Seguimiento Stock Nexus One Portabilidades

530.449 1.430
 #1051
Escrito   0  0  
Los que lo habeis conseguido el nexus por 99 € o menos, ¿lo habeis hecho a la primera o despues de varios intentos?.

Yo llevo intentandolo y no hay forma de bajar de los 145 con ningun operador.

¿Habeis llegado a decir por ejemplo que en una llamada anterior os lo habian dejado a X € aunque fuera mentira? emoticon disimulo

Saludos
 #1052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rauru
Alguien ha pilaldo uno hoy?

Yo he pillado uno hoy emoticon guiño Hay stock.

quote:
Originalmente escrito por moliere25
Los que lo habeis conseguido el nexus por 99 € o menos, ¿lo habeis hecho a la primera o despues de varios intentos?.

Yo llevo intentandolo y no hay forma de bajar de los 145 con ningun operador.

¿Habeis llegado a decir por ejemplo que en una llamada anterior os lo habian dejado a X € aunque fuera mentira?
Saludos


Yo he conseguido uno hoy por 145€ con 1 año de TD gratis y 1 año de descuento al 50%. No he querido apretar más. La oferta me parece aceptable. Contando con los problemas de stock de los últimos meses, yo te recomendaría que si pillas esa promo no lo dejases escapar. Pero bueno, es una decisión personal.
 #1053
Escrito   0  0  
Yo os informaré de lo mio, aunque no acepte la oferta por pasarme a orange.

Pero el nexus me lo dejaban a 99 € + TD 6 Meses + 50 % dto un año.

Un saludo y que or sirva de ayuda.
 #1054
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moliere25
Los que lo habeis conseguido el nexus por 99 € o menos, ¿lo habeis hecho a la primera o despues de varios intentos?.

Yo llevo intentandolo y no hay forma de bajar de los 145 con ningun operador.

¿Habeis llegado a decir por ejemplo que en una llamada anterior os lo habian dejado a X € aunque fuera mentira? emoticon disimulo

Saludos


Yo a la primera, pero creo que los que ofrecen a 99 € es medio año de TD gratis, y los de 145 un año (me parece a mi, pero tampoco me hagais mucho caso)

un saludo
 #1055
Escrito   0  0  
Ya no hay stock!
 #1056
Escrito   0  0  
Hola a todos!! Acabo de hacer un amago de portabilidad por el Nexus One, pensando que quedaba stock (hoy todo el dia a habido) y me dice la chica que no les queda...

¿cuanto suele tardar en reponer telefonos esta gente de vodafone? ¿vendrá antes del 24 de este mes?

Os lo pregunto que teneis mas experiencia que yo, que soy nuevo.

Un Saludo... y gracias de antemano.!
 #1057
Escrito   0  0  
Esta tarde sobre las 18:00 quedaban y al decirles que en Yoigo me lo dejan en 70€ me lo rebajaron ellos a 68,99€ y los 500 puntos que tengo....soy cliente oro y me quedan algo menos de 6 meses....tambien me daban el 50% de descuento en Voz y 1 año de TD gratis pero con Permanencia de 18 en esta tarifa.....No lo pillaré por que no quiero la perma en la TD pero apretadles que lo rebajan ...dependiendo del operador que te toque claro...emoticon disimulo
 #1058
Escrito   0  0  
A los que habeis pillado el nexus ultimamente, que penalizacion por cancelar la permanencia os aparece en mivodafone?
 #1059
Escrito   0  0  
recibido el nexus esta tarde, pedido el jueves dia 12

impresionante viniendo de un 5800
 #1060
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcrespi
Yo a la primera, pero creo que los que ofrecen a 99 € es medio año de TD gratis, y los de 145 un año (me parece a mi, pero tampoco me hagais mucho caso)

un saludo


A mi me ofertaron el nexus x 99e i un año gratis d datos!! Hoy me ha llegado el sms de de firma de permanencia: su mensaje de aceptacion se ha rwcibido correctamente! Es apartir de este mensaje cundo empiezo a contar 5 dias???


Merciiiiiiiiiiiiii
Volver a Vodafone