Atención usuarios prepago con tarjetas Vitamina, desde el 1 de agosto deja de existir

269.245 1.515
 #751
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #752
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Busca a estos users en el foro de compra-venta para portar a Movistar PREPAGO con terminal y promos; respondo de ellos, pues he tenido trato y todo O.K.:

gormiti; mimosona; CHUMIS73; NatoKs; burnms; mcmillan

En sus hilos van posteando las ofertas de cada día; les mandas un MP con tu móvil y te llaman (ten a mano el ICC de la sim a portar cuando te llamen).

FonYou es un número móvil virtual (no hay sim); aquí tienes el link a su web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa el enlace "pedir invitación" para obtener tu número FonYou.

Una vez tengas tu número FonYou y tu número Movistar prepago, selecciona en este la "Tarjeta Mi Gente" y asocia tu número FonYou dentro de los dos "no Movistar" que te permite.

Para llamar: marca tu número FonYou desde tu MS prepago "Mi Gente" y cuando la locución te invite, marca el número con el que quieres hablar y "#".

Si quieres hacer varias llamadas consecutivas, utiliza "*" para iniciar una nueva llamada ahorrandote los sucesivos establecimientos de llamada.

Al ser un número "Mi Gente", Movistar te cobra las llamadas a tu FonYou a 5 cents./min. FonYou no te cobra nada por enrutar tu llamada y te permite 1.000 minutos al mes. Muchos destinos internacionales (incluso móviles) pueden ser marcados desde tu FonYou, también, sin coste adicional alguno.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos emoticon sonrisa

Gracias. Tienes un verde

Unas matizaciones.

En tu explicacion, comentas
quote:
Originalmente escrito por juan1962

Una vez tengas tu número FonYou y tu número Movistar prepago, selecciona en este la "Tarjeta Mi Gente"


Te refieres a movistar prepago, porque te he comentado la posibilidad de portar la VF a prepago, pero tambien podria asociar el numero fonyou a un contrato y seguir el proceso que me has indicado a continuacion?

quote:
Originalmente escrito por juan1962

Si quieres hacer varias llamadas consecutivas, utiliza "*" para iniciar una nueva llamada ahorrandote los sucesivos establecimientos de llamada.


Es decir, llamo a mi numero fonyou, la locucion me invita, marco el numero a quien quiero llamar, y en vez de marcar "#", marco "*" y cuando finalizo esa conversacion puedo llamar a otro numero, sin que me cobren el establecimiento de llamada?.

Salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #754
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Hay bastantes foreros que han intentado asociar su FonYou a un "Contrato Mi Gente" y el sistema de MS no se lo ha permitido... ¡OJO!

Por el contrario, con la "Tarjeta Mi Gente" no se han registrado apenas problemas hasta la fecha.

Proceso completo para llamar enrutando por FonYou:

Marcas tu número FonYou, selecciona la opción "2" (llamar) y cuando la locución te invite, marca el número con el que deseas comunicarte y "#".

Si no deseas hacer mas llamadas al terminar, cuelgas.

Pero si deseas hacer alguna llamada mas, pulsa "*"; la llamada en curso termina y la locución de FonYou te invita a que vuelvas a marcar y pulsar "#". Así te ahorras los establecimientos de llamada de Movistar, pues haces "varias llamadas en una", en una sola comunicación con tu FonYou emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa


Ahora si que me ha quedado clarito

Tardan mucho en enviarte el correo con la invitacion o lo que sea los de fonyou?

Esta mañana, siguiendo tu enlace, me registre en la invitacion, y me puso que recibiria un email, pero todavia ni en la bandeja de entrada ni en la de los no deseados, hay nada


salu2......

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #756
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #757
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #758
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Los clientes de prepago están totalmente desprotegidos: ya has pagado por el servicio antes de disfrutarlo... emoticon triste

No obstante, sería de agradecer la opinión y ayuda del "Padrino" de GSMspain emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa


Pues yo sigo pensando que eso que están haciendo es ilegal,Vodafone está incumpliendo de manera unilateral las condiciones pactadas inicialmente, la solución pienso que no es portar las tarjetas primero, sino que reclamemos todos a usuarios teleco, con el mismo modelo de reclamación, que sancionen a vodafone (ya que tenemos todas las de ganar) y entonces después de que sancionen a esta panda de chorizos, portarlas todas las tarjetas a otras compañías. Eso si les haría pupa: sanción+espantada de clientes.
*Ojo al dato, yo he intentado que los del 123 me ofrezcan alguna solución, y la zopenca que me ha atendido me ha comentado: "usted no puede reclamar, Vodafone ha descatalogado esas tarifas y lo único que usted puede hacer es o bien recargar o no recargar y perder su número a los 9 meses" tras insistirle en poner reclamación: "no es posible, no existe ningún departamento de reclamaciones en Vodafone (??¿?¿?)" tras amenazarla: "si usted insiste yo puedo abrirle un reclamo, pero le informo que no le voy a facilitar número de reclamo (QUE LISTOS SON, PARA QUE NO PUEDAS RECLAMAR EN CONSUMO, ETC.) ya que ese reclamo es sólo de carácter informativo"...Por mi parte pienso reclamar en usuarios teleco, y por supuesto voy a invadir de reclamaciones el departamento de calidad de Vodafone, quejándome por la mierda de atención al cliente que ofrecen las subcontratas esas del amazonas.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #760
Escrito   0  0  
yo ya tenia aireada mi sim desde hace una semana justa.esta mañana e recibido un sms que decia que apartir de las 23.59 de hoy dia 23 de agosto se me va a tarificar sin beneficio y que recargue si quiero beneficio,,,,,,se van a comer una mierda pincha en un palo, si no una de esas wenas plastas que deja una wena vaca,mañana ya la estoy portando.
Volver a Vodafone