Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.273.063 5.000
 #2301
Escrito   0  0  
Si cancelas ahora los descuentos en la tarifa te los aplican desde ya, siendo efectivos en el proximo ciclo de facturacion

la TD te la activarian cuando te llegase el movil y tienes 1 mes durante el que te mantienen la oferta del terminal emoticon sonrisa

Yo que tu cancelaria via web y a empezar la odisea de llamar y llamar hasta conseguir stock emoticon sonrisa
 #2302
Escrito   0  0  
Estoy esperando un pedido para mi mujer pero ella está fuera y no podrá recogerlo. Si les muestro su DNI me lo darán a mí?
 #2303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrixic
Estoy esperando un pedido para mi mujer pero ella está fuera y no podrá recogerlo. Si les muestro su DNI me lo darán a mí?

Sin problema.
 #2304
Escrito   0  0  
Ahora cuando van a ser las 11 de la mañana se cumplen 48h desde que cancelé la portabilidad a movistar y aún no tengo noticias del ansiado sms de vodafone confirmando que movistar ha dado el visto bueno. Me habían dicho los teleoperadores que sería un plazo de unas 24h, esto es normal? la portabilidad la hice el jueves, sms de vodafone el viernes, oferta y cancelación el lunes, estamos a miércoles y está la cosa parada...
Como siempre, gracias!
 #2305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valdedo
Ahora cuando van a ser las 11 de la mañana se cumplen 48h desde que cancelé la portabilidad a movistar y aún no tengo noticias del ansiado sms de vodafone confirmando que movistar ha dado el visto bueno. Me habían dicho los teleoperadores que sería un plazo de unas 24h, esto es normal? la portabilidad la hice el jueves, sms de vodafone el viernes, oferta y cancelación el lunes, estamos a miércoles y está la cosa parada...
Como siempre, gracias!


llama a portabilidades vodafone y que te confirmen que está cancelado,no te fíes.
 #2306
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si parece ser normal, porque yo estoy igual q tu.

Portabilidad hacia MV contrato 9€ consumo minimo sabado por web, ayer martes recibi confirmacion por correo de MV y mensaje de Vodafone llame y Xperia mini al canto a 0 leuros, con 6 de tarifa datos y 50% descuento.(cliente vodafone a falta de 4 meses de por cumplir permanencia de 18 y consumo de 12 leuros mensuales)

Anoche sms de Vodafone sobre las 2h. vaya horitas q comunican a MV que la anulen. Hoy email MV confirmando que anulan portabilidad pero de Vodafone aun no se nada, toca esperar.

Me ha sorprendido muy gratamente el xperia mini, lo vi a un familiar al que le recomende el amago, pensaba comprarlo, y funciona muy bien, muy agil, buena camara y Android que aunque es 1.6 no van a tardar mucho en actualizar y sacar mejoras y siendo un Sony Ericcson siempre habra actualizaciones disponibles, y es q me canse ya de sistemas operativos como nokia symbian, el futuro es Android.
 #2307
Escrito   0  0  
A los que espereis que vodafone os confirme la cancelación......

Llamar vosotros mismos al 1004 y decir que os pasen con el departamento de arrepentidos, para cancelar la portabilidad. Te lo hacen en 5minutos y a las 4h llamé a vodafone y ya tenian constancia de que se habia cancelado correctamente.
 #2308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranini
llama a portabilidades vodafone y que te confirmen que está cancelado,no te fíes.
Esto es de traca, el lunes me aseguran en vodafone que sin problema, que yo ya había cancelado, que ahora daba igual lo que tardase movistar en cancelar, ahora llamo y me dice una chica que si mañana al mediodia no canceló movistar me cambio a movistar, en fin... unos dicen una cosa...otros otra... na, si, llamaré al 1004 a ver.

Edito para decir que el 1004 no existe como número según mi teléfono emoticon asco
Alguna otra opción? 1485, acudir a una tienda..?
 #2309
Escrito   0  0  
Joder, pues yo llame al 1004 desde el movil vodafone y ningun problema...

llama al 1485 y que te pasen con el departamento de arrepentidos emoticon guiño
 #2310
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, desde el 1485 y tras pasar por 3 operadoras he conseguido que me pasen con el departamento de portabilidades y sin ningún problema, intentan venderte la moto que si mismos descuentos, que si nokia navigator... pero yo había elegido prepago en movistar para no correr riesgos. En definitiva, me ha asegurado que la portabilidad está cancelada, mucho más sencillo que con vodafone de por medio, por lo tanto se lo recomiendo a todo el mundo.
Saludos.

Edito para decir que desde movistar te dicen que se cancela pero no te envían ni sms ni nada confirmándolo por lo tanto no sé cuanta fiabilidad tendrá, lo mejor es hacerlo por ambos procedimientos, mediante vodafone y por cuenta propia.
Ahora me toca esperar un par de horas, supuestamente es lo que tarda movistar en remitir la cancelación a vodafone.
Volver a Vodafone