Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia

875.499 5.000
 #3401
Escrito   0  0  
Llamadita, primero si tenia la cartilla le digo que no, entonces que no me lo iban a mandar, le he dicho que tengo imprimido la factura y me dice que me llamara la semana que viene para ver si hacen la porta o no.
Toca esperar.
 #3402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablohg
He llamado a 'Atención al cliente' y me han confirmado que soy de Vodafone, les he dicho que quería abrir una incidencia y me han dicho que ayer ya me abrieron una y que no podían abrir otra. Tras pedirles insistentemente el número de la incidencia (no me la querían dar) me han dado este número: 902535300. No se ni qué longitud ni qué caracteres debe tener una incidencia, ¿alguien lo sabe? Gracias.

902535300 es el numero de telefono de la tienda online emoticon roto2

 #3403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iqblacoi
Llamadita, primero si tenia la cartilla le digo que no, entonces que no me lo iban a mandar, le he dicho que tengo imprimido la factura y me dice que me llamara la semana que viene para ver si hacen la porta o no.
Toca esperar.


Si te ha dicho que no te lo van a mandar, empieza a reclamar.
 #3404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
902535300 es el numero de telefono de la tienda online emoticon roto2

912 587 909

emoticon disimulo

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
912 587 909

emoticon disimulo


Si te gustan las historias de ficción y paranormales llamando a ese número te pueden contar unas cuantas emoticon roto2
 #3406
Escrito   0  0  
Como tengan que llamar uno a uno a todos los que hicieron el pedido, necesitarán toda esta semana para hacer las llamadas, así que si se desea reclamar de manera conjunta, habría que empezar el lunes.

De todas formas, ¿es fiable que digan por teléfono que no van a mandar el pedido? ¿No deberían de comunicarlo por escrito?


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Si te gustan las historias de ficción y paranormales llamando a ese número te pueden contar unas cuantas emoticon roto2

fororo ha adjuntado esta imagen:
Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia


No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Si te gustan las historias de ficción y paranormales llamando a ese número te pueden contar unas cuantas emoticon roto2

Que no hombre que no, que ese es el número de "cuentacuentos", jajaja...
 #3409
Escrito   0  0  
Sí, a ver, es que no hay que tener prisa.

En primer lugar están aquellos que ya son vodafone y no tienen teléfono que sí deberían reclamar ya.

Pero todos nosotros tenemos que esperar que nos cancelen oficialmente el pedido o que nos cambien las condiciones de compra.

Ya llegará! tranquilidad, esto tiene pinta de ir solucionándose. Seguramente la semana que viene sea cuando les lluevan reclamaciones

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #3410
Escrito   0  0  
Las incidencias que tramitas via web les asignan un numero tal que asi: ID 3320292.

Las telefonicas, ni idea.

Un saludo
Volver a Vodafone