Seguimiento Stock Nexus One Portabilidades

528.581 1.430
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso es para el que tenga alguna noticia sobre la disponibilidad o no dispibilidad del mismo se comparta. Hoy he consultado en varias ocasiones y me han informado que no quedan y que no saben cuando entrara.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Yo también pedí la portabilidad (via tienda on-line) con un Nexus One y aún no me ha llegado. Sería interesante que indicáramos cuando se gestionó la portabilidad y así cuando vayan llegando podremos saber cuántos días nos quedan a los demás. Yo la hize el día 27 de Mayo.

Saludos a todos.
 #3
Escrito   0  0  
Hora de llamada 14:35
NO STOCK en amagos

Dame un verde y que dios te lo pague con una buena mujer o un buen marido y muchos hijos
 #4
Escrito   0  0  
Hora de llamada 11:35
NO HAY STOCK EN PORTABILIDADES
 #5
Escrito   0  0  
12;37

2 en stock, no me ha dado tiempo a pillar ninguno porque se le colgo elpc ala operadora....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo_coup
12;37

2 en stock, no me ha dado tiempo a pillar ninguno porque se le colgo elpc ala operadora....


Vamos que lo de siempre, una "insidencia" en el sistema... que en pleno 2010 una empresa como vodafone tenga estos problemas manda huevos...

 #7
Escrito   0  0  
He llamado corriendo, pero no he pillado esos 2 en stock

Llamada 12:49
NO HAY STOCK en portabilidades
 #8
Escrito   0  0  
17:45
NO HAY STOCK

Nadie más está a la espera de este terminal en portabilidades?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m_mik
17:45
NO HAY STOCK

Nadie más está a la espera de este terminal en portabilidades?

Siiiii, yo también estoy a la espera
 #10
Escrito   0  0  
18:05 no hay stock ni nexus ni desire, me dice que pruebe mañana sobre las 12.00 que es cuando suele entrar
Volver a Vodafone