Seguimiento Stock Nexus One Portabilidades

543.243 1.430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyosha
a mi me ha llegado ya el sms d Seur! Espero q venga mñn! La gente que ya lo tiene me podria dcir si es mas bien 24 o 48? Thks!
Qué suerte! Ojalá yo también reciba hoy el sms de seur... Yo creo que lo tendrás mañana emoticon sonrisa A ver si yo tengo suerte y despachan mi pedido hoy a seur.
Escrito   0  0  
A mi me llego ayer el N1 sin ningun SMS de SEUR.
Escrito   0  0  
A mi le lo han ofrecido ahora mismo a 0€, TD gratis durante 1 año y 50% durante 6 meses en la tarifa de voz. El problema es que no hay stock. Sabeis cuanto suelen tardar en reponer?
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toorbye
A mi le lo han ofrecido ahora mismo a 0€, TD gratis durante 1 año y 50% durante 6 meses en la tarifa de voz. El problema es que no hay stock. Sabeis cuanto suelen tardar en reponer?
Saludos

Si no te importa dinos...
¿Tipo de cliente?
¿Puntos?
¿Amago a dónde?
Etc...
Lo que puedas

Gracias!! A 0 está genial.
Un saludote
Escrito   0  0  
Soy cliente Oro, 1120 puntos y amago a orange prepago. Tengo un consumo de unos 30€ mes.
Escrito   0  0  
Hola. Yo he estado llamando toda la mañana y todos me decían que sí tenían stock. Ahora bien, ¿alguien sabe cómo hacer una portabilidad (vengo de simyo) y conseguir el Nexus One con una tarifa diminuto? Por internet no me da la opción y por teléfono o en una tienda ni siquiera han oído hablar nunca de las tarifas diminuto. Estoy empezando a pensar que sólo se la ofrecen a los ya clientes de vodafone que hagan amagos de portabilidad...
Escrito   0  0  
me acaban de decir que ya no hay stock
Escrito   0  0  
He llamado varias veces hoy y en todas me han confirmado que tienen stock. Al final lo he pillado a través de internet porque ni por teléfono ni en tienda me hacían ninguna oferta. ¿Vosotros cómo habéis conseguido eso de TD gratis y demás?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pennyque
He llamado varias veces hoy y en todas me han confirmado que tienen stock. Al final lo he pillado a través de internet porque ni por teléfono ni en tienda me hacían ninguna oferta. ¿Vosotros cómo habéis conseguido eso de TD gratis y demás?

Haciendo un amago a otra compañía!
Escrito   0  0  
Una preguntita, hoy la operadora me ha dicho que según les entraban los terminales (en este caso, los N1), les solían entrar con precios diferentes.
Es mentira esto nop ? Despues de unos 5 amagos nunca me lo habían dicho esto...
Volver a Vodafone