Seguimiento Stock Nexus One Portabilidades

530.389 1.430
 #1151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seldom83

Una duda, me ha llegado un mail con el contrato para firmar, hasta que no lo envíe no me envían el terminal? Porque en la tienda online no me saben responder.


Yo tengo la misma duda. No me fio de esta gentuza!!! hasta que no tenga al de SEUR en la puerta yo no firmo nada.

El mejor!!!
 #1152
Escrito   0  0  
He llamado hace 15 minutos y tienen stock ahora mismo.
 #1153
Escrito   0  0  
Ya no hay stock de Nexus one emoticon triste
 #1154
Escrito   0  0  
Joder, lo que esta pasando con este telefono no tiene pies ni cabeza.

Yo llame el miercoles y si que tenian, me dijo que pocos...asi que no acepte la oferta y colgue.

Me lo pense a los 5 minutos, y volvi a llamar y acepte el movil...ya que igual despues estaria tiempo sin el o esperando stock.

Hoy dia 26 y un dia despues de aceptar la oferta, con todo firmado y aceptado, me indica el pedido que esta pendiente de salida de almacen.

¿sera suerte?¿Lo tendre mañana?....¿sera dentro de 1 mes?

Os mantendre informados.

Eso si.. el dia 24, martes no tenian stock por la tarde, o eso decian, y al dia siguiente sobre las 10 de la mañana, les quedaban pocos.

¿que pasa con este movil?

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #1155
Escrito   0  0  
Actualizo mi estado. Acabo de llamar por enésima vez al sevicio de ventas (el famoso 902 pero tuneado al 91 que facilitais por ahi) y he conseguido sacarles que ya me han enviado el terminal, eso quiere decir que con suerte mañana lo tengo aquí!
Espero que el próximo post que escriba sea para deciros que ya tengo el terminal.

Saludos!
 #1156
Escrito   0  0  
17:10 no stock, (P.D.Desire....... pos tampoco stock)
 #1157
Escrito   0  0  
Hoy el Stock duro desde las 09.00 hasta las 11.00 (aprox) xD

Ya sabeis... mañana toca madrugar!!
 #1158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seldom83
Actualizo mi estado. Acabo de llamar por enésima vez al sevicio de ventas (el famoso 902 pero tuneado al 91 que facilitais por ahi) y he conseguido sacarles que ya me han enviado el terminal, eso quiere decir que con suerte mañana lo tengo aquí!
Espero que el próximo post que escriba sea para deciros que ya tengo el terminal.

Saludos!


Cual es ese famoso número de servicio de ventas? y qué es lo que te pueden informar alli?

Un saludo
 #1159
Escrito   0  0  
Hola,
Quiero sacarme el Nexus a través de una portabilidad con la línea de mi novia. ¿Sabeis si la TD es obligatoria?¿O se puede dar de baja?.
Gracias a todos y a ver si pillamos este pedazo de móvil!
 #1160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morion1905
Buenas, quería hacer una pequeña consulta, después de mucho dudar entre hacer portabilidad o no, me decidí, me disponía a hacerla esta mañana cuando me llego un sms, en este me pone que me regalan 150€ para un nuevo movil, 30% de descuento en todo y q los smartphones están este mes 30€ mas baratos O__O 150€ de descuento?? eso es así en cualquiera de los casos? es que si me quieren cobran 145€ como a muchos, o 99€ como a otros, se supone que me saldría gratis, o no? es que no estoy muy seguro... aun así, cuando pregunte por las buenas me dijeron que el nexus one 239€, 239 - 150 = 89€ y por ese precio me ahorraría toda la tontería del amago... por eso quería saber como es exactamente eso porque no me fío un pelo... gracias!
Me auto cito... nadie sabe nada de esto? en la página me sale el nexus one a 89€... lo podría sacar por menos haciendo amago?
Volver a Vodafone