Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia

875.497 5.000
 #3371
Escrito   0  0  
ami ya se me a exo efectiva la portabilidad en una de las targetas movistar.... pone fallo de registro SIM, sin movil sin targetas sin nnada!!
 #3372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Chicos, en el caso de que cancelen "o no tramiten" los pedidos alegando que nos aprovechamos de una promoción que no nos correspondía, debemos adjuntar la promoción real con las condiciones y el método de compra que había en el Periódico el Mundo para probar que nuestra compra no tenía nada que ver con eso.

Alguien tiene la captura o las condiciones de esa promoción?

Esto es importante cuando reclamemos por fax, a facua, a consumo... porque pueden alegar lo mismo que a nosotros y debemos probar que no era así


http://tienda.vodafone.es/ofertas/Samsung_Omnia_II/

http://www.elmundo.es/promociones/omniaII/

En estos enlaces se ve como son condiciones/promociones distintas.
 #3373
Escrito   0  0  
Hola. Tiene toda la pinta de que están buscando ganar tiempo y cansar a la gente. Las llamadas de cupones y bobadas son absurdas, porque ellos saben lo que hay. En la promoción de el periódico el plazo para hacer reservas acababa el 21 de mayo y luego el móvil se recogía en tienda. Puede ser que alguna persona aislada tuviera cupones y pensara que la promoción de la tienda online era igual que la del periódico emoticon guiño .Un motivo puede ser esperar a que gran parte de la gente desista del móvil por aburrimiento o porque se acercan vacaciones para algunos o porque hay gente que nunca reclama porque no les gusta la espera... A mi lo de la llamadita de marras me sigue pareciendo muy sospechoso.
Algunos decís que no se llame, pues yo pienso que habría que empezar a llamar en cuanto pasen los diez días, que empiecen a tener preguntas, quejas y reclamaciones y que empiecen a trabajar. Si se les saturan los servicios es problema de que hacen las cosas mal. Ellos llaman preguntando obviedades, nosotros llamamos pidiendo lo que nos corresponde, porque es lo que ofrecieron y es lo que contratamos.
Yo hoy cumpliré los diez días, así que esta tarde llamaré para ver qué es lo que ocurre y dependiendo de la contestación, empezaré a reclamar unos días antes o unos días después. Pero llamar, llamo, aunque sólo sea para oir trolas. Y la reclamación la pongo, si la tengo que poner, como muy tarde el jueves. Ea. Saludosss emoticon sonrisa
 #3374
Escrito   0  0  
Pues otra llamada para mi, la segunda en total. Me han dicho lo mismo que a los demás. Que la promoción era sólo para no se que de un periodico y unos cupones y un código. Le digo que yo no he visto nada de eso y me dice que no se podrá hacer mi solicitud. Le pregunto que si ya la han cancelado y le ha faltado tiempo para decirme que no, que están tratando de ver que hacen, "porque la oferta era muy buena y no saben si se la podrán dar a todas las personas que la pidieron".

Esto parece el juego del escondite, yo no te cancelo y tu no me reclamas. Me suena a "No, no, si el teléfono te lo vamos a dar. Que sí, que sí, que a 0 euros y sin permanencia. No te pongas nervioso que si hay que dártelo se te da. Si no es por no dártelo, pero hoy no, MAÑANA!


P.D.1: Está claro que no confirman la cancelación porque ahí se pillan los dedos (pero a la altura del cuello).
P.D.2: Me parece que a Jaqueline de vodafone van a tener que darle unas pagas extras por las llamadas que se está currando, je, je, je.
 #3375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frangador
ami ya se me a exo efectiva la portabilidad en una de las targetas movistar.... pone fallo de registro SIM, sin movil sin targetas sin nnada!!
Recibirias algun sms no??
 #3376
Escrito   0  0  
jajajajja que cabrones!

una llamada perdidad el 91.829.68.97 eso es sobre lo del omnia verdad???
pues ha sido una llamada perdida pero vamos en toda regla!
jajajajaja

Que perros son!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3377
Escrito   0  0  
osea que vuelven con las llamadas.....esperando la mia me hallo ....

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
 #3378
Escrito   0  0  
Tras 4 llamadas ayer a TOL en las que siempre estaban con "incidencia en el sistema", acabo de llamar y lo mismo...me remiten al 607123000 para poner reclamaciónemoticon enfado emoticon enfado

P.D. Ya no tengo línea con Orange, aparece el contrato (sin permanencia) en mi vodafone...

SLIM KAT - 4.4.2
 #3379
Escrito   0  0  
Pues bien.. yo sigo solo con una llamada. A parte de eso nada de nada, ni sms, ni aparezco en mivodafone, ni rien de rien...

estoy por llamar a ver que me cuentan (no lo he hecho todavía).

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #3380
Escrito   0  0  
Ya llamé al 123 y tengo un número de incidencia, compromiso 25 y recibir el fono el 28, si el 28 no hay nada, con lo que tengo a consumo....

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Vodafone