Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

675.473 1.804
 #1131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorditoavi
Yo llame a MoviStar y me hicieron el tramite para la portabilidad.
Esto paso hace 8 dias.
Yo pensaba que me llamaria Vodafone para ofrecerme algo (como los moviles) pero de momento nada.
El ADSL de MoviStar me sale por 40,98€ en la modalidad de 10 megas.


Mas IVA
 #1132
Escrito (Editado )  0  0  
19,90€ ADSL
13,97€ Mantenimiento Linea
---------
33,87€ TOTAL
+
07,11€ IVA

40,98 IVA Incluido.

Los precios sin IVA en Telefonia (normalmente) acaban en 0 o en 5.
 #1133
Escrito   0  0  
Hola
Mañana seré de jazztell, esta mañana me han llamado ofreciendo el 25% en multiproducto (que ya tenía) y descuento en el móvil del 50%, esta parece ser la fusión de robafone...

Me he pegao el gustazo de decirle que se queden con sus descuentos y errores de facturación emoticon guiño

Tratos OK: odra, arkano57, vladi19, juanute

Tratos no OK: Ninone33
 #1134
Escrito   0  0  
Portabilidad me han ofrecido 3 meses 25 % de descuento. Dentro de horas bye-bye vodafone.

.
 #1135
Escrito   0  0  
me resulta increible que Vodafone por hacer un cambio de domicilio lo tenga como si fuera una alta de linea nueva con su respectiva permanencia y todo..
En fin lo que me tocará es dar de baja la linea y hacer un alta nueva con lo que perderé el numero de telefono pero les darán por el KK con la perma de las narices!!

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #1136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naibil
me resulta increible que Vodafone por hacer un cambio de domicilio lo tenga como si fuera una alta de linea nueva con su respectiva permanencia y todo..
En fin lo que me tocará es dar de baja la linea y hacer un alta nueva con lo que perderé el numero de telefono pero les darán por el KK con la perma de las narices!!


Hola,

Por experiencia propia, te recomiendo que no hagas un cambio de domicilio con Vodafone. Me tuvieron 2 meses sin conexión en mi nueva casa y al final también perdí mi número antiguo por problemas varios ... Si lo llego a saber tramito la baja y luego una nueva alta que te tratan mejor, pero no lo hice porque tenía un descuento del 25% asociado a la línea

A mi resumiendo, me cobraron primero cancelacion de contrato de permanencia que no tenia (~90 euros), luego perdi mi numero porque tuve que tramitarlo como nueva alta, luego me cobraron la instalacion de nueva linea (~50 euros). Todos estos cobros sin sentido los reclame y me los devolvieron, pero vamos ... vaya 2 mesecitos me pase pegado al telefono y llamando a 123 etc.

Resumiendo ...Vodafone en estado puro.

Un saludo.
 #1137
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno os cuento mi experiencia de hoy con Vodafone por si os sirve a alguien.

Poseo:
Adsl con cobertura indirecta y 3 mb de Velocidad (adsl+fijo)
Sin teléfono móvil aparte. Lo tengo desde junio 2011 con 34,9€ + IVA. (Este año tuve el 100% 2 meses y el 15% actual, y también me ofrecieron los 9 € durante cuarenta y tantos días por error al aplicarme un descuento)

Tras hablar con Sergiowlx, esto es lo que he hecho.

He llamado 3 veces a bajas. En las dos primeras me decían que nada, que tenía un 15% y que no me podían ofrecer más. Además uno de ellos me ha dicho que el 15 % era para siempre, cosa que lo dudo. Le he pedido el descuento vitalicio de los 15 € y me han dicho que no. Al final en la tercera llamada, le he dicho a la sudamericana que me ha cogido que su compañera anterior me ofrecía 9 € y que la llamada se había cortado antes de activarmela y que lo comprobara (esto alguno de vosotros lo habéis explicado en el foro). Al final después de insistir un poco me lo ha activado aunque no me ha dado ningún número de gestión. Le he insistido por los 15 €, pero me ha dicho que sólo me podía ofrecer 9 € durante 6 meses. Me ha dicho que me mandaría mail, pero vamos no me ha llegado nada.Llamaré más tarde para comprobar que está activado.

Comentaros por lo que he leído en el foro que los que habéis tenido dos % de descuentos a la vez (por ejemplo 15%+30%) y qué sólo os han aplicado uno en la factura, sí llamáis al 123,tras varios intentos os abonan el descuento no aplicado. A mí me pasó los 4 últimos meses. Ya que por un lado tenía un 15 % y por otro me ofrecieron un 30% hablando con el departamento de reclamaciones de vodafone desde un móvil vodafone (de otra persona)y poniendo una queja por el servicio del número móvil que siempre va asociado al adsl ó usb. Actualmente es imposible que nos ofrezcan 2 % de descuentos a la vez, pero yo así lo conseguí en Vodafone. Y fijaros si son listos que en una de las ocasiones que reclamaba el abono del 30 % al aplicarme sólo el 15%, me dijeron que me lo cambiaban por 9 € hasta final del de la promocíon del 30 % y que el abono del 30 % no se podía a la vez aplicar a todo y era incompatible con el 15%. Luego cuando me llegó la factura de los 9 € + 15%, les volvía a pedir el abono del 30% en el 123 y me lo ingresaban en cuenta.

Saludos
 #1138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naibil
me resulta increible que Vodafone por hacer un cambio de domicilio lo tenga como si fuera una alta de linea nueva con su respectiva permanencia y todo..
En fin lo que me tocará es dar de baja la linea y hacer un alta nueva con lo que perderé el numero de telefono pero les darán por el KK con la perma de las narices!!


Según leo, en mi caso que estoy de alquiler si tengo permanencia no me lo podría llevar a un nuevo hipotético piso?
 #1139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
Según leo, en mi caso que estoy de alquiler si tengo permanencia no me lo podría llevar a un nuevo hipotético piso?

Hola,

Si que podrías llevartelo a tu nuevo piso aunque tengas permanencia, pero ten cuidado porque sin que te enteres te pueden ampliar otros 18 meses dicha permanencia por lo que te explico a continuación (que te digan bien claro que no es así):

La cuestión es, que lo que nosotros entendemos como un cambio de domicilio (desenchufo mi router de una casa, lo enchufo en otra y me siguen pasando la factura todos los meses) para Vodafone implica baja de linea (nadie te lo dice), posible perdida de tu número (nadie te lo dice) y nueva alta de línea (nadie te lo dice) con lo que esto implica.

A mi cuando lo solicite parecía que iba a ser todo sencillisimo y no mencionaron todo lo que te he puesto, pero sigo sin entender como me pueden tramitar la baja de la línea sin mi consentimiento explícito. Además te cobran penalización de baja por permanencia/nueva alta (en mi caso concreto) que luego te toca reclamar y al final te devuelven.

Un saludo.
 #1140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
Según leo, en mi caso que estoy de alquiler si tengo permanencia no me lo podría llevar a un nuevo hipotético piso?

Bueno te cuento mi experencia, ayer como puse aqui despues de hablar con vodafone y decirme precisamente lo que comenta VITOREMONque en verdad no es un cambio sinó una baja/alta nueva les digo que ok, que no hagan nada porque la daré de baja definitiva.
Hoy llamo y directamente pido hablar con bajas para decirles que es una vergüenza y que he mirado otras opciones y que me den la linea de baja, diciendo esto a la chica me llega un sms diciendo que ya esta todo ok y que ya puedo conectar el roter en mi nuevo domicilo emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
se lo digo a la chica y le dijo que yo no he firmado nada ni he grabado nada, que me confirme si tiene perma porque de ser asi ya la puede dar de baja, la chica me responde que en verdad aun siendo una baja/alta nueva, como tu "mantienes" la linea (mismo numero) te respetan las condiciones que tenias anteriormente, en palabras textuales de la chica a sido: si ya tenias permanencia y te quedan XX meses cuando se hace un cambio de domicilio te sigue quedando XX meses de perma, si no tienes perma, no tienes.
Llevo todo el dia entrando a mivodafone para confirmar que es asi y de momento todo ok.

Total todo este tochazo (perdon emoticon colorao ) para decirte que con vodafone ya sabes que todo es pelear y pelear pero suelen entrar en razón! hazte pesado y llama las veces que necesites!

Suerte emoticon guiño

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
Volver a Telefonía fija