HILO OFICIAL internity!!

966.040 5.000
 #1081
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1082
Escrito   0  0  
en fin... para un distribuidor que nos trata bien, estais buscando la manera de hacerles la jugada por ahorraros 20 miseros euros, que ni eso, porque podeis hacer llamadas o darlo otros usos. Aparte que cumpliendo 12 meses se puede amagar

ya lloraremos ya...
 #1083
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver ,¿no se puede preguntar leñe?.

He preguntado si solo son 100€ ,punto.

Y por lo que veo,sí solo son 100€ cancelar la línea o portarla a otro sitio,al que le interese que lo haga ,no veo el problema por ningún sitio,si Internity no contempló este tema es asunto comercial de ellos,no mio,ni de los clientes ,ni de los foreros.

SE Xperia Mini Pro
 #1084
Escrito   0  0  
el problema es que asi, internity pierde dinero y va a durar 0, en dejar de dar regalos con las portabilidades, o al menos a esos precios
 #1085
Escrito   0  0  
Hola buenas, tengo el día de porta el día 5, y pedí el lg ku990 + tochaiba 32" por un total de 118€, me pise en contacto con ellos y me dijeron que el pedido salió del almacén ayer y que me llegaría hoy sí o sí, de momento nada( y no me llegará porque al vivir en el pueblo sólo laboran de mañanas y mediodías los transportistas de seur o nácex), he llamado tanto a nácex como a seur, y no hay ningún pedido a mi nombre. Entonces me llegará el lunes más seguro.
Tienen buenas ofertas éso sí y funciona bien, pero el atención al cliente tanto 902 como por email es una miérda, porque después de tanta llamada al 902 y 944 , ya deberían darme el dinero de esas llamadas, en ese aspecto, falta seriedad.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #1086
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1087
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
el problema es que asi, internity pierde dinero y va a durar 0, en dejar de dar regalos con las portabilidades, o al menos a esos precios

Peor para ellos,pués dejarán de hacer las portabilidades que hacen ahora.
 #1088
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picajoso
Peor para ellos,pués dejarán de hacer las portabilidades que hacen ahora.

hombre, para hacer portabilidades de las que no sacan beneficio, si no que pierden dinero, me da a mi que preferiran no tramitarlas
 #1089
Escrito   0  0  
Primero decir que estoy de acuerdo con la mayoria, si hay que aguantar seis meses antes de irse pues se agunta y seguimos beneficiandonos de lo unico bueno que queda en vodafone. Dicho esto, mi pregunta es,si migro a contrato y saco la 8520 que tengo antojo por 129€ sin permanencia, puedo amagar al mes o a la semana o tengo que esperar x?
 #1090
Escrito   0  0  
si es sin permanencia puedes amagar tan pronto seas contrato, deja pasar 1-2 dias si quieres y listo
Volver a Vodafone