Vodafone pierde mas de 43.000 lineas en portabilidad durante Mayo 2010

10.804 79
 #21
Escrito   0  0  
en breve mi linea con números vip se va a ir al pedo.
no me sale a cuenta mantenerla... emoticon ojos

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Dos contratos he sacado de aquí, 1 en junio y otro este mes, el mes que viene le toca al prepago que me cambian la tarifa forzosamente...

SLIM KAT - 4.4.2
 #23
Escrito   0  0  
Que aprendan, que al final todo son numeros, pero para ellos en negativo.
Yo soy otro de los que se irá en breve.
 #24
Escrito   0  0  
Yo me llevaré 5 líneas. Una cosa es que nos quieran timar y otra que nos dejemos.
 #25
Escrito   0  0  
Pues yo mantendre el contrato con perma(yo amague en los tiempos wenos) y todo lo demas osease 4 prepagos y 1 contrato se iran a otro sitio donde no desprecien tanto a sus clientes......y que nos den el omnia 2 ya c*j*ne*!!!!jajajajaj.
 #26
Escrito   0  0  
pues ahora con facturación deslocalizado en Tegucigalpa oeste ya verás la cantidad de gente que se va a pirar...

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #27
Escrito   0  0  
Y ademas el desprecio que tiene hacia sus clientes.

Ayer mandé una reclamación desde su página web quejandome de la falta de actualización en sus moviles. El E71 aun está en la 300, cuando ya han pasado por la 400, 410 y 500. El 5800 está en la versión 21, cuando en Movistar ya va por la 50. Con el agravante de que la versión 21 del 5800 no permite la navegación gratuita.

Me han respondido echando la culpa a Nokia porque, segun ellos, es la que debe homologar sus dispositivos para usarlos con la personalización Vodafone. Pero, digo yo, que si Movistar lo hace no entiendo el motivo por el cual Vodafone no, a no ser que ello cuesta dinero que no está dispuesto a gastar.

Ya se que existe el sistema de cambiar el produc code, pero se supone que una compañia importante debería proporcional ese servicio sin necesidad de usar otras vias. Seguro que en Inglaterra estan actualizados a la última versión.

Estamos pagando servicios a nivel europeo y los estamos recibiendo a nivel africano.

Saludos.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #28
Escrito   0  0  
Si no me equivoco llevan ya cerca de un año si no se a cumplido perdiendo lineas!!! Y se lo merecen bien!!! yo el prepago que tenia lo tengo con pepephone la pase a contrato movilonia vip y no gasto mas de 4€ haciendo unas 35 llamadas al mes eso es una tarifa!!!
Y la otra en contrato ya le queda poquito para irme hasta octubre!!

Un saludo y que se j....dan!!!

Y otra cosa porque no tenemos las tarifas como en el reino unido que ellos por 30€ tienen mensajes de texto ilimitados, tarifa de datos y 1000 min de voz las 24h del dia!!!!!

Cuando llegara esto aqui?? !!!!!!!!!!!!!

Pasate a Jazztel y llevate 60€ gratis info MP.
 #29
Escrito   0  0  
En julio-agosto otras dos líneas que van a perder a no ser que se dejen de tarifas planas. A por el Samsung Wave en Yoigo.
 #30
Escrito   0  0  
Yo me llevé una en Mayo tambiénemoticon sonrisa

La intenté dar de baja y no me hacían ni p*t* caso hoygan!! así que la porté y fuera problemas.

En Agosto caerán 2 más seguramente..
Volver a Vodafone