Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

673.610 1.804
 #1301
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado hoy, me han hecho el 25% para siempre, y aparte con permanencia en movil he arañado un 50% el base2 durante 3 meses, asi que durante 3 meses pagare unos 25€ y luego cuando se acabe el 50% pasaran a ser unos 35 mas o menos.

No esta nada mal.

Todo esto con ADSL Directo, sin permanencia pero con perma en movil.
 #1302
Escrito   0  0  
Me han ofrecido un 15% de descuento durante 3 meses a parte del descuento vitalicio de 15€ qie tengo y un telefono inalambrico por un punto y sin permanencia. Its something pero estos se estan volviendo cada vez mas ratas emoticon sonrisa
 #1303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nukko
Pues yo he llamado hoy, me han hecho el 25% para siempre, y aparte con permanencia en movil he arañado un 50% el base2 durante 3 meses, asi que durante 3 meses pagare unos 25€ y luego cuando se acabe el 50% pasaran a ser unos 35 mas o menos.

No esta nada mal.

Todo esto con ADSL Directo, sin permanencia pero con perma en movil.


Hola! que les has comentado, que te querias dar de baja? o directamente les has pedido descuentos?

gracias!
 #1304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tzare
Hola! que les has comentado, que te querias dar de baja? o directamente les has pedido descuentos?

gracias!


A mi me ha dado mas rsultado decir directamente que me de descuentos a decir que me queria dar de baja... pero me imagino que sera dependiendo del que cojas...
 #1305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
A mi me ha dado mas rsultado decir directamente que me de descuentos a decir que me queria dar de baja... pero me imagino que sera dependiendo del que cojas...

gracias! a ver que hago, la ultima vez llame y me hice el despistado si era el teelefono para pedir portabilidad que me iba a jazztel y me dieron 2 meses gratis y 6 adicionales con descuento del 25% (9€)

Lo suyo seria un descuentillo extra (la tarifa de 20 con cuota de linea esta muy bien creo yo) ya para siempre y me olvidaria del tema emoticon disimulo
 #1306
Escrito   0  0  
Como soy un envidioso y mi teléfono fijo le dura la batería menos que a mi móvil, he llamado hoy a bajas pidiendo el famoso teléfono Gigaset.

Con un operador majo, me ha estado mirando si había otras opciones, y que yo le dijera modelos, pero que va por ahora el único que ofrecen es el AL270.

Me dijeron que no tenían stock, pero que me mandaban un mensaje al móvil con un localizador para que lo recogiera en distribuidor... Le digo que adelante, y cuando va a hacerlo lo típico "error de sistema" me abre una incidencia y que en 72 horas se pondrán en contacto conmigo por teléfono para cerrar la incidencia y que solo queda el envío del mensaje con el localizador pero que ya está todo tramitado. 1 punto y sin permanencia.

Parece ser que lo dan sin problemas, eso si solo 1 teléfono no hay dúos, ya que lo hice en 3 llamadas, en la primera lo que os cuento, en la segunda que no tenía derecho a nada pues no han pasado 6 meses, y ya la tercera fue confirmar que sólo tenían el inalámbrico pero no era dúo y lo que os comento del localizador.

Es aparentemente fácil, ya os contaré si en 72 horas cierran la incidencia de que no se mandaba el sms, me llega el sms y recojo el teléfono sin problemas.

Es un teléfono que no vale más de 20 - 30 €, pero gratis y sin permanencia me sirve para tirar el viejo.

Un saludo y espero que sirva.
 #1307
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento lo que me han ofrecido pq me estoy cagando en todo.
Pago 42€ con VF, he decidido portar el fijo a Orange (10+IVA, es fijo con SIM) y el ADSL he hecho un alta con Pepephone (23€). Es decir, me llaman realmente por el fijo, no por el ADSL (aunque lo mismo sería).

Bueno, pues me llaman y me ofrecen:
- 22€ precio final, me dice que con cuota de línea incluida.
- Le he dicho que el router me va regular y que el fijo-móvil en algun pueblo no tiene cobertura... bueno pues diciendo eso me hacen 3 meses a coste 0

No eh querido preguntar más, pq fijo que algo mal hay en la oferta, pero en fin...
Me ha dolido en el alma, pero les he dicho que no, no me fío ya más de ellos, de la mierda de tener que andar amagando, llamando a bajas para hacer el tonto... que les peten.

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #1308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sensenick
Os cuento lo que me han ofrecido pq me estoy cagando en todo.
Pago 42€ con VF, he decidido portar el fijo a Orange (10+IVA, es fijo con SIM) y el ADSL he hecho un alta con Pepephone (23€). Es decir, me llaman realmente por el fijo, no por el ADSL (aunque lo mismo sería).

Bueno, pues me llaman y me ofrecen:
- 22€ precio final, me dice que con cuota de línea incluida.
- Le he dicho que el router me va regular y que el fijo-móvil en algun pueblo no tiene cobertura... bueno pues diciendo eso me hacen 3 meses a coste 0

No eh querido preguntar más, pq fijo que algo mal hay en la oferta, pero en fin...
Me ha dolido en el alma, pero les he dicho que no, no me fío ya más de ellos, de la mierda de tener que andar amagando, llamando a bajas para hacer el tonto... que les peten.


22 Euros es buen precio, es casi el mismo precio que asociando una tarifa base 2 o superior (20€). Y si encima te daban 3 meses por la patilla estaría bien. Entiendo que estes hartos de ellos, es para estarlo.

Seguro que si colgases y llamaras con otro operador, te ofrecería cosas totalmente distintas, probablemente para peor (o quien sabe si mejorándolas) eso me toca la fibra, pues no siguen un criterio, según lo que les digas, amenaces, según tu tono, o simplemente según el humor que tenga el teleoperador son capaces de ofrecerte algo y en otro momento otra cosa totalmente distinta... Yo sigo con ellos porque en mi caso, sigue siendo la opción más económica y el adsl va bien.

Una pregunta, como has podido contratar pepephone? Pepephone me gusta (es mas he trabajado en su empresa matriz y al OMV lo he visto "nacer") pero eso de que sea revendido de vodafone, que a su vez usa (aunque sea directo) el cableado de movistar es unir una palabra que me da emoticon sonrisa (pepephone) con dos que me dan emoticon mas asco (vodafone / movistar) y espero que pepephone haga bien el trabajo.

Un saludo y espero que el cambio vaya a mejor.
 #1309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
a mi me regalaron los dos primeros meses, y a algunos que vienen de jazztel se lo están dejando a 10€... todo depende de la permanencia que tengas y de quien te coja... yo cuando se me acabe el descuento llamaré a ver que me pueden ofrecer... y estoy por llamar ahora otra vez y que me den el teléfono duo por 1 punto... jejeje a que número llamáis al 123? al departamento de bajas?

alguien que viniera de ONO ha conseguido esa oferta de 10 euros? emoticon ninja

gracias!

Baltimore
 #1310
Escrito   0  0  
Bueno pues al final a la tercera llamada a colado! 25% de dto durante un año...Esta vez si que era definitiva, o me ofrecian algo asi o me portaba a jazztel, que tiene a 6 meses el ADSL pagando solo la cuota de linea...
Un saludo.
Volver a Telefonía fija