Seguimiento Stock Nexus One Portabilidades

530.068 1.430
 #1131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pennyque
¿A qué número llamabas? Yo es que no soy de Vodafone, me he pillao el nexus haciendo portabilidad HACIA vodafone en la tienda online, y no sé a qué número llamar (a ser posible gratuito) porque se me quedó en el dichoso proceso de activación de sim y estoy ya desesperaoooo!!!!

Yo llamo al 912587909 que es el que corresponde al 902535300.


A mi hoy me han dicho mas de lo mismo. Que en el transcurso de esta semana seguro que lo tendré. Eso también me lo dijeron la semana pasada. Lo pedi el 1 de agosto. Mañana llamare a SEUR por si suena la flauta y lo tienen ellos.

El mejor!!!
 #1132
Escrito   0  0  
Hoy he llamado 2 veces a la tienda online, la primera vez (sorprendentemente) tenían una incidencia en el aplicativo! y la 2ª, me ha puesto la operadora en la incidencia el estado de "superurgente" jajaja y que lo recibiré esta semana (lo mismo de todos los días) Desde el 1 de Julio ya está bien...
 #1133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pololito20
Hoy he llamado 2 veces a la tienda online, la primera vez (sorprendentemente) tenían una incidencia en el aplicativo! y la 2ª, me ha puesto la operadora en la incidencia el estado de "superurgente" jajaja y que lo recibiré esta semana (lo mismo de todos los días) Desde el 1 de Julio ya está bien...

Yo estoy igual desde la primera semana de Julio. Llevo casi 2 meses esto es una verguenza...
 #1134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gitocg
Me suscribo al hilo, clinete normal con permanencia agotada ya le busco sustituto a mi omnia y en principio el más probable es el nexus. A la espera de que les entre stock tengo la duda de a donde amagar pues ultimamente todos los amagos que se postean en los hilos sona yoigo u orange, de modo que si alguien amaga a movistar y se lo ofrecen me haría un favor para comparar precios ya que con la entrada del iphone y los problemas de stock el tema de los amagos es un despiporre, por cierto alguien que los haya recibido ya podría comentar impresiones de las nuevas pantallas slcd que montan?

Un saludo y perdón por el tocho (por cierto sin stock tampoco en tienda online...)


Te explico mi caso...
Me aseguré de que el lunes 16 había stock y llamé al 1485 a las 17.30 o así.
Hice todo el proceso de portabilidad a prepago.
A la hora me llegó un sms de vodafone (que llamara urgentemente etc) y llamé.
Me hice la longuis "ha salido mal la portabilidad o algo?" y me preguntaron los motivos... Les dije que me ofrecian el iphone muy barato con tarifa de datos muy adsequible tb... Entonces me ofrecieron el iphone barato tb y les comenté que tambien estaría interesada en android... Me comentó el X10 y le dije que no que no, que o nexus one o HTC desiré y me dijo que el desiré no estaba en stock y que el nexus one SOLO me lo podia dejar por 99 (ola? xDDDDDDD solo?) Aun asi me hice la insatisfecha (y como llevaba dsd el 4 de agosto con la incidencia de darme de baja abierta) me regaló un año de TD.

Hice los trámites y el martes me llegó el sms de la firma de permanencia.

El jueves me llegó el esperado sms de Seur y el viernes a las 10.00 estaba en mis manos emoticon sonrisa
 #1135
Escrito   0  0  
He llamado a SEUR, pero alli no tienen nada para mi.
Como cada dia la llamadita a la tienda online.La chica me ha dicho, lo de siempre que en 24 -48 horas recibire el mensaje para la entrega del movil. Que disculpe las molestias, que han tenido incidencias.... en fin nada nuevo.
A seguir esperando.

El mejor!!!
 #1136
Escrito   0  0  
Yo llamé aller por la portavilidad que hize el 16 y que tengo pendiente de activación de sim, des del dia 18.
Y me dijeron que a lo largo de esta semana me llegaria.....
 #1137
Escrito   0  0  
13:05 No hay stock de Nexus One emoticon triste
 #1138
Escrito   0  0  
Ya tengo mi Nexus One. Lo pedi el lunes y esta mañana a las 9.30 estaba en la puerta el de seur con mi movil. Muy chulo emoticon sonrisa
 #1139
Escrito   0  0  
Tengo el Nexus desde el lunes y estoy alucinado con el móvil. Antes tenía un HTC Diamond y pensaba que era lo más, hasta toparme con este pedazo de móvil. Lo de escribir los sms con la voz me tiene alucinado y eso que son pocas cosas las que he hecho con él aún...

Por cierto, como decían por ahí, este móvil sin Tarifa de Datos no vale para nada, el que no esté dispuesto a contratarlo sinceramente creo que se debería replantear pedirlo o tirar por otro modelo que no sea Android. Creo que la TD está justificada y si te sale 1 año gratis pues mejor que mejor.
 #1140
Escrito   0  0  
Firme permanencia el Jueves y hoy lo he recibido. De todos modos aún no me funciona el 3G por lo que solo puedo tirar de wifi. No se si será normal. He llamado a Vodafone y la panchita de turno me ha dicho que tardaba 24h en activarse... no se si creermelo.
Un saludo
Volver a Vodafone