Seguimiento Stock Nexus One Portabilidades

529.928 1.430
 #1031
Escrito   0  0  
Que barbaridad.... 145€ y 6 meses de td cuando estos ultimos meses lo ofertaban a 99€ con todo un año td en fin sera por que la demanda supera con creces a la oferta. Si a alguien se lo ofertan mas barato que lo postee
 #1032
Escrito   0  0  
Yo tenia pedida una Desire... pero como tardaban en llegar... he llamado hoy y por el mismo precio que la desiré me dejan el nexus. 52€ sin tener que asociarme a ninguna tarifa de datos, pero tampoco me la han ofrecido gratis.
 #1033
Escrito   0  0  
Han tardado muy poco en enviarme el sms.
Me han ofrecido el Nexus One por 99€ y cmo llevo desde el 4 de agosto dando guerra (aunqu hasta hoy no he hecho la portabilidad) me ofrecen el primer año de TD gratis totalmente. emoticon sonrisa

Porfin! en 5 dias me ha dicho que me llega!!! emoticon sonrisa
Sin yo regatearle.
Le he dicho que me iba a Movistar por el Iphone y me ha dicho que si me interesaba ese o otro movil, le he preguntado por el Nexus o el Desire (me ha dicho que el Desire no lo tenian en stock) y que por DSGRACIA solo me podia ofrecer el Nexs One a 99€ XDDDDDDDDDD

Ha sido hoy a las 19.30 ^^
 #1034
Escrito   0  0  
Esta bien la oferta,aunque podias arrascar por si te dan la td durante un añito por llamar no pasa nada jejejeje. Que tipo de cliente eres??
 #1035
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trokeador
Esta bien la oferta,aunque podias arrascar por si te dan la td durante un añito por llamar no pasa nada jejejeje. Que tipo de cliente eres??

Es a mi??
A mi si que me han ofrecido la TD un año gratis, lo que no me ofrecian es descuento en la tarifa de voz.. emoticon triste
Encima soy cliente vodafone, ni oro ni platino ni leches! jajaja
lo que pasa que tengo dos lineas (aunqu el consumo de ambas juntas llega a los 50 justitos...)
 #1036
Escrito   0  0  
A las 9:45 estaba SEUR en mi puerta !!
Ya la tengo aqui!!! La tengo cargando!!
En cuanto la encienda miro la pantalla aver como viene!!!
 #1037
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Glakcious
A las 9:45 estaba SEUR en mi puerta !!
Ya la tengo aqui!!! La tengo cargando!!
En cuanto la encienda miro la pantalla aver como viene!!!


cuenta cuenta!! que esta tarde me llega a mi el mio!! emoticon sonrisa
 #1038
Escrito   0  0  
Yo la recibí la semana pasada, nada más ponerla en marcha saltó la actualización a la 2.2. El trasto es una pasada, menuda velocidad (comparada con la Hero que tenía).
 #1039
Escrito   0  0  
Creo y tiene toda la pinta de ser AMOLED. Confirmamelo cuando te llegue la tuya esta tarde.
 #1040
Escrito   0  0  
mmm... nunca he visto una amoled ni una slcd, como sabre diferenciarlas?

bueno, el X10 grande lleva slcd no? esa si la he visto
Volver a Vodafone