Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.273.075 5.000
 #2291
Escrito   0  0  
pero bueno,todo puede pasar con vodafone.

esperemos que no sea asi.

saludos
 #2292
Escrito   0  0  
A mí me tiene que llegar una Nexus que saqué de un amago por 49 €, y sí que me lo trae Correos, ya me llegó el mensaje con el código y en la Web pone que el pedido está "En tránsito". Espero que no tarde mucho.

SAlu2
 #2293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
yo lo hice,me dieron el nexus por 99€ eso si cuando expiro la compra de internity los cabros no me devolvieron los puntos emoticon perdido

Llama al 902 de internity y reclamalos, a mi no me devolvían los que protegí mios y cuando llamé me dijeron que siempre hay que reclamarlos, que el sistema no los devuelve. En cinco minutos te lo hacen.

Suerte!
 #2294
Escrito   0  0  
Actualizacion hecha, enlace:

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion. Txoria

Besos , Txori


Posdata: Pido x favor encarecidamente q posteis en el hilo del enlace para q no se pierda


Posdata 2: Como he estado mas d 15 dias sin poder conectarme x estar pachucha y encima trabajando se me han acumulado mas d 70 pag. del post "Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía?" y 10 pag. del post d "SOLO resumenes de amago de portabilidad...", he leido solo este ultimo completo y las ultimas 15 pag. del otro.
Asi q si se me ha pasado algun movil, alguna tarifa u oferta nueva, ruego q me lo comuniqueis para apuntarla en la lista


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #2295
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado mi VIVAZ de amagos por Correos, pero sorpresa, sorpresa, traia una tarjeta de prepago de regalo. De ahi el tema de la identificacion del titular con dni o no lo entregan.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #2296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranini
una pregunta amí me han aplicado ya la TP 6 meses,descuento del 50% y la diminuto,el terminal nada porque no hay stock,si yo sigo así durante 2 meses no me ponen permanencia por estos descuento aplicados no?

O si yo ya no quiero un terminal tampoco verdad?

Logicamente no he firmado ninguna permanencia ni tengo.



Alguien lo sabe? emoticon ummmmm
 #2297
Escrito   0  0  
ME CAGO EN LOS INUTILES DE VODAFONE, EN LA MISMA LLAMADA ENCRGO 2 NEXUS, EL MIO DE LUJO, EL DE MI PARAJE UNA BLACKBERRI, LLAMO AYER PORQUE LO HE DEVUELTO, Y 4 DIAS DESPUES NO LES HA LLEGADO Y ME SUELTA LA TIPA, QUE DA IGUAL PORQUE AHORA MISMO NO TIENEN NEXUS, ASI QUE SOLOME QUEDA ESPERAR,

CABRONESSSSSS SI SABEIS DESDE EL JUEVES QUE LA HABEIS CAGADO VOSOTROS, QUE DEBE SER SUPER COMPLICADO ESCRIBIR EN UN ORDENADOR LO QUE TE DICEN POR UN TELEFONO.
Y ENCIMA ME DICE QUE EL STOCK NO TARDA MAS DE 2 DIAS, LE DIGO QUE COMO HACE 2 SEMANAS NO? QUE ESTUVISTEIS 2 SEMANAS SIN NEXUS Y ESO LO SABES TU COMO YO, A LO QUE SOLO CONTESTA: YA.
INUTILES

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #2298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
ni yo....ademas que no me lo creo....

pues de ser asi,seran paquetes donde no se pague ni 1 euro.

los que hay que pagar pasta,son por seur,fijo.

ayer mismo,me llego un x10,por seur y sinembargo,un x10 por haldcourier...

pd.-el moden usb,si llego por correos.


pos mi mensaje es de correosemoticon sorprendido pero vamos creo que se va pa tras que una permanencia de 18 meses con la tarifa de 15 pavos mas 99 euros...... salia mas barato el 3gs joder:xx

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #2299
Escrito   0  0  
Anteayer realicé mi amago de portabilidad a movistar y no fue todo lo bien que esperaba. De todas formas acepté a la espera del nexus que por lo que veo siguen sin stock.... así pues qué me recomendáis hacer???

cancelo la portabilidad via web y pasado un tiempo vuelvo a hacer otro amago, pero esta vez a otra compañía que no sea movistar por si no cuela???

o bien, cancelo la portabilidad también vía web y tal como me han dicho los de vodafone van a mantener la oferta un mes y si les entra nexus será mío y los descuentos se me aplicarían desde ya??

muchas gracias

Tratos OK: +600 tratos entre ebay, htcmania, hard2mano, chapuzasinformatico, wallapop y gsmspain

Estafado por: "Helkor" y "federicotp"
 #2300
Escrito   0  0  
hola, podriais ponerle el numero de MOVISTAR para consultar como van las portabilidades?

Estoy llamando al 1485 este, pero no vale para lo que yo quiero.
Solo puedo portarme si no soy cliente, o consultar algo si lo soy....

Necesito hablar con una operadora!!!
Volver a Vodafone