¡ Ya llega el nexus One !

22.441 66
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Qu etal te va a ti??
Tienes la rom cocinada del desire?
Ya graba a 720?
La bateria, que tal?
El tacto de la carcasa trasera es de tipo antideslizante (goma negra como el desire o n95 8gb)??
Los botones tactiles??fallan??
El trakball, que tal??
Dracias!!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poseidon27
Qu etal te va a ti??
Tienes la rom cocinada del desire?
Ya graba a 720?
La bateria, que tal?
El tacto de la carcasa trasera es de tipo antideslizante (goma negra como el desire o n95 8gb)??
Los botones tactiles??fallan??
El trakball, que tal??
Dracias!!

lo tengo de serie, que grabe a 720 y funcione la radio vendra en la siguiente actualizacion, la carcasa trasera es de goma como tu dices, la bateria se comporta muy bien, dura un dia completo dandole uso, sin uso 2 dias, con internet conectado siempre, los botones tactiles funcionan muy bien la verdad, nunca los habia tenido me he acostumbrado rapidamente, el trackball si lo tenia de la magic y funciona muy bien, personalizable en 4 colores con la siguiente actualizacion, esta muy bien para ver los avisos
 #43
Escrito   0  0  
Jo que envidia sana me das tio, yo estaba convencido del desire pero, por el tema de las actualizaciones, la fecha de salida y que el otro dia me lo dejaron tocar (con todos los protectores, de hay mis preguntas, me enamore de el).
Por otro lado un par de preguntas mas:
La camara tiene un protector de plastico que sale junto con la carcasa traser?
La grabacion a 720 son 20 o 30 fps?
Le has metido la rom sense? que tal va?
Y por ultimo no habras sido afortunado de tener los dos en la mano para darme un veredicto personal??


Gracias por tu rapida respuesta !!! y un saludo!!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #44
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual que el compañero poseidon, estaba convencido de pillarme el Desire, pero ahora con el tema que explicáis de las actualizaciones me hacéis dudar muchísimo.

Aunque la verdad es que hay 3 temas que me molestan mucho del Nexus One:
1. La falta de radio.
2. Botones táctiles.
3. El puñetero trackball.

Soy de Barcelona.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poseidon27
Jo que envidia sana me das tio, yo estaba convencido del desire pero, por el tema de las actualizaciones, la fecha de salida y que el otro dia me lo dejaron tocar (con todos los protectores, de hay mis preguntas, me enamore de el).
Por otro lado un par de preguntas mas:
La camara tiene un protector de plastico que sale junto con la carcasa traser?
La grabacion a 720 son 20 o 30 fps?
Le has metido la rom sense? que tal va?
Y por ultimo no habras sido afortunado de tener los dos en la mano para darme un veredicto personal??

Gracias por tu rapida respuesta !!! y un saludo!!


La proteccion del camara es la carcasa trasera como bien dices tu, la grabacion pues no tengo ni idea, la camara es lo que menos utilizo de un movil, no le he cambiado la rom nunca, lo hice en la magic y en todas las pdas con windows mobile que he tenido pero por ahora al nexus no le he cambiado nada, mi veredicto es que si te gusta el desire y le vas a estar metiendo tu las roms pues adelante, si en cambio no quieres tocarlo y dejar que se actualice solo pues el nexus que es el que tendra las actualizaciones antes que nadie


quote:
Originalmente escrito por noke2003
A mi me pasa igual que el compañero poseidon, estaba convencido de pillarme el Desire, pero ahora con el tema que explicáis de las actualizaciones me hacéis dudar muchísimo.

Aunque la verdad es que hay 3 temas que me molestan mucho del Nexus One:
1. La falta de radio.
2. Botones táctiles.
3. El puñetero trackball.


La radio FM se habilita el 19 de mayo con la siguiente actualizacion, los botones funcionan bien y no es molestia, es diseño y el trackball tiene su gracia por que se ilumina y es como un raton a mano siempre, llevan mucho tiempo usandose en las blackberrys, si no te gusta pues no se puede hacer nada
 #46
Escrito   0  0  
Pero las actualizaciones se hacen automáticas!?!?!?!?!?

A ver, te comento, he tendio mucho tiempo el iphone y me cambié a la HTC HD2. El teminal está muy muy bien, pero lo que me ralla sobremanera es que para instalarle aplicaciones y tal hay que bucear por internet, mirar en foros, bajarte app's al pc, pasarlo a la HD2, etc. y por desgracia no tengo tiempo para andar haciendo todas esas cosas. Con el iphone es entrar en el appstore y descargar (bueno... yo entraba en el installous, jeje) y por eso quiero probar un android.

El funcionamiento es igual no? Hay infinidad de app's para adroid y hay un androidmarket no? Hay algún installous o sucedáneo para android?

Soy de Barcelona.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noke2003
Pero las actualizaciones se hacen automáticas!?!?!?!?!?

A ver, te comento, he tendio mucho tiempo el iphone y me cambié a la HTC HD2. El teminal está muy muy bien, pero lo que me ralla sobremanera es que para instalarle aplicaciones y tal hay que bucear por internet, mirar en foros, bajarte app's al pc, pasarlo a la HD2, etc. y por desgracia no tengo tiempo para andar haciendo todas esas cosas. Con el iphone es entrar en el appstore y descargar (bueno... yo entraba en el installous, jeje) y por eso quiero probar un android.

El funcionamiento es igual no? Hay infinidad de app's para adroid y hay un androidmarket no? Hay algún installous o sucedáneo para android?


las actualizaciones del terminal se reciben automaticamente y se descargan e instalan desde el propio telefono, eso es lo bueno, y el nexus las recibe antes que nadie porque es el google phone propiamente dicho, y las apps igual, entras en android market desde el telefono y las instalas o actualizas desde ahí
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Puedo estar equivocado, pero juraria y creo que fue en xatakamovil, que el problema que habia era ese, que google queria comerciarlo a su manera, (ahora no encuentro el articulo, tal vez era en otra web, no me acuerdo). Y que luego lo quiten de próximos lanzamientos hizo sospechar esto.

Pero bueno, gran noticia por estetica me gusta mas el nexus que el desire, (para gustos colores), aunque el legend por estetica me gusta mas, aunque sea un poco inferior a lod otros dos.


si es que tienes algo de razon por que google tambien lo quiere vender en su pagina web en principio el soporte y accesorios los vende google pero creo que ya tmobile en EEUU lo vende por su parte no tienes que hablar con google para nada... y por cierto a un precio bastante bueno... aqui menos de 199 alomenos al principio no lo vamos a ver... ni de conya.....
 #49
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas Jozealillo.

Unas preguntas más... que tal el aldroidmarket!? Sabes si es como el appstore o tiene menos aplicaciones? Otra cosa, hay posibilidad de descargarte las apps de pago de alguna forma más "economica"? (Ya nos entendemos...) Y por último, el Nexus One es Ad2P?

Soy de Barcelona.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noke2003
Gracias por las respuestas Jozealillo.

Unas preguntas más... que tal el aldroidmarket!? Sabes si es como el appstore o tiene menos aplicaciones? Otra cosa, hay posibilidad de descargarte las apps de pago de alguna forma más "economica"? (Ya nos entendemos...) Y por último, el Nexus One es Ad2P?

en android market hay menos apps que en en iphone porque lleva menos tiempo funcionando, por ahora hay 50mil o asi, tambien se pueden meter apps sin pagar, las pasas a la SD y las instalas desde el mvl, asi de simple y eso de ad2P no se que es :estupido
Volver a Vodafone