si que les sale la broma cara...


Tienes móvil con VF?


Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #1588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_mlj
Tienes móvil con VF?

No lo tengo,aunque podría plantearmelo si me beneficiase, pero creo que solo aplican un 25% de descuento por tener ambas cosas, que es lo que ya tengo,¿no?.

En la página oficial me cuesta encontrar información sobre los indirectos.

 #1589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ananor
No lo tengo,aunque podría plantearmelo si me beneficiase, pero creo que solo aplican un 25% de descuento por tener ambas cosas, que es lo que ya tengo,¿no?.

En la página oficial me cuesta encontrar información sobre los indirectos.


No les interesa mucho lo del indirecto, es obvio

Yo tengo el 25% por productos RED, pero creo recordar que me hicieron un 15% sobre le ADSL también, al final me toca llamar a bajas otra vez ... emoticon roto2

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #1590
Escrito (Editado )  0  0  
Y tan obvio. ¡Como que el precio total actual del indirecto anda en los 60€!

Suerte tuvimos los que nos acogimos a la cuota de 19,90 + Linea hace tiempo.

Edito para añadir un link con informacion sobre el indirecto actual: http://www.vodafone.es/static/fiche...mgmt_569325.pdf
Volver a Telefonía fija