HILO OFICIAL internity!!

965.604 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
yo voy a ver si saco una dsi para la parienta con el lg ku990i
ya la he pedido, ahora a esperar que me la acepten y tendre regalo perfecto para reyes emoticon sonrisa

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_ra
Es el mismo que está a 99 con el KU 990i?

No exactamente, ya se ha hablado alguna vez, es casi igual. El modelo del Ku990 es mas nuevo, pero tiene algunas características inferiores:

* 2xHDMI cuando el que dan con el FOLD tiene 4x HDMI
* Los altavoces son 2x20W y el del FOLD 2x25W

Creo que por lo demás son practicamente igual. No obstante como te digo, por el foro hay algo más de información al respecto pero poco más.

Saludos!
Escrito   0  0  
q tal son las videocamaras?

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
Yo tengo la sony roja... Y no se... No me parece de gran calidad, aunque yo no entiendo de camaras y nunca habia tenido una...para mi es aceptable y ya está.
Escrito   0  0  
ultimamente cada cuanto ha salio la tele del fold?

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
ultimamente cada cuanto ha salio la tele del fold?

Yo esta semana la he visto en dos ocasiones, el miércoles a eso de las 9:45 y hoy a las 10:20. Pero me temo que no sacarán muchas más ya que la han quitado de su catálogo. Las que están saliendo estos días me imagino que serán de pedidos anteriores anulados o cancelados y las van sacando a medida que se cancelan, así hasta que las "liquiden" todas.

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
No exactamente, ya se ha hablado alguna vez, es casi igual. El modelo del Ku990 es mas nuevo, pero tiene algunas características inferiores:

* 2xHDMI cuando el que dan con el FOLD tiene 4x HDMI
* Los altavoces son 2x20W y el del FOLD 2x25W

Creo que por lo demás son practicamente igual. No obstante como te digo, por el foro hay algo más de información al respecto pero poco más.

Saludos!

Y por 2 HDMI más y 5W más merece la pena volverse loco? Pregunto, eh?
Cuántos aparatos HDMI tenéis en casa? Yo ninguno, y como mucho un reproductor multimedia, no? Porque si pongo una videocámara tengo otro. Y el DVD va por el euroconector.
En el sonido dudo que se note a no ser que esté a tope, si decís mejor calidad pues entonces SI.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Escrito   0  0  
No si a mi me da igual, yo sólo he contestado a su pregunta. A mi me interesa mas la del FOLD por el precio y el terminal. Yo no uso ni un solo HDMI y el sonido pues no creo que se note mucho. Supongo también que el que la quiera para venderla le saca mas beneficio a la del Fold por 69€ + 0€ que a la otra por 99€ + 19€.

Saludos!

BAZINGA!
Escrito   0  0  
yo cogi una tv de 32 + el fold, y tengo la fecha de porta el dia 7, alguien sabe cuando recibire la tv y la sim? el mismo dia 7?

saludos

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
Normalmente un día antes de que se haga efectiva la porta, aunque yo la recibí un día después pero no es lo habitual.

Saludos!

BAZINGA!
Volver a Vodafone