Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.272.974 5.000
 #5001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por negutxi
Bueno,
Lo mio no es la paciencia y viendo el panorama... he amagado a yoigo no hace ni una hora. y ya he cancelado jajajajaaj...
TD 1 año gratis
nº VIP
50% descuento un año en voz
y el x10 mini pro por 0 euros
--------

he preguntado por el iphone, para los ansiosos, y me ha dado los precios del programa por puntos 345€ tengo 500 puntos. no coment
el x10 grande, la desire, el nexus, y la lengend al modico precio de 145€.

edito: no hay stock de ninguno de estos... igual la semana que viene...

Que quereis que os diga, mi objetivo eran los descuentos y hasta que no tenga un iphone se que voy a cambiarme de movil cada vez que pueda, por lo que paso de gastarme ni un centimo.

Un detalle que me ha parecido interesante, me ha dicho que de todas formas cuando me llegue el movil si no me gusta tengo 15 dias para cambiarlo por otro, mmm asi que si entre todo el tramite, resulta que si bajan algun movil... podria intentar conseguir alguno de los grandes emoticon angel


Como siempre muchas gracias a todos por mantener el hilo vivo...emoticon guiño


Hola compañero. La semana que viene amago. Las veces anteriores lo he hecho a yoigo, y tenía sumido que esta vez iba a ir a movistar para que me dieran los datos el año gratis y por pillar la Desire.
Dices que has amagado a yoigo(cuanto consumo tienes mensual?), y te han dado los datos 1 año gratis, 50% en factura un año, los VIPs y te han ofrecido la Desire a 145 euros (aunque sin stock)?
Si lo has hecho, el lunes te copio, y agradezco enormemente tu aporte. A ver si consigo la Desi (aunque tenga que esperar a que les llegue). Un saludo.

Yoigo regala los datos y por eso vodafone en la contraoferta tambien?

PD: si alguien más lo sabe que confirme si puede. Gracias
Volver a Vodafone