Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.275.127 5.000
 #2281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Los módem USB esos, los he recibido por Correos... No entiendo esos caretos, me habeis pillado "distraido"..XD



Porque si hablamos de correos tod@s pensamos en "cómo" trataran los paquetes.. emoticon asco

 #2282
Escrito   0  0  
Ya nos mandaron los modem usb de la promocion tambien por correos, si es de la misma manera solo entregan el paquete al destinatario y presentando el dni :xx mis padres no pudieron cogerlo les dijo el de correos que yo en persona y con el dni si no nada.

Saludos.
 #2283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
Ya nos mandaron los modem usb de la promocion tambien por correos, si es de la misma manera solo entregan el paquete al destinatario y presentando el dni :xx mis padres no pudieron cogerlo les dijo el de correos que yo en persona y con el dni si no nada.

Saludos.


Y entonces que pasa? Tienes que ir tú a la oficina de Correos?

SAlu2
 #2284
Escrito   0  0  
Ahora correos???

Joder, el que me reparte siempre los certificaos siempre me pone como ausente y me hace ir a buscarlo a la oficina la dia siguiente.

Odio correos, cabrones.
 #2285
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Porque si hablamos de correos tod@s pensamos en "cómo" trataran los paquetes.. emoticon asco

Calla, calla, que el otro día fui a buscar 3 paquetes, y encontró uno y va y lo tira al suelo, como dejándolo "aparte"... emoticon enfado emoticon enfado Cuando encontró el segundo, va y hace lo mismo... Aquí le dí el "alto" y le puse freno con que si lo hacia con el tercero, presentaría una queja por escrito.. emoticon enfado

¡¡Es que encima te lo hacen delante tuyo!!... Ya les vale.

Y respecto a lo de que te dejan la nota, es lo que me hizo el tio: a las 11 que estábamos todos en casa, bajé a abrir al tio de la compañía eléctrica... A las 12 bajo a por el pan, y me encuentro el papelito de que el tio ha pasado a las 10h... emoticon sorprendido emoticon enfado Así que a buscarlo a la central, con las colas que hay siempre.. emoticon enfado

En fin, tranquilidadddd.. No te sulfuressss..XD

Un saludote.. emoticon guiño
 #2286
Escrito   0  0  
EN UNA PORTABILIDAD A ORANGE A TRAVES DE UN DISTRIBUIDOR,
ME HAN OFRECIDO HOY EN EL DPTO TORTURADOR DE AMAGOS:

TENGO 400 PUNTOS,

3 MESES DE ANTIGUEDAD EN CONTRATO,
SIN PERMANENCIA,

NOKIA N85, LG ARENA, NOKIA 5800, NOKIA 5230,SE X10 MINI A CERO EUROS CON PLAN 6 O PLAN 8, 6 MESES 50% DE DESCUENTO,

69 EUROS:X6,
49 EUROS:VIVAZ.

TOTAL CON ESTA MISERIA ME VOY A PREPAGO ORANGE, QUE ME DAN 12 EUROS EN SALDO

0
 #2287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Calla, calla, que el otro día fui a buscar 3 paquetes, y encontró uno y va y lo tira al suelo, como dejándolo "aparte"... emoticon enfado emoticon enfado Cuando encontró el segundo, va y hace lo mismo... Aquí le dí el "alto" y le puse freno con que si lo hacia con el tercero, presentaría una queja por escrito.. emoticon enfado

¡¡Es que encima te lo hacen delante tuyo!!... Ya les vale.

Y respecto a lo de que te dejan la nota, es lo que me hizo el tio: pone a las 11 que estábamos todos en casa, y a esa hora bajé a abrir al tio de la compañía eléctrica... A las 12 bajo a por el pan, y me encuentro el papelito de que el tio ha pasado a las 10h... emoticon sorprendido emoticon enfado Así que a buscarlo a la central, con las colas que hay siempre.. emoticon enfado

En fin, tranquilidadddd.. No te sulfuressss..XD

Un saludote.. emoticon guiño


Lo mismo por aqui.. SIEMPRE que me dejan el papelito me ponen horas a las que había gente en casa.
También me ha pasado en dos ocasiones que ni siquiera me han dejado el aviso, y gracias a que eran envíos de los que estaba pendiente y al no tener noticias pude comprobar en la web que estaban un buen tiempo en la oficina esperando que lo recogiese...

Me da miedo cada vez que me tienen que entregar algo ellos...

Con lo aplicados que son los de Seur, al menos en mi zona, que siempre me llaman antes si es un paquete con cargo para ver si voy a estar en casa, y que si no lleva cargo y no he estado siempre me llaman a continuación para ver cuándo me viene bien..
 #2288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wifilino
Y entonces que pasa? Tienes que ir tú a la oficina de Correos?

SAlu2


En mi caso que pedi tres modem tuve que bajar a la oficina de correos a buscar uno de ellos, otro estaba en casa y otro pasaron por la mañana que estaban mis padres y no se lo dieron, pero luego pasaron por la tarde que si que estaba yo emoticon desconcertado .
 #2289
Escrito   0  0  
Efectivamente, se vé que el "postal exprés" este pasan 2 veces: si la primera vez es por la mañana, pasan por la tarde.... Si la primera vez es por la tarde, pasan la mañana siguiente.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homer_mza
Confirmo que ahora vienen los pedidos con correos. Hoy me llego el SMS de Correos.

quote:
Originalmente escrito por MMP25
quote:Originalmente escrito por homer_mza
Confirmo que ahora vienen los pedidos con correos. Hoy me llego el SMS de Correos.

mas 1 de verguenzas estos de vodafone


quote:
Originalmente escrito por ocu
quote:Originalmente escrito por MMP25
quote:Originalmente escrito por homer_mza
Confirmo que ahora vienen los pedidos con correos. Hoy me llego el SMS de Correos.

mas 1 de verguenzas estos de vodafone




No me lo puedo creer!!


ni yo....ademas que no me lo creo....

pues de ser asi,seran paquetes donde no se pague ni 1 euro.

los que hay que pagar pasta,son por seur,fijo.

ayer mismo,me llego un x10,por seur y sinembargo,un x10 por haldcourier...

pd.-el moden usb,si llego por correos.
Volver a Vodafone