Seguimiento Stock Nexus One Portabilidades

529.912 1.430
 #1161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morion1905
Me auto cito... nadie sabe nada de esto? en la página me sale el nexus one a 89€... lo podría sacar por menos haciendo amago?

A no ser que seas cliente oro o platino lo dudo, actulmente lo están ofertando por 145 euros generalmente salvo algún caso por 99 euros. Además al poco de salir y cuando lo ofertaban como anti-iphone lo ofrecían por 99 euros a clientes normales y 89 para clientes oro. Además como consejo te diré que tuve esa oferta durante el mes de julio y me salía el terminal por 89 euros pero que curioso que no había stock, por supuesto al llegar Agosto empezaron a tener stock pero ya no tenía la oferta con lo que ahora además de esperar que les entren terminales tendré que amagar. Si quieres rizar más el rizo puedes amagar a yoigo sin terminal y decirles que te vas por las tarifas, probablemente te ofrezcan descuentos e internet gratis durante un tiempo y sin ampliar permanencia, a yoigo los amagos los puedes hacer en una mañana y de seguido pillar un nexus por puntos...

La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno.
 #1162
Escrito   0  0  
Buenos días,
Alguna novedad respecto al stock de nexus ?

Un saludo.
 #1163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danietepa
Buenos días,
Alguna novedad respecto al stock de nexus ?

Un saludo.


Ahora mismo (10:27) no tienen stock. Yo lo que hice fue estar pendiente de la web y en cuanto estuvo disponible llamé. De todas formas, te recomiendo que lo hagas por tienda física, llevo una semana sin móvil por la incompetencia de la tienda online.
 #1164
Escrito   0  0  
me acaban de hacer grabacion para mandarme 3 nexus y me han dicho que me las enviaban ya. contrato autonomo.
 #1165
Escrito   0  0  
Yo he llamado hace 5 minutos y dicen que no tienen stock.
 #1166
Escrito   0  0  
Ya lo tengo en mis manos.

Martes a las 13 horas amago.

Por la tarde llamo

Miercoles por la mañana cancelo portabilidad y firmo sms por la tarde.

Hoy viernes esta en mis manos.

INCREIBLE!!

Cuando quieren, lo hacen bien!

Por cierto...no lo he enchufado por que la caja dice que lleva una tarifa plana activada... A mi me han activado la Tarifa de datos gratis durante 6 meses... ¿tengo que hacer algo en especial?

Gracias

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #1167
Escrito   0  0  
Que suerte tienen algunos! Os cuento mi caso, realicé la portabilidad el 12 de agosto, me enviaron el email con el contrato el día 13 y para empezar no había ningún adjunto en el email....... depués de llamar varios dias consigo que me envíen el contrato, lo firmo y envío a Vodafone. Me confirman que lo reciben correctamente (15 de agosto), pero hasta el día de hoy no me ha llegado el Nexus One :/ .........Siempre que llamo me dice que ellos no saben nada, que han operador logístico es el que tiene que tramitar el pedido blablabla a lo largo de esta semana te llegará ......... Porque aún me queda permanencia con Vodafone sino me largaba pero rápido, que inútiles!
 #1168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blanulu
Que suerte tienen algunos! Os cuento mi caso, realicé la portabilidad el 12 de agosto, me enviaron el email con el contrato el día 13 y para empezar no había ningún adjunto en el email....... depués de llamar varios dias consigo que me envíen el contrato, lo firmo y envío a Vodafone. Me confirman que lo reciben correctamente (15 de agosto), pero hasta el día de hoy no me ha llegado el Nexus One :/ .........Siempre que llamo me dice que ellos no saben nada, que han operador logístico es el que tiene que tramitar el pedido blablabla a lo largo de esta semana te llegará ......... Porque aún me queda permanencia con Vodafone sino me largaba pero rápido, que inútiles!

Te recomiendo que llames a Seur por si lo tienen alli. Yo lo acabo de hacer y me han dicho que Vodafone lo ha enviado sin direccion o con una direccion desconocida, a saber lo que han rellenado estos bastardos. Si les das bien tus datos te lo envian a casa, así que de aquí a unas horas tendré por fin mi Nexus One después de 4 días sin linea con Vodafone!
 #1169
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Halcourier y Seur pero dicen que no hay ningún envío a mi nombre....... he vuelto a llamar a VF y me han dicho algo nuevo (cada vez dicen una cosa) .... dicen que como realicé la firma del contrato por email y no por sms como se hace normalmente, mi pedido se demora más. QUe de esa forma la tramitación del envío se hace manualmente :/ ..... LLamaré a finales d ela seman que viene y si no hay nada nuevo renuncio al contrato, me ha dicho que no habría ningún problema porque yo no he recibido el terminal.... Saludos
 #1170
Escrito   0  0  
De que contrato hablais? A mi no me enviaron ningun contrato. Es mas, ni mi correo tienen xD
Volver a Vodafone