Vodafone pierde mas de 43.000 lineas en portabilidad durante Mayo 2010

10.800 79
 #31
Escrito   0  0  
Me alegra dicha noticia y espero que siga la tendencia descendente! emoticon sonrisa

Desde Ciudad Real
 #32
Escrito   0  0  
otro que se pira a yooigo queria un desire pero no pago esa burrada por el, me sale lo mismo que si lo cojo directamente a orange pero con mejores precios, en fin.
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #34
Escrito   0  0  
Yo he portado tres líneas a Yoigo para sacar wave's por 39 euros aunque todavía me quedan unas cuantas líneas en vodafone. Pensaba amagar con ellas y dejarlas en voda otro tiempecito pero el hecho de tener que estar 18 meses con la tarifa de datos es algo que no me ha gustado un pelo.

Si no fuera por la cantidad de chanchullos que se pueden hacer en esta compañía ni me plantería el tener cualquiera de mis líneas aquí.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #35
Escrito   0  0  
ke se jo..dan asi seguro que nos ofrecen mas en los amagos xD
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow

Si no fuera por la cantidad de chanchullos que se pueden hacer en esta compañía ni me plantería el tener cualquiera de mis líneas aquí.


+1

yo creo que aun la mayoria de clientes que siguen en vodafone, es por los chanchullos que se pueden hacer ...

aunque creo que los chanchullos estan arruinando a vodafone xD, y cada vez os van a perjudicar mas en tarifas y tal para seguir permitiendo los chanchullos y contentar a los que aun retienen ..

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
A parte de los chanchullos, parece que se estan enfocando hacia clientes con TP en lugar de clientes a consumo.

Es como si prefiriesen tener ingresos fijos y no contabilidad variable. Teniendo en cuenta que ahora mismo los gastos que tienen son fijos, parece que tammbien les interesa que los ingresos pasen a serlo tambien.

Por los movimientos que se ven parece que desprecian a los prepagos y bajos consumos.


Sí, priman mas las tarifas planas ya que caen cada mes independientemente de si la usas o no, sin embargo las tarifas de 9 o 6 euros hay mucha gente que no llega ni al mínimo.

En épocas de crisis mas vale pajaro en mano que ciento volando.

Buen fin de semana! emoticon guiño
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #40
Escrito   0  0  
Yo me mantego por

TPLANA VOZ 50%
TDATOS GRATIS
N97MINI 0€
VIP
WEEKENDS FREE

Pero cuando se me termine eso pepephone sin dudas

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
Volver a Vodafone