HILO OFICIAL internity!!

966.007 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
yo cogi una tv de 32 + el fold, y tengo la fecha de porta el dia 7, alguien sabe cuando recibire la tv y la sim? el mismo dia 7?

saludos

quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
quote:Originalmente escrito por jjoaqui

tengo ventana de activacion para el dia 4 que es lunes, los que habeis tenido la ventana como en el caso para un lunes cuando os ha llegado el telefono y la sim, el mismo lunes ó quizas el viernes para que el lunes no estes sin linea.

saludos

pues para quien le interese me respondo yo mismo, hoy ha pasado el pedido a tramitado por lo que deduzco que me llegara el lunes, si esa linea me fuese realmente indispensable me parece muy mal por parte de internity dejar a alguien sin linea por no enviar el pedido. que por otra parte no ha sido por falta de tiempo ya que el pedido esta aprobado y pagado desde hace una semana. me pongo en el caso de que cuando llegue el repartidor no hubiese nadie en casa el lunes, habria que esperar minimo al martes y sin linea.

hay que joerse.

Escrito   0  0  
Acabo de mirar en mivodafone la permanencia que tengo por el Fold+TV32 por 69€ y me aparece 100€ de penalización.(?)

¿Alguien me puede confirmar que es esa,100€,la penalización?.

SE Xperia Mini Pro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picajoso
Acabo de mirar en mivodafone la permanencia que tengo por el Fold+TV32 por 69€ y me aparece 100€ de penalización.(?)

¿Alguien me puede confirmar que es esa,100€,la penalización?.

Más que contestado recientemente. En resumen, tienes que pagar además el valor de la tele o devolverla.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Y por 2 HDMI más y 5W más merece la pena volverse loco? Pregunto, eh?
Cuántos aparatos HDMI tenéis en casa? Yo ninguno, y como mucho un reproductor multimedia, no? Porque si pongo una videocámara tengo otro. Y el DVD va por el euroconector.
En el sonido dudo que se note a no ser que esté a tope, si decís mejor calidad pues entonces SI.

Yo tengo la tele de 99. Es buena y efectivamente no echas en falta ni 2 hdmi's más, ni el sonido xqe el que tiene es bastante bueno (aunque hay que pasar un poquito por los ajustes del menú para que quede super bien).

Lo único que sí te digo, es que mirando las especificaciones de una y otra, la antigua tenía un procesador interno (que los de toshiba llaman metabrain) y algunas tecnologías propias (active vision II, resolution plus) para mejorar la imagen de canales que no sean hd (un reescalado), que este modelo no tiene.

Eso sobre el papel. En la práctica no te puedo decir la diferencia porque no tengo la tele de 69 (pasé de volverme loco también, quería mi tele ya!). Pero ya te digo, por 100 euros estoy más que contento. El Lg KU990 lo vendí ayer por ebay en 80 euros (aunque estoy esperando que me paguen emoticon ninja ) así que todo genial.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
Más que contestado recientemente. En resumen, tienes que pagar además el valor de la tele o devolverla.
disculpa, pero se me ha debido de pasar ese comentario explicando el tema, puedes indicar donde esta.
no entiendo lo de pagar ó devolver la pantalla, yo no he firmado ningun contrato ni documento donde indique que tenga que devolver la pantalla en caso de baja, solo he firmado mi solicitud de portabilidad y el contrato con vodafone, es mas en mi factura indica claramente que he comprado una pantalla toshiba por 58,48 + iva.

si no te importa podrias indicar donde esta el comentario.

gracias.

SE agradece tu verde....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
disculpa, pero se me ha debido de pasar ese comentario explicando el tema, puedes indicar donde esta.
no entiendo lo de pagar ó devolver la pantalla, yo no he firmado ningun contrato ni documento donde indique que tenga que devolver la pantalla en caso de baja, solo he firmado mi solicitud de portabilidad y el contrato con vodafone, es mas en mi factura indica claramente que he comprado una pantalla toshiba por 58,48 + iva.

si no te importa podrias indicar donde esta el comentario.

gracias.

Eso mismo comenté yo hace unos días.

Lo de pagar la tele o devolverla en el caso de finalizar la permanencia de forma anticipada no lo veo por ningún lado de mi contrato ni en la propia web de internity emoticon disimulo

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow

Lo de pagar la tele o devolverla en el caso de finalizar la permanencia de forma anticipada no lo veo por ningún lado de mi contrato ni en la propia web de internity emoticon disimulo

Idem.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow

Exacto pero primero de todo y muy importante en INTERNITY NO CREO QUE SEAN TONTOS. Luego otra más importante todavía, VERDAD QUE OS GUSTAN ESTOS REGALOS??? Pues como empecéis así se acabará el chollo y luego lloraremos.

No cuesta tanto mantener la linea en contrato Vodafone.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Según tengo entendido, los distribuidores se llevan la comisión de alta o migración 6 meses mas tarde.(no se si integra o una parte).
Si antes de esos 6 meses te das de baja, al distribuidor no le pagan esa comisión. Para que internity no se enfade y corte el grifo hay que aguantar 6 meses minimo.
Hace algunos años, (no se si ahora tambien), al firmar permanencia en un the phone house con vodafone, tambien se firmaba un contrato de permanencia con tph, de modo que si te dabas de baja antes de los 6 meses a parte de la penalización de vodafone, tph tb te penalizaba.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone