Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.275.141 5.000
 #2271
Escrito   0  0  
Si ahora llegan los moviles por correos, repartiran solo por la mañana no?
 #2272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdp
Me medi-respondo a mi mismo, no lo he intentado, pero se lo he preguntado a una operadora y me ha respondido que los puntos que inyectan son exclusivos de ese departamento y que no valen para el programa de puntos, la verdad es que no sé si será cierto o una manera de intentar evitar que se intente, pero bueno, ahí dejo lo que me han dicho.



Pues yo los he cancelado en internity XD
 #2273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_suss
Esto es de mediados de mes y los precios se mantienen más o menos durante todo el mes. Sí es probable que cambien a principio de mes y más teniendo en cuenta que a principios de julio (esperemos) entra en juego el Iphone con lo que tiene que haber baile de precios casi seguro.

Si te vas un año fuera te vale la pena sacarte un móvil y firmar los 18 meses de permanencia?

Saludos!


Me voy 10 meses fuera (Erasmusemoticon sonrisa ) y la idea era que el numero lo quiero mantener (por cariñoemoticon corazon , me gusta... ). Y La Diamond tiene ya 2 años asi que digamos que ya la tengo un poco vista (esta impecable eso si). Y si renuevo a los pocos meses de volver podria volver a amagar... Es más que nada por no desperdiciar la opción. Si encontrara la 9700 por 150€ sin permanencia ni leche ten por seguro que no firmaria jejejeje.

Un saludo! Y a ver si en Julio hacen baile bueno, un par de días!
 #2274
Escrito   0  0  
Hola he llamado otra vez par interesarme si era cirto que solo tenia que estar obligatoriamente 6 meses con la tarifa de datos y me han dicho que en x10 mini si es obligatorio pero como nos la dan gratuita me ha dicho que llame cuando se valla a acabar los 6 meses para darme de baja.

Zeus llama otra vez y pregunta yo las dos veces que he llamado me dicho que el compromiso de la taifa de datos es de 6 meses solo que luego puedo tramitar la baja pero mañana pregunto otra vez no quiero sospresas cuando pasen los6 meses.

gracias por decirme que la aino es peor que el x10 al final me quede con x10 porque me gustaba mas.

Llamar y preguntar lo de la tarifa de datos a mi me tiene desconcentrada porque aqui lee que hay compromiso de tarifa de datos hasta los 18 meses y a otros que solo 6 meses no se si creerme lo que dicen en bajasss
 #2275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdp
Me medi-respondo a mi mismo, no lo he intentado, pero se lo he preguntado a una operadora y me ha respondido que los puntos que inyectan son exclusivos de ese departamento y que no valen para el programa de puntos, la verdad es que no sé si será cierto o una manera de intentar evitar que se intente, pero bueno, ahí dejo lo que me han dicho.

yo lo hice,me dieron el nexus por 99€ eso si cuando expiro la compra de internity los cabros no me devolvieron los puntos emoticon perdido

sin firma
 #2276
Escrito   0  0  
¿No te han devuelto los puntos?

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homer_mza
Confirmo que ahora vienen los pedidos con correos. Hoy me llego el SMS de Correos.

mas 1 de verguenzas estos de vodafoneemoticon perdido

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #2278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
quote:Originalmente escrito por homer_mza
Confirmo que ahora vienen los pedidos con correos. Hoy me llego el SMS de Correos.

mas 1 de verguenzas estos de vodafone



emoticon sorprendido

No me lo puedo creer!!

 #2279
Escrito   0  0  
Los módem USB esos, los he recibido por Correos... No entiendo esos caretos, me habeis pillado "distraido"..XD

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillebemo
Si ahora llegan los moviles por correos, repartiran solo por la mañana no?

Que vaaa... A mi me han venido por la tarde, porqué es algo de "postal exprés" y se vé que es como cualquier compañía de transportes... Nu sé, espéralos a todas horas..XDDD

Un saludote.. emoticon guiño
Volver a Vodafone