[hilo Oficial] INTERNIY III

232.441 1.049
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues seguimos con la tercera parte de este hilo que creo es uno de los mas importantes del subforo de vodafone.

Aqui una FAQ para que los novatillos la lean y no se repitan las preguntas basicas en el hilo ya que a veces se hace pesado seguir la lectura

Recordatorios básicos en internity:

-Los pedidos desde que se efectúa la reserva en la web, hasta que finalmente llega el paquete a nuestro domicilio o tienda pueden TENER UN PROCESO DE DURACION de hasta 1 mes o más.
-Si elegís dar el NÚMERO DE CUENTA al realizar el pedido por la web, la portabilidad irá más rápido pero corréis el riesgo de quedaros sin línea 2 o 3 días. De vosotros depende, si queréis ir más rápido a cambio de correr el riesgo.
-Si no dais el número de cuenta al realizar el pedido, todos los trámites se demorarán como mínimo una semana.
-NO UTILICEIS el 902, casi nunca lo cogen y vais a perder el dinero
-No contestan a los emails preguntando el estado del alta. Es mejor ceñirse a los cambios de estado de la web
-A veces envían CAMBIOS DE ESTADO al email, no hagáis caso porque los suelen enviar por repetido, sobre todo el email de que se va enviar la documentación cuando seguramente ya la tendréis en casa y la habréis enviado.
-Si recibís un email con un ALTA CANCELADA, ir a la web para verificarlo. También se equivocan a veces con las imágenes de los emails.

-Si en el ESTADO DE MIS PEDIDOS os desaparece un pedido que teniais en tramite no os alarméis, contactad con internity ya que a veces el listado aparece y desaparece misteriosamente, pero con un simple aviso lo vuelve a restablecer.
-Para CONTACTAR de una forma más eficaz con internity, se aconseja utilizar el formulario de la web, ya que tienen filtros:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
-Si queréis CANCELAR UN PEDIDO, utilizad el formulario de la web antes descrito.
-NO SE ACONSEJA cancelar un pedido con el alta enviada a activar, os podéis quedar SIN REGALO, y con la permanencia de 18 meses, sin posibilidad de reclamar.
-En PRODUCTOS KM 0 se pagan los gastos de envío, en los demás NO. Si quereis ahorrad los gastos de envío añadid a ese mismo pedido algún accesorio barato, asi pagareis el accesorio pero no los gastos de envío.
-Si os habéis EQUIVOCADO en el regalo, internity NO hace cambios. Cancelar el pedido, y hacer uno nuevo.
-Si os habéis EQUIVOCADO en el ICC de vuestra tarjeta PREPAGO, y vuestra alta se queda parada, comunicaros por el formulario web, y darles el ICC de nuevo. No os enrolléis mucho, o se liarán.
-Si se os ha quedado parado un pedido por ICC incorrecto, y estaba correcto, volver a enviarles el ICC de nuevo, porque seguramente se habrán equivocado ellos. De nuevo no les contéis un rollo, ir al grano, que son más eficientes así.
-En migraciones prepago a contrato, cuando recibáis el contrato en casa, VERIFICAR que tenéis marcada la casilla de PREPAGO, y esté apuntado el ICC, si no lo está corregidlo. A veces se equivocan.
-Recordad que para NO TENER PROBLEMAS con internity (cancelación de futuros pedidos, lista negra, devolución o pago de regalos…) tenéis que tener activo en contrato la línea durante los 18 meses que se firmó en dicho contrato. Todo aquel que dé de baja el contrato (incluye paso a prepago o baja de línea) deberá atenerse a las consecuencia descritas anteriormente, así como penalizaciones sorpresa tanto por parte de internity como de Vodafone.

-En el caso de RESERVA DE PUNTOS habrá que estar atento, si queremos recuperar dichos puntos, tenemos que cancelar el pedido y comunicárselo a internity por escrito en los 7 primeros días después de la recepción del localizador.

-La última RESTRICCION efectuada por internity implica que solo se podrán dar de alta 4 líneas por año natural y por cliente. Por supuesto estas líneas deben de mantenerse en contrato Vodafone durante 18 meses. Esto no implica el que no se puedan hacer más contrato con Vodafone, pero no a través del distribuidor internity web. Asi que pensaros bien las ofertas que cogéis y las que podéis perder el resto del año.

-La OFERTA DEL DIA se publica en la web de internity de Lunes a Viernes exceptos festivos nacionales a las 10:00 h. Los atentos a este juego de caza saben que cuando ponen una buena oferta no dura mucho tiempo, así que al que le interese ya sabe, F5 preparado. A veces se demora algo más por problemas técnicos o actualización de la web, pero por norma general a las 10 debería de aparecer la nueva oferta en la página principal. 2 minutos más tarde de su publicación podréis ver dicha oferta en este hilo, mis compis se encargan de estar atentos, sobre todo si ven que no les interesa lo que ofertan y no están rellenando datos jajaja.



La mayor parte de los puntos son de alicante20 que ha hecho un excelente trabajo resolviendo dudas en esta FAQ. Yo he añadido algunos puntos extra que creía convenientes.

Si alguien quiere que se añada algo que crea es de importancia, pues solo decidlo.

Agradecer también:

-Aelloko por su gran interés en que todos podamos seguir disfrutando de internity a pesar de algunos trolls.

-A Zhet porque siempre está dispuesto a ayudar en todo lo necesario. Muchos de nosotros le debemos más una cervecita jajaja.



Un saludo y sigamos con el hilo que es la 3 entrega, parece que os gusto la idea jajaj.
 #2
Escrito   0  0  
Deberiamos cerrar el otro para que no se confundan
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
Deberiamos cerrar el otro para que no se confundan

aah ya hay otro?? ahh pero es el II ?? joer pues o me esta afectando las dioptrias o nose, pero juraria que vi que estaba cerrado porque habia llegado a 5000 post madre mia si esque tengo que ir a revision jajaja.

Si pues mejor lo cerramos y seguimos en este
 #4
Escrito   0  0  
(reposteo esto en el nuevo hilo,... necesito realmente la ayuda...)

Alguien me puede ayudar?... tema: cuando en bajas en vez de quitarte el consumo mínimo o darte el fax de bajas te pasan a prepago... qué hacer?

Resulta que con una línea para un regalo de internity he llamado a bajas para intentar quitar el consumo mínimo, y me han hecho la jugarreta de pasartela a contrato... y por más que he mirado en el foro no veo cómo solucionarlo, sobretodo para temas de internity... porque claro, se va a juntar la penalización de los 100€... el devolver el regalo y el móvil a internity (el cual no se puede devolver porque ya está vendido)...

Desde bajas por más que llamo me dicen que no pueden echarlo para atrás...
Desde el 123 me dicen que nada...
Lo único que me han comentado en una de las llamadas es que, puedo pasarla a contrato, sin permanencia... y de este modo no habrá ningún día que no haya sido de contrato... y así cuando llegue la penalización de 100€ poder reclamar al departamento de cobros la devolución de los 100€... pero claro, ya no será el contrato inicial y seguro que Internity tendrá algo que decir...

Es lo único que se me ocurre... y luego reclamar a cobros los 100€ y que Internity no se dé cuenta de que durante unas horas he sido prepago...

Os ha ocurrido algo parecido? sabéis cual es el modo de proceder?
Estoy preparando un fax para la reclamación por el paso no autorizado a prepago, pero la gente en el foro habla de tantos números de fax para reclamar que no sé cuál usar...

Siento la molestia, pero estoy algo nervioso por las posibles penalizaciones, necesito ayuda urgente...

SALU2!

PD: Desde ya pido disculpas por repetir el post...
 #5
Escrito   0  0  
Aun le quedan al II unos 50 mensajes emoticon disimulo , lo cerramos.
Gran inicio de hilo Troia, se agradece emoticon sonrisa

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Joder, vaya p*t* te han hecho, lo siento pero no he leido nada parecido a lo tuyo con internity de por medio, pero tiene mala pinta, igual deberias llamar a internity para explicarles la situacion... a lo mejor les vale una nueva permanencia y que te quedes con el movil y el regalo.
 #7
Escrito   0  0  
El dos sigue con vida, todavia le quedaba algo por que lo jubilaron.
A troia como comenzaste este tercer hilo recuerda que tienes el cargo de estar actualizando la informacion de ofertas y demas temas que sean relacionados con internity.


PD: Buen trabajo troia vamos a ver si te ponemos de asesor del estado en los medios informativos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Focus80
(reposteo esto en el nuevo hilo,... necesito realmente la ayuda...)

Alguien me puede ayudar?... tema: cuando en bajas en vez de quitarte el consumo mínimo o darte el fax de bajas te pasan a prepago... qué hacer?

Resulta que con una línea para un regalo de internity he llamado a bajas para intentar quitar el consumo mínimo, y me han hecho la jugarreta de pasartela a contrato... y por más que he mirado en el foro no veo cómo solucionarlo, sobretodo para temas de internity... porque claro, se va a juntar la penalización de los 100€... el devolver el regalo y el móvil a internity (el cual no se puede devolver porque ya está vendido)...

Desde bajas por más que llamo me dicen que no pueden echarlo para atrás...
Desde el 123 me dicen que nada...
Lo único que me han comentado en una de las llamadas es que, puedo pasarla a contrato, sin permanencia... y de este modo no habrá ningún día que no haya sido de contrato... y así cuando llegue la penalización de 100€ poder reclamar al departamento de cobros la devolución de los 100€... pero claro, ya no será el contrato inicial y seguro que Internity tendrá algo que decir...

Es lo único que se me ocurre... y luego reclamar a cobros los 100€ y que Internity no se dé cuenta de que durante unas horas he sido prepago...

Os ha ocurrido algo parecido? sabéis cual es el modo de proceder?
Estoy preparando un fax para la reclamación por el paso no autorizado a prepago, pero la gente en el foro habla de tantos números de fax para reclamar que no sé cuál usar...

Siento la molestia, pero estoy algo nervioso por las posibles penalizaciones, necesito ayuda urgente...

SALU2!

PD: Desde ya pido disculpas por repetir el post...


buff pues menudo follon.

Nose hasta que punto pueden proceder a realizar una migracion de contrato cuando dicho contrato tiene permanencia. Normalmente se te avisa normalmente de la penalizacion, si en ese momento no te ofertan algun descuento o exencion de consumo deberias de haber cortado la llamada o decir que lo pensaras. Segun se comentaba era completamente legal la baja de contratos y migraciones a prepago sin envio de fax para acelerar los proceso, aunque deberian de realizar como minimo una grabacion.

Nose, porque nunca he dado de baja un contrato asi que no se el procedimiento, si que he hecho migraciones a prepago pero lineas que no tenian permanencia por lo que nunca se me ha realizado grabacion o peticion de envio de fax.

Lo siento, pero en este tema la verdad que me has pillado, estoy completanmente perdido. Tu linea ya se encuentra en prepago??

quote:
Originalmente escrito por racso3
Aun le quedan al II unos 50 mensajes , lo cerramos.
Gran inicio de hilo Troia, se agradece

Saludos.


De nada os lo mereceis jajaja, ademas alicante20 fue quien redacto la mayoria de respuesta, yo he adjuntado unas cuantas que me parecian importantes.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megamanx2
El dos sigue con vida, todavia le quedaba algo por que lo jubilaron.
A troia como comenzaste este tercer hilo recuerda que tienes el cargo de estar actualizando la informacion de ofertas y demas temas que sean relacionados con internity.


PD: Buen trabajo troia vamos a ver si te ponemos de asesor del estado en los medios informativos.


ya he comentado que se me paso, no se porque me aparecio como que estaba cerrado al llegar el limite de 5000 post, pero bueno le quedan unos 50 post asi que lo cerramos y seguimos en este y asi ya esta el FAQ puesto a ver si no se preguntan las mismas preguntas.

En cuanto a lo de actualizar en cuanto alguien crea que hay que incluir o modificar algo no dude en decirmelo, suelo estar atento al hilo, pero.... uno no vive de esto.

Tambien decir que como supongo sabreis, las modificaciones de los post no son ilimitados, cuando pasa cierto tiempo desde que se postea el mensaje este es inmodificable
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
Joder, vaya p*t* te han hecho, lo siento pero no he leido nada parecido a lo tuyo con internity de por medio, pero tiene mala pinta, igual deberias llamar a internity para explicarles la situacion... a lo mejor les vale una nueva permanencia y que te quedes con el movil y el regalo.

Pero p*t*, no lo sabes bien... pfff... porque es bastante dinero entre todo...
A Internity todavía no les he dicho nada, porque prefiero guardarme la jugada de que "no se enteren" hasta el final... por si acaso... sino, pues intentaré negociar con ellos como bien dices...
Por ahora he movido los siguientes hilos...
1º* Paso de prepago a contrato hoy mismo (contrato sin permanencia ni consumo minimo) para intentar justificar en COBROS cuando pasen la penalización por la factura que intenté seguir religiosamente en contrato... aunque las 24/48horas entre hoy y que se haga efectivo el contrato van a "cantar mucho"... con esto intento gastar la bala de quitar los 100€... pero a internity seguro que no les vale...
2º* Ya he preparado un fax detallando todo y que mañana mismo mandaré por vía fax normal y por burofax (en cuanto averigue a qué fax mandarlo de los miles de reclamaciones que hay de vodafone) y en tienda vodafone... en el que cuento lo ocurrido y reclamo la vuelta al contrato en el que estaba. Si no me hacen caso, pues OMIC... ya que en definitiva han hecho algo ilegal...
3º* La tele (uno de los regalos) la podría devolver,... pero el movil ya está desde hace 3 días en manos de buymovil... ya les he escrito para ver si se podría hacer una devolución del mismo y así poder devolvérselo a internity llegado el momento...


quote:
Originalmente escrito por troia
buff pues menudo follon.

Nose hasta que punto pueden proceder a realizar una migracion de contrato cuando dicho contrato tiene permanencia. Normalmente se te avisa normalmente de la penalizacion, si en ese momento no te ofertan algun descuento o exencion de consumo deberias de haber cortado la llamada o decir que lo pensaras. Segun se comentaba era completamente legal la baja de contratos y migraciones a prepago sin envio de fax para acelerar los proceso, aunque deberian de realizar como minimo una grabacion.

Nose, porque nunca he dado de baja un contrato asi que no se el procedimiento, si que he hecho migraciones a prepago pero lineas que no tenian permanencia por lo que nunca se me ha realizado grabacion o peticion de envio de fax.

Lo siento, pero en este tema la verdad que me has pillado, estoy completanmente perdido. Tu linea ya se encuentra en prepago??


Sip, ya está en contrato desde el mismo momento en el que la chica me lo ha dicho... y sin vuelta a atrás... y entrando en mivodafone ya lo refleja bien... de hecho ya como prepago no puedo ni llamar a bajas...
Llevo más de 10 líneas con el consumo exento bajo el mismo proceso... normalmente te avisan de la penalización, intentan negociar contigo... y o acaban ofreciendote el 100% de descuento en el consumo minimo o te dan el numero de fax de baja para que lo mandes... pero lo de hoy, es que ha sido dicho y hecho... sin darme lugar a reaccionar... si es que hasta me ha colgado... y no quiero hablar mal, pero de esta chica me acordaría hasta de su tatatatarabuela... que no debía ser muy santa...

En fin, si alguien me pudiera asesorar... no sé si abrir un hilo para esto, por no ensuciar el de internity, pero no ví otro más adecuado, porque lo que más miedo me da son las penalizaciones de internity... y como aquí nos juntamos todos los internityeros...

Gracias a to2!!!
SALU2!!!
Volver a Vodafone