Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia

875.491 5.000
 #3361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pcsl88
Hay que joderse, a unos los llaman 3 veces y a otros como a mí ninguna :xx . A ver si terminan de una vez con la dichosa ronda de llamadas y mueven pieza y sabemos a que atenernos

yo no tengo noticias de nada.. pero sgo el consejo de rufi!

ni llamo ni ná... ya me enteraré antes por el foro seguro!

emoticon feliz

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3362
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar para pedirme otra vez el código de la promoción del mundo, que ese código era para que saliese a coste 0.

Le he dicho que no, que nooooo!!! Que mi pedido no pedía nada del mundo ni rollos, que están tardando en la portabilidad y ha cogido y me ha dicho que me volverán a llamar.

Vaya tela ... estos ya no saben que más hacer ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, si asi es, se habla de 15 dias, tambien tengo por casa otras portas con papeles que pone 5 dias, tambien se puede solicitar la porta un dia que tu quieras, etc, etc, tambien pone en la confirmacion de compra, 8 o 10 dias, pero bueno, la tienda online aun en un pedido normal y corriente, no hablo de esto, hace desastres, auntenticos desastre, y si esto se les ha ido de las manos, imagina lo que puede dar de si, pero bueno, cada uno que reclame cuando crea conveniente, yo todavia no voy a hacer, nada, y si no me avisan de mi cancelacion lo anotare en la reclamacion, tienen que avisar,,,

saludos,,


Por eso creo que es necesario presionarles un poquito, publicando esto en algún medio, y no me refiero a escribir cartas al "20 minutos" o cosas así, si alguien tiene contactos en algún medio, podría intentar ayudarnos, de esa manera, Vodafone se sentirá "obligado" a tomar una acción definitiva.
 #3364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Me acaban de llamar para pedirme otra vez el código de la promoción del mundo, que ese código era para que saliese a coste 0.

Le he dicho que no, que nooooo!!! Que mi pedido no pedía nada del mundo ni rollos, que están tardando en la portabilidad y ha cogido y me ha dicho que me volverán a llamar.

Vaya tela ... estos ya no saben que más hacer ...


te jodes, por listo!

emoticon ojos

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
te jodes, por listo!

emoticon ojos


emoticon roto2 emoticon roto2
no te pases no te pases ... emoticon ninja

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3366
Escrito   0  0  
me han llamado y lo msimo , alegando que tenia capturas y todo

emoticon diablo
 #3367
Escrito   0  0  
yo capturas....solo tengo una....pero algo tendria que decir!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #3368
Escrito   0  0  
voy a intentar abrir incidencia en el 1444.

emoticon diablo
 #3369
Escrito   0  0  
Me han llamado (la segunda vez, la otra fue el viernes) y al principio me han dicho que habia sido cancelada la portabilidad por un error de la web, que solo iban a tramitarlas a los que tuvieran cupones... le digo que no es culpa mia, y me dicen que bueno ya me llamaran para ver si pueden tramitarlo... entonces le pregunto que en que quedamos, si la han cancelado o no? me dicen ahora que no es cancelada sino que no se ha gestionado la portabilidad, y que me llamaran.

Voy enviando la reclamacion via fax a Vodafone??

"Vuela como una mariposa, pica como una abeja, pelea muchacho!, pelea!"
 #3370
Escrito   0  0  
Chicos, en el caso de que cancelen "o no tramiten" los pedidos alegando que nos aprovechamos de una promoción que no nos correspondía, debemos adjuntar la promoción real con las condiciones y el método de compra que había en el Periódico el Mundo para probar que nuestra compra no tenía nada que ver con eso.

Alguien tiene la captura o las condiciones de esa promoción?

Esto es importante cuando reclamemos por fax, a facua, a consumo... porque pueden alegar lo mismo que a nosotros y debemos probar que no era así

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Volver a Vodafone