Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

673.120 1.804
 #1281
Escrito   0  0  
Yo tengo el adsl+fijo+linea por 20 € por tener una tarifa red en el móvil. ¿A alguien le han hecho algún descuento aparte con esas condiciones?

Gracias y un saludo.
 #1282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sore21
Yo tengo el adsl+fijo+linea por 20 € por tener una tarifa red en el móvil. ¿A alguien le han hecho algún descuento aparte con esas condiciones?

Gracias y un saludo.


a mi me regalaron los dos primeros meses, y a algunos que vienen de jazztel se lo están dejando a 10€... todo depende de la permanencia que tengas y de quien te coja... yo cuando se me acabe el descuento llamaré a ver que me pueden ofrecer... y estoy por llamar ahora otra vez y que me den el teléfono duo por 1 punto... jejeje a que número llamáis al 123? al departamento de bajas?

Info por privado
 #1283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sore21
Yo tengo el adsl+fijo+linea por 20 € por tener una tarifa red en el móvil. ¿A alguien le han hecho algún descuento aparte con esas condiciones?

Gracias y un saludo.


Hola!
En primer lugar respondiendo al mensaje anterior, yo siempre llamo a bajas.
Respecto a lo que preguntas, he llamado y la verdad es que estoy contentó con el resultado.

Tengo ADSL + base 2 = 20 + 20 + IVA = 48 euros.
Llamo para preguntar si puedo disfrutar de un precio que he visto por internet 31,25 euros creo que era.
Me dice una chica muy agradable que va a ver si puedo disfrutar de algún descuento
Me ofrece y acepto 6 meses al 50% la base 2 y, sin yo decir nada, en otra línea @xs2 me ofrece 50% en consumo.
Conclusión: ADSL 20 euros + BASE 2 10 euros + @xs2 9 euros, total 39 + IVA = 47 euros las tres cosas.

¿Decir que en la base 2 había tenido 12 meses al 50 antes, que tenía la tarifa @xs.
Además, en el ADSL tengo permanencia hasta julio si mal no recuerdo.

Espero que os sirva de orientación, un saludo!
 #1284
Escrito   0  0  
hola amigos , tengo adsl sin permanencia (35E )al mes y móvil con permanencia @xs cumplo 1 año el mes que viene, mi duda es puedo conseguir que me rebajen el adsl de precio , si es asi a que numero llamar. o si no amagar el mes que viene la tarifa movil y adsl juntos ...si se puede claro

gracias de antemano .

un saludo
 #1285
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedoreto
hola amigos , tengo adsl sin permanencia (35E )al mes y móvil con permanencia @xs cumplo 1 año el mes que viene, mi duda es puedo conseguir que me rebajen el adsl de precio , si es asi a que numero llamar. o si no amagar el mes que viene la tarifa movil y adsl juntos ...si se puede claro

gracias de antemano .

un saludo


Mi caso es practicamente igual al tuyo.
Yo lo que he hecho es, primero conseguir el descuento en el ADSL y para cuando me cumpla el año de descuento en el movil volver a llamar para intentar rascar algo más, aunque la de bajas me dijo que para conseguir otro descuento en el movil tenian que pasar 3 meses o pasarme a una tarifa superior (cosa que no me interesa).
(Llama al 123 y que te pasan con bajas ADSL)

Un saludo.
 #1286
Escrito   0  0  
gracias , si hago ahora el descuento adsl , me dejaran dentro de 15 dias hacer un amago en la linea movil con descuento
 #1287
Escrito   0  0  
posiblemente si, lo único que si te hicieron ya descuento en el adsl no te van a hacer otro, solo te harán descuento en el móvil... aunque nunca se sabe... hay veces que hay suerte y te toca una que no se entera ni la misa a la mitad y te hace mayor descuento global, jejeje

Info por privado
 #1288
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y la cosa está dificil, de momento he aceptado el 15% vitalicio y sin perma, que menos da una piedra.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #1289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por newon
pues a mi esta ultima vez que llame (el jueves de la semana pasada) no me han ofrecido nada. Llame al 607123000 al dep. bajas, y pregunte por la permanencia y nada. Otras veces me a funcionado pero esta vez nada de nada. mi objetivo era renovar el 25 % de dto del que disfrutaba hasta ahora, pero lo veo jodido.

Me autocito, he vuelto a llamar y me han dicho que debo de esperar 6 meses para que me vuelvan a ofrecer otro descuento. Lo veo dificil renovar esta vez.
 #1290
Escrito   0  0  
Yo siempre que he llamado me han ofrecido descuentos de mínimo el 25%. Ahora tengo este 25% vitalicio. Cuando me pasan con bajas les digo que me den de baja la linea, y cuando me preguntan los motivos les digo que no me puedo permitir pagar tanto. Y es después que te ofrecen descuentos.

Es que me parece que hay mucha gente que llama a bajas y pide directamente los descuentos. Es muy posible que si no te ven convencido de dar de baja la línea, no te den nada porque igualmente tampoco te vas a ir. Pienso que esta gente va a comisión según los descuentos que den y las bajas que tengan.
Volver a Telefonía fija