Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.277.004 5.000
 #2261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdp
Repito la pregunta:

¿ALGUIEN HA COGIDO UN MOVIL EN LA WEB DE VODAFONE, EN EL PROGRAMA DE PUNTOS, USANDO LOS PUNTOS QUE LE HAN INYECTADO AL HACER UN AMAGO Y ESTAR SIN STOCK DEL MOVIL QUE QUERIA?

Es que por ejemplo, la HD2 no la ofrecen en el departamento de portabilidades, pero si aparece en el programa de puntos, y con los puntos que me inyectaron me quedaría en 139, que no es que sea un preciazo, pero viendo que puede ser que ni Nexus ni Desire lleguen en la p*t* vida, igual era un buen plan en vez de esperar y al final pasar de todo o tener que coger una Legend a desgana, eso sí, imagino que el tema de los descuentos en factura, tarifa de voz etc no los mantendrán si haces esto, pero ¿funcionar, funcionaría o lo anularían? si alguien sabe algo de esto que responda, gracias.


Yo no conozco a nadie que lo haya intentado, pero el que lo haga, le salga bien o mal, que lo cuente aquí y tiene mi verde con 1 par

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #2262
Escrito   0  0  
hola aqui estoy otra vez
despus de pucho pensamelo me decidico por el x6
he llamado y la chica me dicho que viene asociado a una tarifa de datos de 6 meses y que es gratutia que despues de 6 meses la puedo quitar y que no tiene compromiso sabeis si es verdad eso o me esta mintiendo esque ya con estos de vodafone no me creo nada

yo no necesito tarifa de datos me dice que 6 meses gratis y luego la quito sin problemas nose nose necesito consejo
 #2263
Escrito   0  0  
Confirmo que ahora vienen los pedidos con correos. Hoy me llego el SMS de Correos.
 #2264
Escrito   0  0  
perdon quiese decir que me quedado con el x10 mini pero os preguntaba que me han dicho que la tarifa de datos es obligatoria 6 meses no 18 como no me fio por eso os preguntaba que pensais que la tarifa de datos al final seran 18 meses a 15 euros o a los 6 meses se puede quitar.
 #2265
Escrito   0  0  
yo he preguntado la TD con el nexus one que e escojido y me a dicho que son 6 meses obligatorios
 #2266
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fibina
Buenas tardess os cuento mi amago
portabilidad a yooigo via wed a las 16.30 menjase de vodafone a las 17.00 que llame urgentemente al numero 60...

antiguedad 14 meses
tengo la promo de bajas que no pago consumo minimo

1ºllamada me dice que porque quiero irme con yooigo le indico que por las tarifas que tiene y por el terminal me ofrece la tarifa del 8 centimos el 50% en factura.
terminales
vivaz a 49 euros me dice que con tarifa de datos 6 meses gratis
x6 a 59 euros tb con tarifa de datos .
le indico que no quiero tener tarifa de datos asociada y que quiero terminales a 0 euros .
nokia n85 a 0
lg arena a 0
le digo que no que no me convence la digo que si el vivaz me lo puede dejar sin tarifa de datos y me dice que no le digo que nada que sigo con la portabiidad y me dice lo que tengo que pagar por darme de baja. un poco chulita.

2º llamada
me dice lo que me ha ofrecido la otra
pero me dice que tiene muchos mas telefonos que ofrecerme
aino 0
x10 0
que me interesaban me hablo de muchos mas terminales pero son mas antiguos me dijo que si queria una balckberry y le dige que no estaba interesara
aino no hay hoy me dicho que llame mañana a primera hora porque es un telefono muy solicitado. el x10 si que lo habia

ahora no se por cual eslegir pido consejo aino o x10 gracias
cancelo via wed al minuto recibo un mensaje que mi cancelacion esta en curso y ademas he mandado un fax
ya os contare como acaba esto


No sabes cual es el aino y el X10, porque las diferencias entre ambos es brutal.

El Aino lo tiene un familiar, y me parece una P.M emoticon ojos

EL X10 es un smartphone con Android 1.6, que por cierto, por si solo ya es mejor que el aino en cuestiones multimadia (Pantalla, sonido, camara, materiales,etc...)
 #2268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homer_mza
Confirmo que ahora vienen los pedidos con correos. Hoy me llego el SMS de Correos.

Pero correos urgente 24/48H o el normal?
 #2269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fibina
Buenas tardess os cuento mi amago
portabilidad a yooigo via wed a las 16.30 menjase de vodafone a las 17.00 que llame urgentemente al numero 60...

antiguedad 14 meses
tengo la promo de bajas que no pago consumo minimo

1ºllamada me dice que porque quiero irme con yooigo le indico que por las tarifas que tiene y por el terminal me ofrece la tarifa del 8 centimos el 50% en factura.
terminales
vivaz a 49 euros me dice que con tarifa de datos 6 meses gratis
x6 a 59 euros tb con tarifa de datos .
le indico que no quiero tener tarifa de datos asociada y que quiero terminales a 0 euros .
nokia n85 a 0
lg arena a 0
le digo que no que no me convence la digo que si el vivaz me lo puede dejar sin tarifa de datos y me dice que no le digo que nada que sigo con la portabiidad y me dice lo que tengo que pagar por darme de baja. un poco chulita.

2º llamada
me dice lo que me ha ofrecido la otra
pero me dice que tiene muchos mas telefonos que ofrecerme
aino 0
x10 0
que me interesaban me hablo de muchos mas terminales pero son mas antiguos me dijo que si queria una balckberry y le dige que no estaba interesara
aino no hay hoy me dicho que llame mañana a primera hora porque es un telefono muy solicitado. el x10 si que lo habia

ahora no se por cual eslegir pido consejo aino o x10 gracias
cancelo via wed al minuto recibo un mensaje que mi cancelacion esta en curso y ademas he mandado un fax
ya os contare como acaba esto


El X10 es el mini o el grande?
Os parece buen movil el X10 en comparacion con el N1?
 #2270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdp
Repito la pregunta:

¿ALGUIEN HA COGIDO UN MOVIL EN LA WEB DE VODAFONE, EN EL PROGRAMA DE PUNTOS, USANDO LOS PUNTOS QUE LE HAN INYECTADO AL HACER UN AMAGO Y ESTAR SIN STOCK DEL MOVIL QUE QUERIA?

Es que por ejemplo, la HD2 no la ofrecen en el departamento de portabilidades, pero si aparece en el programa de puntos, y con los puntos que me inyectaron me quedaría en 139, que no es que sea un preciazo, pero viendo que puede ser que ni Nexus ni Desire lleguen en la p*t* vida, igual era un buen plan en vez de esperar y al final pasar de todo o tener que coger una Legend a desgana, eso sí, imagino que el tema de los descuentos en factura, tarifa de voz etc no los mantendrán si haces esto, pero ¿funcionar, funcionaría o lo anularían? si alguien sabe algo de esto que responda, gracias.


Me medi-respondo a mi mismo, no lo he intentado, pero se lo he preguntado a una operadora y me ha respondido que los puntos que inyectan son exclusivos de ese departamento y que no valen para el programa de puntos, la verdad es que no sé si será cierto o una manera de intentar evitar que se intente, pero bueno, ahí dejo lo que me han dicho.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
Volver a Vodafone