en fin... para un distribuidor que nos trata bien, estais buscando la manera de hacerles la jugada por ahorraros 20 miseros euros, que ni eso, porque podeis hacer llamadas o darlo otros usos. Aparte que cumpliendo 12 meses se puede amagar
ya lloraremos ya...
HILO OFICIAL internity!!
966.011 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Pero vamos a ver ,¿no se puede preguntar leñe?.
He preguntado si solo son 100€ ,punto.
Y por lo que veo,sí solo son 100€ cancelar la línea o portarla a otro sitio,al que le interese que lo haga ,no veo el problema por ningún sitio,si Internity no contempló este tema es asunto comercial de ellos,no mio,ni de los clientes ,ni de los foreros.
He preguntado si solo son 100€ ,punto.
Y por lo que veo,sí solo son 100€ cancelar la línea o portarla a otro sitio,al que le interese que lo haga ,no veo el problema por ningún sitio,si Internity no contempló este tema es asunto comercial de ellos,no mio,ni de los clientes ,ni de los foreros.
SE Xperia Mini Pro
Escrito 0 0
el problema es que asi, internity pierde dinero y va a durar 0, en dejar de dar regalos con las portabilidades, o al menos a esos precios
Escrito 0 0
Hola buenas, tengo el día de porta el día 5, y pedí el lg ku990 + tochaiba 32" por un total de 118€, me pise en contacto con ellos y me dijeron que el pedido salió del almacén ayer y que me llegaría hoy sí o sí, de momento nada( y no me llegará porque al vivir en el pueblo sólo laboran de mañanas y mediodías los transportistas de seur o nácex), he llamado tanto a nácex como a seur, y no hay ningún pedido a mi nombre. Entonces me llegará el lunes más seguro.
Tienen buenas ofertas éso sí y funciona bien, pero el atención al cliente tanto 902 como por email es una miérda, porque después de tanta llamada al 902 y 944 , ya deberían darme el dinero de esas llamadas, en ese aspecto, falta seriedad.
Tienen buenas ofertas éso sí y funciona bien, pero el atención al cliente tanto 902 como por email es una miérda, porque después de tanta llamada al 902 y 944 , ya deberían darme el dinero de esas llamadas, en ese aspecto, falta seriedad.
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento
(te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado
!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado

Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado

Escrito 0 0
Peor para ellos,pués dejarán de hacer las portabilidades que hacen ahora.
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
el problema es que asi, internity pierde dinero y va a durar 0, en dejar de dar regalos con las portabilidades, o al menos a esos precios
Escrito 0 0
hombre, para hacer portabilidades de las que no sacan beneficio, si no que pierden dinero, me da a mi que preferiran no tramitarlas
quote:
Originalmente escrito por picajoso
hombre, para hacer portabilidades de las que no sacan beneficio, si no que pierden dinero, me da a mi que preferiran no tramitarlas
Escrito 0 0
Primero decir que estoy de acuerdo con la mayoria, si hay que aguantar seis meses antes de irse pues se agunta y seguimos beneficiandonos de lo unico bueno que queda en vodafone. Dicho esto, mi pregunta es,si migro a contrato y saco la 8520 que tengo antojo por 129€ sin permanencia, puedo amagar al mes o a la semana o tengo que esperar x?
Volver a Vodafone