Llamadita, primero si tenia la cartilla le digo que no, entonces que no me lo iban a mandar, le he dicho que tengo imprimido la factura y me dice que me llamara la semana que viene para ver si hacen la porta o no.
Toca esperar.
Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia
875.499 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
902535300 es el numero de telefono de la tienda online
quote:
Originalmente escrito por pablohg
He llamado a 'Atención al cliente' y me han confirmado que soy de Vodafone, les he dicho que quería abrir una incidencia y me han dicho que ayer ya me abrieron una y que no podían abrir otra. Tras pedirles insistentemente el número de la incidencia (no me la querían dar) me han dado este número: 902535300. No se ni qué longitud ni qué caracteres debe tener una incidencia, ¿alguien lo sabe? Gracias.
902535300 es el numero de telefono de la tienda online
![emoticon roto2](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/goofy.gif)
Escrito 0 0
Si te ha dicho que no te lo van a mandar, empieza a reclamar.
quote:
Originalmente escrito por iqblacoi
Llamadita, primero si tenia la cartilla le digo que no, entonces que no me lo iban a mandar, le he dicho que tengo imprimido la factura y me dice que me llamara la semana que viene para ver si hacen la porta o no.
Toca esperar.
Si te ha dicho que no te lo van a mandar, empieza a reclamar.
Escrito 0 0
912 587 909
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
902535300 es el numero de telefono de la tienda online![]()
912 587 909
![emoticon disimulo](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/whistling.gif)
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito 0 0
Si te gustan las historias de ficción y paranormales llamando a ese número te pueden contar unas cuantas
quote:
Originalmente escrito por fororo
912 587 909
![]()
Si te gustan las historias de ficción y paranormales llamando a ese número te pueden contar unas cuantas
![emoticon roto2](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/goofy.gif)
Escrito 0 0
Como tengan que llamar uno a uno a todos los que hicieron el pedido, necesitarán toda esta semana para hacer las llamadas, así que si se desea reclamar de manera conjunta, habría que empezar el lunes.
De todas formas, ¿es fiable que digan por teléfono que no van a mandar el pedido? ¿No deberían de comunicarlo por escrito?
De todas formas, ¿es fiable que digan por teléfono que no van a mandar el pedido? ¿No deberían de comunicarlo por escrito?
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por car10
Si te gustan las historias de ficción y paranormales llamando a ese número te pueden contar unas cuantas![]()
fororo ha adjuntado esta imagen:
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito 0 0
Que no hombre que no, que ese es el número de "cuentacuentos", jajaja...
quote:
Originalmente escrito por car10
Si te gustan las historias de ficción y paranormales llamando a ese número te pueden contar unas cuantas![]()
Que no hombre que no, que ese es el número de "cuentacuentos", jajaja...
Escrito 0 0
Sí, a ver, es que no hay que tener prisa.
En primer lugar están aquellos que ya son vodafone y no tienen teléfono que sí deberían reclamar ya.
Pero todos nosotros tenemos que esperar que nos cancelen oficialmente el pedido o que nos cambien las condiciones de compra.
Ya llegará! tranquilidad, esto tiene pinta de ir solucionándose. Seguramente la semana que viene sea cuando les lluevan reclamaciones
En primer lugar están aquellos que ya son vodafone y no tienen teléfono que sí deberían reclamar ya.
Pero todos nosotros tenemos que esperar que nos cancelen oficialmente el pedido o que nos cambien las condiciones de compra.
Ya llegará! tranquilidad, esto tiene pinta de ir solucionándose. Seguramente la semana que viene sea cuando les lluevan reclamaciones
¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Volver a Vodafone