Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia

875.489 5.000
 #3391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seyasa
[QUOTE]Originalmente escrito por pablohg
He llamado a 'Atención al cliente' y me han confirmado que soy de Vodafone, les he dicho que quería abrir una incidencia y me han dicho que ayer ya me abrieron una y que no podían abrir otra. Tras pedirles insistentemente el número de la incidencia (no me la querían dar) me han dado este número: 902535300. No se ni qué longitud ni qué caracteres debe tener una incidencia, ¿alguien lo sabe? Gracias. [/QUOTE

Mas que un numero de incidencia eso parece un numero de telefono.....y de pago por cierto.


estan obligados a darte el p*t* numero de incidencia, un numero de incidena es asi I65222566


y te dan el p*t* fono de la tienda

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rangui
¿A alguien de los que ha pedido el módem gratis le ha llegado un mensaje tal que así?


Porque los datos que puse están bien...


si a mi, los datos estaran bien, pero significa que te compres uno con otras palabras porque no te corresponde segun las bases


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablohg
He llamado a 'Atención al cliente' y me han confirmado que soy de Vodafone, les he dicho que quería abrir una incidencia y me han dicho que ayer ya me abrieron una y que no podían abrir otra. Tras pedirles insistentemente el número de la incidencia (no me la querían dar) me han dado este número: 902535300. No se ni qué longitud ni qué caracteres debe tener una incidencia, ¿alguien lo sabe? Gracias.
ese es el numero de la tienda de vodafone (la web) los numeros de incidencias de vodafone empiezan por Iemoticon puchero

emoticon corazon
 #3394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seyasa
[QUOTE]Originalmente escrito por pablohg
He llamado a 'Atención al cliente' y me han confirmado que soy de Vodafone, les he dicho que quería abrir una incidencia y me han dicho que ayer ya me abrieron una y que no podían abrir otra. Tras pedirles insistentemente el número de la incidencia (no me la querían dar) me han dado este número: 902535300. No se ni qué longitud ni qué caracteres debe tener una incidencia, ¿alguien lo sabe? Gracias. [/QUOTE

Mas que un numero de incidencia eso parece un numero de telefono.....y de pago por cierto.


Entonces me la ha colado,¿no? ¿Alguien sabe qué aspecto tiene un número de incidencia?
 #3395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
si a mi, los datos estaran bien, pero significa que te compres uno con otras palabras porque no te corresponde segun las bases


saludos


Entre otras cosas, seguramente porque en las bases dice que hay que pedirlo cuando tengas el pedido en casa.
 #3396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablohg
Entonces me la ha colado,¿no? ¿Alguien sabe qué aspecto tiene un número de incidencia?
Lee lo que te dicen mas arriba alma de cantaro....
 #3397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby3
Tenía tres portabilidades efectuadas el mismo día.Luego me he enterado de que el tope eran dos por día, por lo que supuse que me anularían una de ellas...
Ayer una pamchita me dice que me anularán las tres.Yo le digo que cada una se ha efectuado independientemente, por lo que lo normal es anular solo una, y dejar las dos primeras en curso.

Segun ellas siempre anulan todas.....aunque yo creo que esta es la excusa perfecta para echarlas hacia atrás y ahorrarse los terminales

Eso es cierto que suelen hacerlo, anularlo todo si se incumple con alguna de las condiciones de compra.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seyasa
Lee lo que te dicen mas arriba alma de cantaro....

No había actualizado la página... GRACIAS.
 #3399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Entre otras cosas, seguramente porque en las bases dice que hay que pedirlo cuando tengas el pedido en casa.

si señor asi es, yo pedi ayer los dos mios de mis dos nokias de la tienda robafone que les gane por huevos, hasta en los fonos me viene la promo, a ver si ahora me llega el correo automatico con la misma historia,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3400
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
si a mi, los datos estaran bien, pero significa que te compres uno con otras palabras porque no te corresponde segun las bases


saludos


Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia

Vale, gracias emoticon lengua , aunque ahora he vuelto a poner el número y me pone que ya está usando la promoción, o algo por el estilo...emoticon roto2

[EDITO] Ah, pues ahora no, me lo acabaran mandando por tocapelotas emoticon roto2 .

\o/
Volver a Vodafone