Bueno os cuento mi experiencia de hoy con Vodafone por si os sirve a alguien.
Poseo:
Adsl con
cobertura indirecta y 3 mb de Velocidad (adsl+fijo)
Sin teléfono móvil aparte. Lo tengo desde junio 2011 con 34,9€ + IVA. (Este año tuve el 100% 2 meses y el 15% actual, y también me ofrecieron los 9 € durante cuarenta y tantos días por error al aplicarme un descuento)
Tras hablar con Sergiowlx, esto es lo que he hecho.
He llamado 3 veces a bajas. En las dos primeras me decían que nada, que tenía un 15% y que no me podían ofrecer más. Además uno de ellos me ha dicho que el 15 % era para siempre, cosa que lo dudo. Le he pedido el descuento vitalicio de los 15 € y me han dicho que no. Al final en la tercera llamada, le he dicho a la sudamericana que me ha cogido que su compañera anterior me ofrecía 9 € y que la llamada se había cortado antes de activarmela y que lo comprobara (esto alguno de vosotros lo habéis explicado en el foro). Al final después de insistir un poco me lo ha activado aunque no me ha dado ningún número de gestión. Le he insistido por los 15 €, pero me ha dicho que sólo me podía ofrecer 9 € durante 6 meses. Me ha dicho que me mandaría mail, pero vamos no me ha llegado nada.Llamaré más tarde para comprobar que está activado.
Comentaros por lo que he leído en el foro que los que habéis tenido dos % de descuentos a la vez (por ejemplo 15%+30%) y qué sólo os han aplicado uno en la factura, sí llamáis al 123,tras varios intentos os abonan el descuento no aplicado. A mí me pasó los 4 últimos meses. Ya que por un lado tenía un 15 % y por otro me ofrecieron un 30% hablando con el departamento de reclamaciones de vodafone desde un móvil vodafone (de otra persona)y poniendo una queja por el servicio del número móvil que siempre va asociado al adsl ó
usb. Actualmente es imposible que nos ofrezcan 2 % de descuentos a la vez, pero yo así lo conseguí en Vodafone. Y fijaros si son listos que en una de las ocasiones que reclamaba el abono del 30 % al aplicarme sólo el 15%, me dijeron que me lo cambiaban por 9 € hasta final del de la promocíon del 30 % y que el abono del 30 % no se podía a la vez aplicar a todo y era incompatible con el 15%. Luego cuando me llegó la factura de los 9 € + 15%, les volvía a pedir el abono del 30% en el 123 y me lo ingresaban en cuenta.
Saludos