Vodafone pierde mas de 43.000 lineas en portabilidad durante Mayo 2010

10.798 79
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Los sistemas de facturacion siempre fallan cuando algun espabilado tocó lo que no debía en esa linea, si tiene a la vez dos configuraciones el sistema hace literalmente lo que le da la gana y es mas facil corregir el error a mano a posteriori que conseguir que un técnico revise todos los parametros de una linea en el sistema. Desde el SAC o el 22155 no pueden tocar muchas cosas.

Hay lineas que son problematicas desde que las crean y no hay manera, y la diminuto por ejemplo es una oferta exclusiva de los panchitos, y tiene que ser de ellos quien la arregle si falla, es igual que las ofertas propias de distribuidor.


¿Y no pueden hacer un "reseteo" general de la linea o lo que sea? Pero vamos que ya da miedo hasta mirar el movil por si se ralla la linea emoticon carcajada
 #72
Escrito   0  0  
De momeno en Julio han perdido mas de 1500 lineas de la empresa donde trabajo que se han pasado a movistar.
 #73
Escrito   0  0  
esperate que se hagan publicas las del mes de junio, y julio esto es una sangría y grande

0
 #74
Escrito   0  0  
Que vayan preparándome el "finiquito" estos impresentables...

Hasta fin de permanencia = mínimo consumo en la línea (liberada de consumo mínimo)

Desde Ciudad Real
 #75
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
esperate que se hagan publicas las del mes de junio, y julio esto es una sangría y grande

Y las de Agosto cuando impongan A su Aire.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
El reseteo que me recomendaron los tecnicos el dia que estuvimos con ellos en la empresa, fue : para no perder el numero pasalo a prepago, consume los 6 cambios de tarifas y vuelvelo a contrato, les va a dar un error al migrar y tienen que limpiar el historico de tarifas de la linea para que se la migre en el 7 cambio de tarifa. Me dijo el informatico, pueden pasar dos cosas o que la linea entre limpia al sistema o que no sean capaces de migrarla ( en ese caso la unica solucion es portarla de ida y vuelta) .

Uf! Pues vaya chapuzas. Pues con total seguridad que con los profesionales que tienen contratados, me arriesgo a decir que no serían capaces de migrar... emoticon carcajada

Pues lo tengo claro. Mientras me tarifiquen bien, no me muevo de esta tarifa, por muchas mejores que puedan sacar (que lo dudo). Si con el tiempo me obligan a coger otra por narices, pues viento fresco (me largaria).
 #78
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #79
Escrito   0  0  
Judu!! como pinta el tema !!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
eso me ha pasado a mí, de Vodafone ya no quiero saber ni la Hora

Justo la hora debe ser lo único que te dirán bien: *118#
Me parece estupendo que la gente se cambie de compañía si no trabajan bien, y desde hace un tiempo Vodafone se está luciendo con sus clientes, que son los que les dan de comer, pero se ve que no dan para más.

salu2
Volver a Vodafone