quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Y por 2 HDMI más y 5W más merece la pena volverse loco? Pregunto, eh?
Cuántos aparatos HDMI tenéis en casa? Yo ninguno, y como mucho un reproductor multimedia, no? Porque si pongo una videocámara tengo otro. Y el DVD va por el euroconector.
En el sonido dudo que se note a no ser que esté a tope, si decís mejor calidad pues entonces SI.
Yo tengo la tele de 99. Es buena y efectivamente no echas en falta ni 2 hdmi's más, ni el sonido xqe el que tiene es bastante bueno (aunque hay que pasar un poquito por los ajustes del menú para que quede super bien).
Lo único que sí te digo, es que mirando las especificaciones de una y otra, la antigua tenía un procesador interno (que los de toshiba llaman metabrain) y algunas tecnologías propias (active vision II, resolution plus) para mejorar la imagen de canales que no sean hd (un reescalado), que este modelo no tiene.
Eso sobre el papel. En la práctica no te puedo decir la diferencia porque no tengo la tele de 69 (pasé de volverme loco también, quería mi tele ya!). Pero ya te digo, por 100 euros estoy más que contento. El Lg
KU990 lo vendí ayer por ebay en 80 euros (aunque estoy esperando que me paguen

) así que todo genial.